KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 74 de 140 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas ace unos meses entrenando en el circuito rompi los trapecios traseros y en estan pedido en la tienda pero no me lo traen queria saber si ay alguna marca que que se puedan adaztar.un saludo

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Stanis
    al final me he comprado el de aluminio porque el de plastico era mas caro. Parece muy robusto y es muy aconsejable.

saludos
    ¿como va la pieza? ¿has vuelto a romper algun chasis? ¿has roto algun trapecio desde que la llevas puesta?

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..

EDITADO por MODERADOR:
    aprende a respetar las normas del foro y deja de postear por postear.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KYOSHO LAZER ZX-5

SI quieres comprar esta no es la zona del foro.
    Gracias, un saludo.

EDITADO por MODERADOR:
    repasate las normas
    http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es por mi los trapecios son de plastico.un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CORONAS

buenos dias ante tdo.
    os keria comentar una cosa q me tiene preocupado.
    tengo un lazer rtr ekipado con un ezrun 9t, le he cambiado tb los vasos y llevo una lipo desirre power 4000 33c q es un pepino total.
    tengo ajustado el variador, de 35a, con la salida mas suave y el trim a 0º, llevo ruedas mas bien duras y los diferenciales y slpper no demasido paretados, y me sucede q se me come la corona de trasmision de 78 q le pongo, le he cambiado unas cuantas ya y no se muy bien q hacer mas.

no se si exite esta pieza en aluminio u otro material y hay alguna otra solucion

mil gracias

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: CORONAS

Cita Iniciado por JAVITO2007
    buenos dias ante tdo.
    os keria comentar una cosa q me tiene preocupado.
    tengo un lazer rtr ekipado con un ezrun 9t, le he cambiado tb los vasos y llevo una lipo desirre power 4000 33c q es un pepino total.
    tengo ajustado el variador, de 35a, con la salida mas suave y el trim a 0º, llevo ruedas mas bien duras y los diferenciales y slpper no demasido paretados, y me sucede q se me come la corona de trasmision de 78 q le pongo, le he cambiado unas cuantas ya y no se muy bien q hacer mas.

no se si exite esta pieza en aluminio u otro material y hay alguna otra solucion

mil gracias
    eso es porque te entra suciedad y te rompe/desgasta los dientes (si no entra suciedad una de esas coronas puede durar tranquilamente 70-100 baterias.....)

yo a mi zx5 le hice una pieza de plastico que tapa la parte trasera de la carroceria por la que entra la suciedad y asi no me entra nada.........ya las corona me duran mas de 100 baterias.....

saludos y de nada
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal javi.
    x-y tiene razon yo tambien me hice unas de plastico,piensa que por donde tu ruedas hay mucha piedrecita que se mete por todos lados.
    Haber cuando te animas y hacemos una quedada de lazers por lo menos somos 4.
    Este finde quiero ir ha probar las lipos.
    saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CORONAS

QUIMMMMMMMMMMM
    ESTE FINDE DICEN Q AKI LLOVERA CON LO Q SERA UN POCO JODIO.
    LO DE LAS TAPAS OK, LO Q NO SE MUY BIEN COMO HACERLAS Y COMO PONERLAS, PODRIAIS PONER ALGUNA FOTICO? ASI ME HAGO UNA MEJOR IDEA, O LAS VENDEN YA HECHAS EN ALGUNA PAGINA????

VEO Q TE HAN LLEGADO LAS LIPOS, CUANTO TE HAN TARDADO' HAS MIRADO Q TE KEPAN? NO SEA Q SEAN MUY ANCHAS POR LAS MEDIDAS Q VI EN LA WEB. LAS Q PARECE Q ESTAN MUY BIEN SON LAS DE 3000 25C, HE COMPARADO MEDIDAS CON LAS INTELLECT 4600 20C Q TENGO Y SON CASI CLAVADAS Y ESTAS CABEN PERFECTO.

ESPLUGUES AL PODERRRRRRRRRRRR

VENGA ESA FOTICO Q ME DE LA LUZ PARA SALVAR MIS CORONAS!

SI LE PONGO LA DE 76 TENDRA MENOS SALIDA Y MAS PUNTA VERDAD?

GRACIAS

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui puedes ver la pieza........

Página 74 de 140 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed