KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 59 de 140 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1398
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro (yo lo habia provado muy poco y funcionaba de maravilla)

me alegro..... (lo poco que lo habia provado, habia funcionado perfecto)

Editado por moderador: aprende a editar tus propios mensajes.

http://img90.imageshack.us/my.php?image=xyyyyjx5.jpg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tarde he estado mirando un coche de estos para comprarlo, me han comentado que va ha salir a la venta el nuevo zx-5 fs, a mediados de este mes, que me espere que vale la pena, saludos.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la amarillita , el mensaje se habia repetido porque yo habia estado 5 minutos esperando porque el foro estaba bloqueado....... de no haber sido asi, seguramente solo hubiera puesto un mensaje

capitan, creo que haces bien esperando a que saquen el fs, seguramente el comportamiento sera bastante mejor que el del zx5 normal (por algo lo sacan)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x-y, segun me han comentado, han cambiado casi todo el coche, saludos,

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que han echo es cambiar la distribucion de los componentes (baterias, variador, motor....) pero siguen utilizando los mismos diferenciales, trapecios, amortiguadores, torretas..... solo cambia la distribucion en el chasis de los componentes
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Mi suegro está interesado en comprarse un Lazer RTR y he visto que kyosho va a lanzar un Lazer RTR con brushless:
    http://www.kyosho.com/eng/products/r...duct_id=104173

Como lo veis para empezar ? Merece la pena o mejor un RTR brushed ? De momento no parece venderse, pero dicen en la página de Kyosho que sale a la venta este mes. Si alguno sabe donde se vende, me vendría muy bien saber donde, porque no lo encuentro por ningún lado.

Gracias de antemano.
    XRay T3'12 / Mini M05 / Associated B4 FT / Emaxx

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor...... mucha gente ha comprado la version rtr y ha tenido que cambiar medio coche porque tiene muchas piezas que son basura (en este post se repite mil y una veces cuales son esas piezas)....ese coche es el mismo que la anterior rtr solo que lleva un motor brushless un poco mas potente y poco mas.

mi consejo es que os dejeis de versiones rtr porque son una basura (lo barato sale caro)...... si quereis un coche bueno compraos un zx5 kit y ponedle un brushless bueno (ejemplo: mamba max) y ponedle componentes de calidad (emisora, servo.... buenos).

si os comprais la version rtr os arrepentireis..... yo soy el primero que me arrepenti de comprar el rtr.
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola x-ry, entonces segun comentas el nuevo fs, ¿no tiene los problemas del rtr?, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.
    Yo ya tego un coche en kit, lo que ocurre es que no es para mi.

El tema es que mi suegro no quiere hacer una gran inversion, no tiene tiempo para montarlo ni pintarlo, no tiene emisora ni ningún otro accesorio y lo quiere para pasar el rato (a su edad no va a ponerse a competir en nacionales ni nada de eso ). Ese es el motivo por el que pensé en un RTR para él.

La pregunta es si merece la pena la versión brushless frente a la brushed o la diferencia en precio no compensa (alguien sabe por cuanto sale la version brushless?).

Saludos.
    XRay T3'12 / Mini M05 / Associated B4 FT / Emaxx

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver, del zx5 hay unas cuantas versiones:

la rtr (casi todo lo que lleva son componentes de mala calidad que despues de 5-7horas de funcionamiento empiezan a romperse (cardans, variador, servo, vasos diferencial......... y hay que cambiarlos por los buenos que llevan las versiones kit) el precio es de unos 170€ pero hay que cambiar casi medio coche y no sale precisamente barato. esta version es facil de conocer porque lleva los amortiguadores de plastico.... es el unico que los utiliza.

la rtr brushless: ES EXACTAMENTE LA MISMA BASURA que la rtr normal, solo que utiliza un brushless que seguramente se debe joder tras unas cuantas baterias (igual que el resto del coche)

la kit o zx5 normal: es la version antigua del zx5 que se vende en casi todas las tiendas, esta version ya es de muy buena calidad y a excepcion de algunas piezas que se tienen que cambiar por las de aluminio es casi indestructible (la que utiliza baterias enteras, osea que no las teneis que partir (yo tengo este y estoy contentisimo con el)

la zx5 sp: es el zx5 normal evolucionado, con algunas piezas de aluminio, carroceria mas grande.....

la zx5 fs: es la ultima version de la que se esta hablando ultimamente, todavia no esta en el mercado y es muy diferente a los zx5 anteriores (cambia totalmente la configuracion de los elementos en el chasis) eso si, la calidad es la misma que en los dos ultimos.

Página 59 de 140 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed