KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 66 de 140 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1398
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lazers!!!!!oy encargare un combo mamba max 5700, y me gustaria saver si con el piñon de serie y la corona de serie el motor sufrira, por si va demasiado largo o al contrario porque va demasiado corto!!!!! saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordi te recomiendo un combo ecpower en lugar dl mamba. Yo lo tengo y va como la seda y encima cuesta la mitad.
    MBX5 Prospec + Tekin 2050 + 4s

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola flres616
    te mande un mp,no te llego?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por flores616
    jordi te recomiendo un combo ecpower en lugar dl mamba. Yo lo tengo y va como la seda y encima cuesta la mitad.
    Hola donde puedo encontrar estos motores, mandame si eso un privado con tiendas!! gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de leer el privado quim.

El combo se compra en la página oficial de ECPower, que es muy facil de encontrar usando el google.

A mi me lo recomendaron dos usuarios que saben mucho de este tema, uno de ellos es Mr Mamba y el otro Chicocheco (que según me dijo Mr Mamba era de los que más entendía de motores y variadores de todo el foro).

El combo va de muerte, es con sensores, y encima el precio es cojonudo , 80 euros y los portes gratis y ya para colmo es que llega hasta rápido, yo lo pedí en plenas navidades y en dos semanas lo tenía en casa.

Yo os lo recomiendo 110%.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias.
    yo el que tengo es el ezrun 35A 9t y estoy muy contento con el,lo tengo puesto en el zx5,y ahora que lo estoy ocionando quiero ponerle algo mas cañero.porcierto tiene que ser la leche lo que corre no?
    bueno gracias de nuevo para marzo con la paguita seguro que lo pillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tras una noche larga... acabé casi a las dos de la mañana con el coche desmontado al completo, al fin encontré porque puñetas se salía la dichosa suspensión delantera. La culpa la tenía una especie de arandela de plástico que va por dentro de la pieza en la que se inserta la barra por la parte delantera. La arandela de los cojones estaba girada y metida hacia dentro y la barra no hacia tope y en cuanto aceleraba se salía.

Ahora he metido la arandela, que por cierto no me sigue convenciendo, ya que cuando acelero se sigue saliendo pero solo un poco y por lo menos me da bien la tracción delantera, pero no se queda "al pelo".

En breve cuelgo un video para ver si alguien me da un briconsejo para que se quede perfecto. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda empanadilla tengo encima, se me ha olvidado una preguntilla.

Con el tema de desarmar la transmisión me he dado cuenta de que llevo one-way delantero en lugar de diferencial. Alguien me dice la diferencia entre uno y otro y si merece la pena que cambie???

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.

tengo un problema: llevo un vector 6.5 en el lazer y cuando acelero va de maravilla, pero cuando freno es como si el motor no se parase, sino que la frenada superase la fuerza de frenado del motor de modo que el motor sigue girando impulsafo por la inercia de la inercia de la transmisión. Hace como un ruido de engranaje forzado.

Alguien me puede ayudar? Gracias.
    Lazer ZX 5 SP
    LRP Sphere Competition '07
    Vector X11 6.5
    Intellect LiPo 5000 +30C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con que variador?

Página 66 de 140 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed