KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 55 de 140 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1398
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por flores616
    La pieza llega hasta la punta del chasis?? o se corta por donde se ve la de plástico negra??
    no lo se, pero de todos modos, si competis con el coche y quereis que sea aun mas duro de lo que es, me parece buena idea ponerle esa pieza porque mucha gente ha roto el chasis donde se sujeta el diferencial delantero con 3 tornillos.............. o seo me dijeron casi todos los que tuvieron el zx5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues refuerza la punta delantera del chasis, que es la parte que partí yo en el chasis del coche que me vendiste tu. A mi la verdad es q en su momento me hubiese venido muy bien, pero por lo que vale pienso que sería mejor hacerse una casera

Un saludo
    MBX5 Prospec + Tekin 2050 + 4s

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por flores616
    Pues refuerza la punta delantera del chasis, que es la parte que partí yo en el chasis del coche que me vendiste tu. A mi la verdad es q en su momento me hubiese venido muy bien, pero por lo que vale pienso que sería mejor hacerse una casera

Un saludo
    hacerla a mano tambien es otra opcion, pero puedes estar seguro de que no tendra la misma resistencia que la de 12€, el aluminio de esa pieza seguramente es mucho mas resistente que el aluminio normal...... tambien puedes hacerla en acero inoxidable..... asi seguro que sera fuerte/casi imposible de romper.

ta luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas querias saber si alguien me podia ayudar porque yo9 creo que mi variador de serie a muerto por que se que queda acerelaro y no y no frena yni se puede ajustar espero respuestas.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas seguro que es del variador??

Comprueba la emisora y el receptor en otro coche antes de comprarte otro variador

A mi pasaba algo parecido y era porque no habia configurado bien la emisora. UN saludo
    MBX5 Prospec + Tekin 2050 + 4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!! alguien me puede ayudar con el slipper? que me patina y ya no se como ponerlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

smit

a 11milimetros si no me confundo no patina pero todo depende del muelle..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas flores616 llevo con el coche desde agosto y asido este sabado pasado cuando me a pasado esoy la emisora va bien porque hace gira el servo de la direccion es una cosa muy rara.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el muelle no da mas de si, ni en extension ni en compresion....
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    torete 1987, olvidate del variador del zx5 rtr (es basura), a casi todos los que lo tienen se les ha fundido tras unas cuantas decenas de baterias.....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 55 de 140 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed