KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 71 de 140 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo un nuevo problemilla con el coche. El tema es que me patina el diferencial delantero cuando el coche agarra bien; por ejemplo, si le sujeto las dos ruedas delanteras con la mano se nota que patina a lo bestia. Además, he notado que con el coche apagado, cuando giro una rueda hacia atrás, la otra no gira en la dirección contraria (que es lo que pasa con las traseras)

Alguien me puede ayudar? porque lo he desmontado y vuelto a montar y no se que tengo que hacer para solucionarlo.

Un saludo
    MBX5 Prospec + Tekin 2050 + 4s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Ami me pasaba lo mismo con la trasera,el problema lo tenia en el diferencial que estaba demasiado flojo lo aprete atope y lo afloje un poco mas de media vuelta y de momento bien ahora noto que culea un poco al acelerar pero suppongo que lo tendre que aflojar un poco mas.
    xawi dice que estos diferenciales tienen que ir bastante apretados y es uno de los problemas que tiene, nose tu pero yo estoy un poco mosca porque no hago mas que romper piezas y no es que sea un hacha pilotando pero se rompe facilmente que si un cardan sino una torreta de la mariposa y no digo nada de las llantas llevo un monton ya.
    por cierto que tal teva el ec power debe tirar bastante no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los diferenciales no es que sean un problema, simplemente es que en este coche necesitan estar muy apretados para que transfiera la traccion, sobretodo se nota en circuitos con mucho agarre.
    segun el manual dice, apretar el tornillo hasta que deje de patinar la corona, pero si lo dejas asi al poner el coche al suelo, patina.
    para que traccione bien y no patinen las coronas, yo los ajustaba al tope y aflojaba 1/8 de vuelta. ahora funcionaran bien si:
    las bolas estan nuevas
    los discos estan nuevos o pulidos (van muy bien pulidos con pasta titanlux de pulir pintura)
    piñon de ataque muy bien ajustado con la corona (arandelas de ajuste laterales de los diffs.)
    flores:el coche te lo entregue con las bolas nuevas, quizas ya tienes que cambiarlas. ademas el 5.5 es mucha tela para este coche y un motor excesivo puede quemar los diferenciales ya que no son capaces de aprovechar toda la potencia
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un problema con mi vector 6.5.
    el motor va bien pero no puedo acabar de apretar los tornillos largos de la tapa delantera. me han dicho que lo que pasa es que los componentes internos del motor se han desplazado y entonces los tornillo no tienen donde enroscar-se. os dejo una foto con lo máximo de apretados que pueden estar.
    alguien sabe como resolverlo?

muchas gracias.
    Lazer ZX 5 SP
    LRP Sphere Competition '07
    Vector X11 6.5
    Intellect LiPo 5000 +30C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el EC Power va de maravilla, el coche se controla a la perfección ya que encima de buen precio lleva sensores, pero lo que tu dices de romper piezas si que es verdad que a veces cansa un poco.

El otro día estuve en el circuito de mi pueblo y allí todos van con 1/8 nitro, y menuda diferencia de dureza... por eso ahora estoy pensando en electrificar un Hyper o en cambiar el Lazer por un e-revo...

Estoy enganchado a este hobyyyyyyyy

Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso lo mismo, que el coche va muy bien, corre mucho... pero es que es mas fragil que un 1/8 y no haces mas que romper piezas y al final te harta un poco (y mas llevandolo a un circuito de 1/8 que te comen ), por eso ahora estoy mas centrado en el tema de conversiones de 1/8 y he dejado el 1/10 un poco de lado, aunque sigo opinando que este coche va de lujo.
    Saludos
    XRAY XB9e
    ProLine

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monouhu
    A mi me paso lo mismo, que el coche va muy bien, corre mucho... pero es que es mas fragil que un 1/8 y no haces mas que romper piezas y al final te harta un poco (y mas llevandolo a un circuito de 1/8 que te comen ), por eso ahora estoy mas centrado en el tema de conversiones de 1/8 y he dejado el 1/10 un poco de lado, aunque sigo opinando que este coche va de lujo.
    Saludos
    tened en cuenta una cosa........ todo os costara el doble

el doble de baterias, un motor/esc mucho mas potente y caro, recambios mucho mas caros...... si ahora os gastais 300€ al año con el zx5, con un 1/8 os gastareis 500-700
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como dirían en el hormiguero. FRACASO ABSOLUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

He desmontado el diferencial entero y ahora no se que ******* pasa que no puedo apretar el **** tornillo. me cago en tos sus ******* ***** ***** *** *** *** *** * * JODER.

Esta noche lo dejo pq sino tiro el coche por la ventana.

A ver si me ayudais pero ya el finde me pondré.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quimico
    como es de compaatible las piezas del zx5 con el rb5, es decir tengo un rb5 me valdria algun repuesto para el zx5?¿
    Bueno pues siendo de la misma marca comporten algunas cosas, pero no muchas, ten en cuenta que son coches bastante diferentes entre si y de distinta configuración.

Te podrían valer: amortiguadores y muelles, tortillería, rodamientos, rotulas, tirantes, pasadores, llantas, soporte alerón, alerón, manguetas traseras y alguna cosilla mas que seguramente se me escapa.

En conjunto y salvo los amortiguadores no son piezas de gran valor pero realmente se agradece bastante el tener dos coches de misma marca.

Un Saludo

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por flores616
    Bueno, como dirían en el hormiguero. FRACASO ABSOLUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

He desmontado el diferencial entero y ahora no se que ******* pasa que no puedo apretar el **** tornillo. me cago en tos sus ******* ***** ***** *** *** *** *** * * JODER.

Esta noche lo dejo pq sino tiro el coche por la ventana.

A ver si me ayudais pero ya el finde me pondré.

Un saludo

a mi se me rompieron una vez las roscas del tornillo que sujeta los diferenciales......... por apretarlos demasiado

me refiero a la pieza KYOLA208 (si los buscas en google te salen fotos)

para mi el zx5 kit si le cambias unas cuantas piezas en aluminio es casi indestructible.......yo al mio le meto unas ostias que dan miedo y se rompe muy poco...... a excepcion de las coronas/piñones de los diferenciales que solo me duran unas 50-60 baterias cada juego el resto del coche es muy duro

saludos (hay pocos coches en el rc que no den problemas.....por no decir NINGUNO)
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 71 de 140 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed