KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 61 de 140 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me aconseja un Combo brushless para el Lazer ZX-5 y donde comprarlo?

Hace un mes compré un Mamba Max en BPP y al final he tenido que poner una reclamacion en mi banco porque en esa tienda son unos sinvergüenzas.

Un saludo
    MBX5 Prospec + Tekin 2050 + 4s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente ( yo elegeria una de estas opciones) estoy hablando de un combo mamba max 5700/4600:

1/comprarlo nuevo/usado en ebay a un comprador que acepte falsificarte la factura exterior o a una tienda de confianza..... y que tenga muchos votos positivos por supuesto.

2/esperar a que se ponga en venta alguno por el foro (de vez en cuando se ponen en venta combos mamba max y tienen precios realmente buenos)

3/comprarlo usado en un foro de usa pagando con paypal, los precios tambien son muy buenos .......... ejemplo rctech.net

hay otras opciones, pero a mi estas son las que mas me gustan
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado un Mamba Max 5700 en el foro por 100 euros, de Junio y con muy buena pinta.

Para mi que ya tengo Combo........

Un saludo

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no compraría un Mamba para un TT.

Como preguntas que te aconsejamos, te aconsejo un GTB con un novak light 6.5
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSULTA SOBRE LAZER RTR

buenos dias ante todo a todos.
    hace un par de meses me compre el Lazer rtr y la verdad q por ahora estoy bastante contento, tambien mi uso es de domingero, lo ruedo por descampaos y cosas asi, nada de circuito y seguira siendo asi, osea q no soy para nada exigente , por eso me he comprado el RTR, tambien vuelo con heli y tengo 2 hijos con lo q no me keda tiempo casi ni para dormir...........

me compre una lipo Intellect de 4600 20c ya q tengo un cargador de lipos para el heli q me va de maravilla.

kiero ponerle un motor y esc un poco mas cañero ya q mi intencion es ponerle el actual del Lazer rtr a un Kyosho Ultima q tengo por aki guardado de mi primeras epocas.

no me kiero gastar demasiado,80 E aprox con portes, he visto en este foro buenas palabras del ezrun 9t, pero no se si seria demasiado agresivo para mi mecanica RTR, tal vez mejor un 10t o 11t no? tb he visto de Yeah racing.........
    acordaros q soy un domingero y no voy a pasar de aki.
    este combo de ezrun tiene corta lipos? es facil de programar? hay sitio suficiente en el coche para q kepa? se han de cambiar las coronas del motor o de la transmision si se cambia el motor y el esc?
    sabeis donde puedo comprar ruedas ya pegadas con mousse? o si no q marcas son compatibles con mi Lazer tanto de llantas como de neumaticos.

mil gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSULTA SOBRE LAZER RTR

buenos dias ante todo a todos.
    hace un par de meses me compre el Lazer rtr y la verdad q por ahora estoy bastante contento, tambien mi uso es de domingero, lo ruedo por descampaos y cosas asi, nada de circuito y seguira siendo asi, osea q no soy para nada exigente , por eso me he comprado el RTR, tambien vuelo con heli y tengo 2 hijos con lo q no me keda tiempo casi ni para dormir...........

me compre una lipo Intellect de 4600 20c ya q tengo un cargador de lipos para el heli q me va de maravilla.

kiero ponerle un motor y esc un poco mas cañero ya q mi intencion es ponerle el actual del Lazer rtr a un Kyosho Ultima q tengo por aki guardado de mi primeras epocas.

no me kiero gastar demasiado,80 E aprox con portes, he visto en este foro buenas palabras del ezrun 9t, pero no se si seria demasiado agresivo para mi mecanica RTR, tal vez mejor un 10t o 11t no? tb he visto de Yeah racing.........
    acordaros q soy un domingero y no voy a pasar de aki.
    este combo de ezrun tiene corta lipos? es facil de programar? hay sitio suficiente en el coche para q kepa? se han de cambiar las coronas del motor o de la transmision si se cambia el motor y el esc?
    sabeis donde puedo comprar ruedas ya pegadas con mousse? o si no q marcas son compatibles con mi Lazer tanto de llantas como de neumaticos.

mil gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mr mamba por cuanto me saldria el GTB con el motor??????

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por flores616
    He encontrado un Mamba Max 5700 en el foro por 100 euros, de Junio y con muy buena pinta.

Para mi que ya tengo Combo........

Un saludo
    no lo dudes, si el combo funciona bien has echo una muy buena eleccion (y a un precio cojonudo.....)

:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mr Mamba ... estoy acabando de montar un ZX-5 que compré de segunda mano hace unos meses. Me queda por comprar el variador y el motor. En el circuito donde suelo correr en Irún ando con un 5800 en el 4x2 y no se que motor meterle al 4x4. El circuito es bastante ratonero, más que el de Bilbo y tengo pensado correr con Lipos. Alguna recomendación ?
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 5800 de novak es el anterior al que existe ahora que es el 8.5, llevaba rotor bonded en vez de sintetizado. El 8.5 sintetizado es muy parecido al novak 7.5 light, pero a mi me dio la sensación de que con lipos es algo más cañero, con bonded no he llegado a usarlo.

Yo creo que un 7.5 light o si quieres un poco más de caña un 6.5L puede resultar ideal en un circuito de las características que dices.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Página 61 de 140 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed