KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 70 de 140 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monouhu
    ¿Pero el coche,a parte de que lleve o no lleve electronica, es igual que el rtr (cardans de plastico, etc), pero con otra electronica mejor, o el kit pero en version brushless?
    Hombre por la diferencia de precio

kit: 319

rtr brushless: 322

dudo mucho que hayan cambiado algo pero todo es posible...

Monhty

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Bateria para el Lazer zx5

Cita Iniciado por judu
    Buenas!! Pues eso, ya tengo el coche en casa y viene sin bateria....Me aconsejais alguna en especial o cualquiera de 7,2v me valdria?

Gracias de antemano, saludos!

En baterias de NiMh hay mucha diferencia entre las buenas y caras comparadas con las de marca "blanca"

En las lipo viene mas o menos indicada por el numero de C

Yo estoy empleando lipos y antes tuve NiMh y vamos que no hay color, ni en duración, ni en patada ni en comodidad de carga y descarga. Me refiero a packs.

Monhty

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola necesito ayuda.
    Nose que le pasa ami lazer,pero me patina el embrague,lo he revisado todo creo yo,el diferencial el sliper,pueden ser los discos de embrague? de echo me fijado que cuando bloqueo las ruedas delanteras y hago girar las traseras ala vez,si hago un poco de fuerza patinan pero no se ver el problema.tambien el muelle de el sliper lo llevo a 13.5.
    un saludo gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente tienes algun diferencial flojo, es uno de los fallos de este coche es que los difrenciales deben ir muy apretados para que traccion ien y no patinen. tambien es recomendable que le cambies las bolitas de acero de los diferenciales y mejor si las pones de carbide con los discos nuevos, bien apretado y veras la diferencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me he comprado el nuevo lazer zx-5 fs, ¿que tal va este coche?, ¿que opciones son interesantes o mejoras me aconsejáis?, soy nuevo en esta categoría y toda ayuda siempre es buena muchas gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias xawi.
    tienes razon ayer trasteando de nuevo pude ver que lo que patinaba era la corona del diferencial,resulta que lo llevaba flojo,lo aprete atope y afloje un poco mas de media vuelta y de coña lo que note es que el coche tiende a culear hacia la izquierda cuando le piso pero bueno mejor eso que patine.las bolas que dices son kyosho?
    por cierto donde vas ha ir este finde?
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monhty
    ¿Pero el coche,a parte de que lleve o no lleve electronica, es igual que el rtr (cardans de plastico, etc), pero con otra electronica mejor, o el kit pero en version brushless?

kit: 319

Monhty
    oye monhty y donde dices que lo has visto a ese precio porque por ahi la version kit es mucho pero mucho más elevada de precio y eso que he estado buscando por todos los lados y el mas varato que encontrao han sido 455 napos y pelao de todo. a ver si man tangao por la tonteria [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rustic_rc
    Cita Iniciado por Monhty

kit: 329

Monhty
    oye monhty y donde dices que lo has visto a ese precio porque por ahi la version kit es mucho pero mucho más elevada de precio y eso que he estado buscando por todos los lados y el mas varato que encontrao han sido 455 napos y pelao de todo. a ver si man tangao por la tonteria [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

tienes un mp

Monhty

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si buscais en rctech.net encontrareis algun zx5 kit con repuestos por menos de 170€.....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como es de compaatible las piezas del zx5 con el rb5, es decir tengo un rb5 me valdria algun repuesto para el zx5?¿
    1/8 tte cual????, DETC410, DEX 210 v2, SC10, M-05 , EDAM RAZOR ELECTRICO

Página 70 de 140 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed