KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 51 de 140 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unos 5 o 6 colegas vamos a comprarnos el kyosho lazer zx-5 y me gustaria que me aconsejaseis un poquito.

-Somos novatos totales y no nos queremos gastar de momento mas de 250-300 euros para todo. (coche completo con bateria y cargador)

-Me aconsejais que compremos la version rtr nueva y ya la vamos mejorando
    -Creeis que es mejor buscar en el mercado de segunda mano alguna version kit
    -O creeis que con ese dinero lo mejor q podemos hacer es ahorrar mas y comprar la version SP o la kit nueva (esta opcion la tenemos casi descartada pq despues de 10 dias leyendo de todo en el foro estamos deseando tener los coches)

Perdon por el toston y un saludo a todos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion:

1/no compreis la version rtr ni locos, es mejor comprar la kit y poner cosas buenas (servo bueno, brushless bueno....)

2/como toda las cosas "lo barato sale caro", si os comprais servos, brushless, emisoras baratas os terminareis arrepintiendo y al final tendreis que comprar cosas buenas.

3/desde mi punto de vista, un zx5 serio no se puede conseguir por menos de 450-600€ (sin incluir baterias/cargador/repuestos): zx5 kit (110-160), conjunto brushless (130-160), emisora specktrum (150-250), servo bueno (40-80€)

si os comprais cosas baratas al final os acabareis arrepintiendo: (emisoras baratas=interferencias/accidentes por poco alcance, servos baratos=no quedan bien alineados/se rompen con un golpe, motores/variadores baratos=se queman a las primeras de cambio por equivocarse con el desarrollo/no tienen potencia.......

cada cual hace lo que quiere (yo empeze como vosotros (presupuesto 600€)y ya llevo gastados mas de 1100€, Y NO ME ARREPIENTO DE NADA, porque las sensaciones que me da mi zx5 NO TIENEN PRECIO.

saludetes

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    cada cual hace lo que quiere (yo empeze como vosotros (presupuesto 600€)y ya llevo gastados mas de 1100€, Y NO ME ARREPIENTO DE NADA, porque las sensaciones que me da mi zx5 NO TIENEN PRECIO.
    ¿Llevas la cuenta? Yo prefiero no llevarla :D
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi es mucho mejor/acertado dejarse 1000€ y tener todo el equipo de 1º calidad (casi nunca da problemas si lo cuidas adecuadamente) que tener un equipo de 600€ de segunda (SIEMPRE DAN PROBLEMAS aunque lo cuides mucho)

sinceramente, la cuenta ya supera los 1500 porque me he comprado el mmm, la nomadio react, servos sanwa wrx erv, otro zx5 en repuestos, un segundo motor mamba 7700, infinidad de repuestos, ..... PERO NO ME ARREPIENTO DE NADA, porque si me canso de algo lo volvere a vender y listo.....total el dinero hay que disfrutarlo por que la vida es muy corta y hay que aprovecharla al maximo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo pienso que el ZX5 RTR es muy buena opcion para empezar, a nosotros nos ha ido muy bien

si sois 4 o 5 las picas son muy divertidas pues todos llevais el mismo material y gana quien tiene mejores manos.

por 240 € en España solo podreis pillar el coche sin baterias ni cargador. Con todo pero de segunda mano seguro que hay en el foro

si os pillais 5 de golpe seguro podeis negociar un pack mas barato

Monhty

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos. De momento aun no estamos decididos de que modelo vamos a comprar. Estamos mirando de 2ª mano y comparando precios en varias tiendas.

Sobre el precio os preguntaria una cosilla; yo soy partidario de comprarlos en españa aunque salgan un poco mas caros por el tema del servicio postventa, pero es que varios de mis colegas dicen q hay mucha diferencia de precio y ellos prefieren comprarlos a tiendas de usa y china. ¿que me recomendais?

un saludo
    MBX5 Prospec + Tekin 2050 + 4s

Miembro Senior Avatar de haster
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien podria decirme si una mesa de ajustes para un 1/10 pista gas me serviria para un Kiosko ZX5, aúnque hubiera que modificarla?

Miembro Senior Avatar de haster
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa... ¿como está el tema recambios por Barcelona? Si lo considerais oportuno que alguien me mande un privado. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monhty
    pues yo pienso que el ZX5 RTR es muy buena opcion para empezar, a nosotros nos ha ido muy bien

si sois 4 o 5 las picas son muy divertidas pues todos llevais el mismo material y gana quien tiene mejores manos.

por 240 € en España solo podreis pillar el coche sin baterias ni cargador. Con todo pero de segunda mano seguro que hay en el foro

Monhty
    yo opino lo mismo, pa empezar tendria que estar bien el modelo rtr k no?
    yo pa eso de navidades se lo pedire a los "reyes magos" con la extra. me he hartado de mi gt15 y me gustaria provar cosas nuevas.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monhty

Monhty
    ¿y no le habeis tenido que cambiar las cardans, los vasos de diferencial, los casquillos del salvaservos, el motor, el variador, el servo, las llantas que llevaba de serie, la emisora y el receptor ........ (desde mi punto de vista esto es los mas indispensable para que el coche vaya bien sin problemas)?

Página 51 de 140 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed