KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #51
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    por cierto este coche con ruedas de 1.8 tt como iria?
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  2. #52
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    Horrible, sin duda. Aparte de ir jodido con los recorridos a ver como te las apañas con el desarrollo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  3. #53
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    tanta variacion hay entre una rueda y otra,sobre tema peso un poquito mas y de diametro pues tambien algo mas pero no creo que varie muchisimo el comportamiento nooo?o quizas si .
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  4. #54
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    porke estava pensando antes de comprar 1 coche puntero comprar 1 de inciciacion para ver si realmente me gusta el tema, entoces estoi entre el asso b4rs y el lazer zx-5 ready set k me aconsejais? e visto un video del lazer del ready set y parece k anda bien
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  5. #55
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    uno es 4x4 y otro 4x2,lo que mas te guste ambos son punteros,siempre sera mejor la version arr que la rtr pero si no tienes nada la rtr te valdra,por cierto que diferencias hay entre el arr y rtr del zx-5 aparte de electronica ruedas y tal,supongo que algun refuerzo mas y mejores diferenciales?
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #56
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    creo que los diferenciales son los mismos pero no estoy seguro
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  8. #57
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    no kiero cansarme a los 2 dias del coche porke no corre o se le tiene k invertir mucho dinero
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  9. #58
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    mmm lamento decirte que si lo que quieres es que el coche corra, vas a tener que opcionarlo e invertir dinero porque el variador y el motor que viene en la versión RTR son stocks normalitos. Por lo tanto como mínimo vas a tener que meterle un combo (variador+motor) ya sea brushless o Brushed....

    Luego ya entras en la espiral de la muerte porque al meterle un motor cañero tendras que empezar a cambiarle cosas que lleva la versión RTR que no están pensadas para este tipo de motores (bancada,amortiguadores,estabilizadora,etc).

    Te aconsejo que para empezar lleves el RTR y aprendas a controlar el coche y rodar en circuitos y cuando notes que el coche se te empieza a quedar pequeño pues empiezas a meter pasta poco a poco. Ahora bien, si lo que quieres es competir comprate un kit de competición de primeras.

    SAludos
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  10. #59
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    Quizas entonces te interese mas el 4x2 bastante mas economico que el 4x4 a la hora de opcionarlo y su conduccion algo mas critica al ser trasera te llevara algo mas de tiempo hasta que puedas exprimirlo a tope.

    De todas maneras lo importante es que ruedes en circuito a la larga mucho mas divertido y donde podras ver realmente donde esta tu nivel de pilotaje y si necesitas mas motor o no.

  11. #60
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    cuantos km/h creeis mas o menos k coje?
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