KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 65 de 140 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1398
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada, si teneis alguna otra duda no dudeis en preguntar...... :D

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, este finde he montado un Lrp X12 6,5T, con un variador nosram la matrix, la verdad es que es un tiro, el rotor sintered es la hostia, la cosa esta en que hedescubierto que se me afloja la tapita de plastico de los amortiguadores traseros de alu, es la rosca negra que sujeta los aros de silicona inferiores, despues de 6 carreras se aflojan, ahora se que hay que revisar eso tambien.

Por cierto, alguno corre en el circuito del saler de valencia? venga pasad algun setup.

Salu2!
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes. He montado un combo Brusless EC Power en mi Lazer (que por cierto va de muerte) y unas cuantas opciones de aluminio. El tema es que tras montarlo todo se me sale continuamente la barra central que da tracción a las ruedas delanteras, más concretamente se me sale de delante.

He ajustado lo máximo la barra, pero cuando acelero a tope, la barra se sale de delante... alguien me da alguna solución posible??? porque he llegado a pensar en pegarla con super glue......

Un saludo y gracias
    MBX5 Prospec + Tekin 2050 + 4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra duda. Una lipo de 50 de ancho entra en nuestro Lazer????

un saludo

Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se salga la transmision es un poco raro no? Entra en su hueco y de ahi no se sale... salvo que se quedara corta y se saliera. Pon alguna foto.
    XRAY XB9e
    ProLine

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos no puedo poner pq ahora mismo esta el coche a trozos en busqueda de la solucion.

La verdad es q a mi me parece q se qda algo corto, pero si le tiro yo a la barra hacia atras no se sale, sin embargo si le doy al gatillo a tope, en 5 segundos esta fuera

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por flores616
    fotos no puedo poner pq ahora mismo esta el coche a trozos en busqueda de la solucion.

La verdad es q a mi me parece q se qda algo corto, pero si le tiro yo a la barra hacia atras no se sale, sin embargo si le doy al gatillo a tope, en 5 segundos esta fuera
    creo que el problema que tienes es que el tornillo que sujeta el vaso de acero del eje trasero (lo que sujeta la barra para que no se salga y que se afloja para poder sacarla) se te afloja y por eso la barra te sale....a mi tambien me pasaba hasta que decidi untar las roscas de ese tornillo con fijatornillos/ciano, desde entonces no se me afloja nunca (el ciano hace una capa de plastico y evita que el tornillo se suelte....es mas dificil de apretar/aflojar y por eso no se afloja solo)

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x-y ese no es el problema porque esa pieza no se suelta, lo q pasa es q se sale la transmisión de donde va encajada delante. De hecho, cuando lo tengo todo puesto, yo le tiro de la barra hacia atrás con fuerza y la transmisión no se sale, y cuando le doy a tope al gatillo se sale al instante.

Me tiene mosca de cojones, y encima es q en cuanto dejo el coche en el suelo y le aprieto un poco ya está la transmisión fuera.

Ahora mismo lo tengo desarmado y vy a ver si tuve algún fallo de montaje que hace que se me quede corta la barra, en cuanto lo tenga armado entero si me sigue pasando, cuelgo una video en el youtube.

Si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser, el miercoles por la noche es cuando me vy a poner con el coche.

Un saludo y muchas gracias

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pones unas fotos en un segundo te dire cual es el problema..... asi sinceramente no me entero de lo que te pasa (es posible que el eje que sujeta el palier trasero sea demasiado corto.... entre otras muchas opciones)...

con unas fotos sera suficiente, no es necesario que pongas ningun video (yo tengo 2 zx5 y un tf5 y me se los coches de memoria.... en un segundo te dire cual es el posible problema)

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana lo monto y cuelgo unas fotos.
    Muchas gracias

Página 65 de 140 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed