KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #591
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    x-y me puedes mandar por mp la tienda donde te compraste el lazer zx-5 kit?
    Tamiya Plasma Edge
    LRP GT-3 Turbo 14x2
    LRP Automatic Reverse 13T (estropeado)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #592
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    muchas gracias x-y, por el comentaria que nos has hecho, dado que me has aclarado cual de todos los que mencionas comprar, saludos.

  4. #593
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    buenas tengo una duda de novato hace dos dias que tengo este coche y compre una bateria de 4000 A cargada a tope me dura 15minutos es normal o muy poco cuando la uso y la pongo a cargar me marca 7.2 y una vez cargada 8.5 mas o menos gracias
    Hormann TK 09
    Sanwa mx-3x
    Mi pana que vale su peso en oro.

  5. #594
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    de nada, si quereis saber donde comprar de todo y las tiendas mas baratas que hay actualmente sobre rc, solo teneis que hacer esto:

    buscar "TIENDA EN INTERNET" en la seccion varios y compras online, el post es de un usuario llamado "dcg", alli lo encontrareis todo (incluido donde comprar el zx5 y sus repuestos....)

    saludos

  6. #595
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    Cita Iniciado por izanfg
    buenas tengo una duda de novato hace dos dias que tengo este coche y compre una bateria de 4000 A cargada a tope me dura 15minutos es normal o muy poco cuando la uso y la pongo a cargar me marca 7.2 y una vez cargada 8.5 mas o menos gracias
    es normal...... a mi unas de 4600 mah me duran unos 14-20 minutos dependiendo de la caña que le meta y del motor que lleve montado.

    lo de la carga yo no lo se, yo solo utilizo a123....

  7. #596
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    El rtr es una opcion perfectamente valida como primer coche y no gastarse mucho sin saber si nos va a gustar

    -ZX5 RTR: 210 €

    - ZX5 KIT+VARIADOR+motor+RADIO 2 CANALES: 450 €

    a los 2 habria que añadir bateria y cargador que minimo son 70 € mas

    Logicamente pillandolos en los xinorris sale mas barato pero esta el riesgo de las aduanas.

    Tampoco estoy de acuerdo con la duracion del RTR como si fuera a romperse a las primeras de cambio. Algunos chavales con RTR llevan meses con las roturas normales

    Por supuesto que si montamos un Mamba y unas lipos los cardan de plastico petan a la primera de cambio.

    Pero tambien los ZX5 de kit, B44 y Cyclone rompen a diario o sea que tampoco nos vamos a librar

    Perdon por el ladrillo y si tienes pasta no lo dudes: mejor un Porsche (kit, emisora 2.4, lipos y motor tope de gama) que un Renault (el RTR)

    Monhty

  8. #597
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    210 vs 450€ e aqui la cuestion......

    partiendo de la base que a mi rtr cuando hacia 10-20 baterias que lo utilizaba le tuve que cambiar: el servo (se rompio con un golpe) el variador se quemo porque es basura (mas claro agua), las cardans me duraron 2 acelerones...., los casquillos de la direccion tuve que cambiarselos porque la direccion cogio olgura, los vasos de los diferenciales me duraron 20-30 baterias, la emisora cuando me llegaba a 40metros me tenia interferencias y el coche se pegaba cada ostion.......

    tras contaros esto, ¿como podeis decir que la version rtr es aconsejable cuando tras las 10 primeras baterias ya puedes empezar a encargar repuestos que no son precisamente baratos.....?

    ademas, ¿se puede comparar un coche que coge los 25-40kmh y que se rompe con solo mirarlo con otro que alcanza facilmente los 100 y que solo se rompe si te metes una ostia fuerte con un bordillo o caes muy mal de un salto?

    las desilusiones y el dolor de cabeza que os dara la rtr cuesta mucho mas de esos 230€ que al final tendreis que gastaros en mejorar las dichosa version rtr porque simplemente el coche no podra funcionar debido a las constantes roturas...... pero bueno, cada cual lo ve de una forma distinta.

    en este foro hay unos cuantos que hemos comprado la version rtr y todos sabemos lo que nos ha ocurrido.... yo soy el primero que lo he visto con mis ojos.....

    saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  9. #598
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    Pues tuviste realmente mala suerte...

    a nosotros de 5 rtr en ninguno tuvimos que cambiar piezas (cardans y vasos diferenciales) hasta que empezamos a meterle mambas 5700 y lipos a muerte. Emisoras seguimos todos con las mismas del RTR menos uno, desde marzo de este año

    pero bueno si lo estampas contra un bordillo pues tampoco me extraña

    que se rompen piezas pues claro. Como a todos los TT. Son coches que enganchan piedras, dan saltos y volteretas si los pillas mal, que quieres? Los de kit pues también se rompen y estas si que no son baratas

    para probar el RC está muy bien el RTR. Que lo tienes claro y pasta de sobra pues de cabeza al kit de 600 €.

    saludos

  10. #599
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    Mis amigos compraron la version RTR y si es cierto que se rompen piezas frecuentemente, pero la mayoría de las veces por hacer el animal (saltos, ostiazos contra bordillos). Nosotros estábamos en la misma duda y yo creo q para empezar y si no eres demasiado animal la versión RTR no tiene porque romperse tan facilmente. Si luego te gusta el tema y quieres más, pues entonces tendrás que comprar servo, piezas de aluminio, una emisora mas buena, motor y variador y te gastarás más del doble de lo que te costó el coche.

    Incluye con la versión RTR un cargador con su fuente y unas baterías.

    Un saludo
    MBX5 Prospec + Tekin 2050 + 4s

  11. #600
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    Hola de nuevo.

    Gracias a todos por vuestras aportaciones.

    Yo opino como casi todos vosotros, que mejor empezar con algo bueno que con algo malo aunque barato.
    Voy a buscar a ver cuanto podría salir, ajustanto todo lo que pueda, la versión Kit. Y le comentaré a él para que él dedida, que al fin y al cabo es su dinero.

    Saludos y Felices Fiestas !!!
    XRay T3'12 / Mini M05 / Associated B4 FT / Emaxx

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