KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 75 de 140 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros,

Tengo un ZX-5 version brushless, con el que estoy muy contento pero que desde hace nada tengo un problema, y es que no frena nada de nada. No se donde puede estar el problema o cuales pueden ser los orígenes… Se me ocurren varias cosas, pero igual alguno me descartáis alguna o me sabéis decir:
    - Falla la electrónica?
    - Embrague gastado pero solo para la marcha atrás ¿esto es posible?¿como se cambia en este caso, tengo que desmontar mucho??
    - …

Estoy un poco pérdido.

Muchas gracias por vuestros sabios consejos.

Saludos.

Chete
    *** Chete ***
    Emisora: Futaba 8FG Super; Tricopter LL2.0LCD; Ala FPV 5.8 GHz; Ala motorizada; Losi 22

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos los Lazer ZX-5!

La verdad es que me he leido todo el post y otros 2000 mas y creo que el coche en versión SP puede ser la leche para mi.
    Llevo toda la tarde intentando encontrarlo en alguna pagina para ver precios pero sólo lo he visto en una tienda española y es carito, como no.
    Como estoy desesperado no me queda otra que pediros a los que podais me mandeis un mp con tienda donde se puede comprar y precios!!
    Muchas gracias!! y a ver si lo encuentro por buen precio!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal.
    Alguien me puede decir si las intellect 7.4v 5000mha 30c entran en el lazer.son carcasa dura de color negro y sus medidas 24.5mm x 137mm x 46mm y si alguien que las tenga como funcionan?
    muchas gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede poner unas lipos de 7.4 sin partir (en paquete) en el lazer zx5 sp??? es que en las fotos veo que es para baterías partidas.
    Gracias!

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el SP si se pueden poner en stick siempre que te entren de alto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el normal tb. Yo tengo unas de 7,4 y ningun problema.

Un saludo,

Chete
    *** Chete ***
    Emisora: Futaba 8FG Super; Tricopter LL2.0LCD; Ala FPV 5.8 GHz; Ala motorizada; Losi 22

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias!

las que tengo entonces para esas dos versiones me valen!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, vereis tengo un lazer zx5, en la version sp y ya parti dos torres de suspensiones delanteras asi que mirando por internet vi unas de aluminio naranja en trp, pero nose si me valdrian para esta version ya que cuando tuve que comprar la anterior la primera vez que me dieron la negra de plastico me dieron otro modelo en el que variaban los anclajes

sabriais decirme por favor si sirven o no?? mande un mail a la tienda pero no contestan, el link de la pieza no le puedo poner pero si os da por mirar es una naranja de aluminio

gracias de antemano y un saludo
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola acabo de pillarme un lazer de segunda mano, esta practicamente nuevo pero quiero mejorar la fiabilidad del mismo es la version rtr, no se que es lo que mas rompe, pero por lo que he visto los vasos del diferencial parecen de plastico y la pieza que mueve la direccion que opinais para ver si me pillo algunas opciones gracias usare lipo y 8,5 para que os hagais una idea

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablobrg:

Yo he tenido un ZX5 kit, un SP y actualmente un FS y la torreta delantera es la misma para los tres modelos, por lo que no deberías tener problema con la pieza que comentas.

De todas formas aunque el aluminio rompe menos, termina doblándose y lo que es peor transmitirá la fuerza a otra pieza que si romperá, en este caso a la H que soporta la torreta, que además ya es bastante débil de por si.

Un saludo

Página 75 de 140 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed