KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 7 de 140 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer que obsesión teneis por la velocidad máxima. De que te sirve qeu tenga mucha punta si luego no se comporta bien en circuito, ademas qeu en muy pocos circuitos podras darle a fondo. Preocupate mas porque sea un chasis bueno y el reparto de masas sea equilibrado para que salte bien en vez de por la velocidad punta.

En cualquier caso la velocidad dependerá siempre del motor y de la relacción corona-piñon que uses.
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me interesa saber la velocidad k lleva de serie, con una bateria de unos 3800mha, asin +o- me imagino el motor variador k yeva, porke si me dices k corre a 30km/h x ejemplo.... vaya decepcion....
    Coche: CEN GST 7.7
    Motor: 7.7 de 5CV
    -----------------------------
    Mirandome un 1/10TT electrico jeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decepción? Cuando lo veas en un circuito nos lo repites. En UK, donde hay una gente con un nivel internacional impresionante la velocidad punta más alta que han registrado mediante radar en una carrera con un coche campeón del mundo y un 4.5R de motor son menos de 50 km/h y te repito, eso como velocidad más alta registrada por una gente con un nivel de narices y unos medios a juego.

Aprovecho la ocasión para recordar que estoy hasta el mismísimo nabo de que lo único que les preocupe a algunos es el consabido "cuánto corre?" y no se molesten ni remotamente en buscar que se ha dicho a este respecto una y mil veces.

A modo de resumen: Si lo que te "mola" es cuanto corre no pises en tu puñetera vida un circuito, busca a alguien que sepa, suéltale toda la pasta que tengas y dile, sólo quiero poder decir que corre mucho y fliparme haciendo derrapes y saltos antes de rebentar contra un muro. Será lo más eficiente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque de eso estamos hablando, depende mucho a que te refieres cuando dices velocidad máxima. Si te refieres a un circuito ahí tienes la contestación de albertobdq y como puedes ver no son velocidades extremas ya que los circuitos de TT son mas técnicos que otra cosa. Sit e refieres a pillar una calle recta y darle cera parriba y pabajo es otra cosa. Ahí podemos estar hablando de unos 70-80Km/h con un 3.5r? pensais que llega a pillarlo?
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero al lazer zx-5 de serie en una recta de asfalto

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya he dicho en este foro, pensar sólo en lo que corra es un error, pero si para ti 30km/h es una decepción no te compres el coche, ya que corra lo que corra no hara ruido como un gasolina y no sera fardón, en todo caso cada uno gasta el dinero en lo que quiere, es una pena que estés pensando en comprar un coche de este tipo y nos hables de rectas de asfalto y decepciones por velocidades puntas, pero si quieres un coche que corra como un misil un rtr no es la solución, comprate un pista un brushless bien cañero y a disfrutar, seguro que aprendes mucha mecanica reparando el coche

Resumiendo:

coche rápido hasta límites enfermizos.... touring, eso si, prepara la billetera

Si quieres un todo terreno por eso de poder meterlo en arena y destrozarlo en descampados, te compras un 4x4 (este mismo vale), te compras un variador mamba y el motor 7700, una lipo de 11.1 voltios, desarrollo bien largo y a ajusticiar ciclomotores!
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    37,73654 Km/h con el motor de serie

Con viento en contra de sudoeste de 0,8m/s
    Pendiente a favor de 0,069 radianes
    Asfalto de tipo soplado puesto hace 3 meses
    Colores usados en la carroceria: azul, rojo y verde
    Durante la medicion se cruzaron 2 moscas y una libelula.

Si la recta te referias a otro tipo de asfaltado u otras condiciones, haznoslo saber.

De la puesta a punto del coche y sus desarrollos no pongo nada porque eso es lo de menos.

Saludos

Pd: que paciencia teneis algunos...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o un 5000 con 14.4v eso si que anda, si el mamba 5700 daba 115 por hora en un todo terreno... con 14v ya deben ser 150 uahaahahaha...

por cierto se de una marca que fabrica motores de 14.000 rpm/voltio si te interesa...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    te compras un variador mamba y el motor 7700, una lipo de 11.1 voltios, desarrollo bien largo y a ajusticiar ciclomotores!
    Jaja me parto que bueno!!! XD XD XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pero no todo es circuito ****, en circuito no se me kedara corto de velocidad, pero en un puto descampado no kiero ver como el coche va a 30km/h y k me pase por al lado un glow a 70 o 80km/h y me kite las pegatinas... alberto lo siento si estas asta el nabo tio, pero ai gente k lo k le gusta es meter el coche a tope en un descampado y no ir a por un circuito... un saludo y no os preocupeis k no preguntare nada mas sobre la puta velocidad punta de un puto coche

Página 7 de 140 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed