KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #41
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    HOla me gustaria iniciarme en 1/10 tt y en 4x4 ya que me gusta mas esta bien segun he leido este modelo y se puede ir opcionando no ? lo e visto por 230€ rtr es un buen precio si no es asi me podria enviar alguien un mp con una web en españa que este mas barato saludos y gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    hola a todos
    muchas gracia albertobdq, yo lo que quiero es un motor que tenga mucha potencia (me da igual si la bateria solo me dura 7 min, una intellect 4200), que me recomiendas, un brushless bueno o un motor con escobillas (con los mismos w, solo que vale 70€ menos que el brushless, ( sin incluir variadores))? no es para competir.¿me puedo cargar los diferenciales de un kyosho lazer zx-5 rtr con tantas rpm? el de serie solo dice "G20 stock motor"?

    perdona por las molestias y gracias, un saludo

  4. #43
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    hola, alguien me puede aconsejar por favor
    un saludo

  5. #44
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    yo que tu editaria y quitaria el nombre de la web que sancionan saludos alguien me puede contestar a lo de mas arribe j
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  6. #45
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    el lazer zx-5 k tal anda de serie? por el precio k tiene no creo k sea gran cosa, me refiero al rtr k vale unos 220 o 230 euros se keda corto rapido?
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  7. #46
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    Cita Iniciado por xawi
    alguien sabria explicarme que efectos tiene el uso de one way en el eje central o fijo?
    Si pones one way en el eje central el freno solo actuara sobre el eje trasero, quedando el delantero libre.
    Si fijas bien el one way central en el ZX5 no es mas que un rodamiento unidireccional.
    En el coche notaras que si frenas suavemente y giras las ruedas el coche tendera a colocarse en la entrada de la curva deslizando el eje trasero.
    Pero claro si te pasas, haras un bonito trompo.

    Yo siempre lo llevo puesto, pero tienes que acostumbrarte.

    Un saludo

  8. #47
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    Cita Iniciado por rpm_rc
    el lazer zx-5 k tal anda de serie? por el precio k tiene no creo k sea gran cosa, me refiero al rtr k vale unos 220 o 230 euros se keda corto rapido?
    Pues como casi todos los rtr, es un buen coche para iniciarse y comenzar a rodar sin muchas complicaciones, pero con la ventaja de que tiene un hermano mayor.
    Por lo tanto si quieres evolucionarlo y anaimarte a competir no tienes mas que comenzar a sustituir la piezas que te vallan fallando por las de mejor calidad del ZX-5

    Un Saludo

  9. #48
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    gracias tambien as contestado a mi pregunta entonces si que vale en rtr no tra beterias no saludos
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  10. #49
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    pero tiene la misma calidad k el asso b4 rs rtr? de serie van igualados?
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  11. #50
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    yo diria que si ambas marcas son punteras.
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