KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 77 de 140 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok fraque perfecto para setups gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    alguien me podria decir que piñon deveria poner, la corona es de 78 dientes motor ecpower 5.5.
    gracias.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gtquim
    hola,
    alguien me podria decir que piñon deveria poner, la corona es de 78 dientes motor ecpower 5.5.
    gracias.
    yo me compraria un juego de piñones robinson racing y iria provando........yo algunas veces utilizo el de 30 y otras el de 14...... .....para gustos colores.
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Con un 14T brushless, un Orion Vortex y ESC de 40A, qué piñón me hace falta? El de 24 de serie (corona de 78) me parece excesivo, y ya he quemado un variador :S

Y ora cosilla... A alguien le pasa que el palier de transmisión tiembla tanto qe hace un ruido ingente? He probado a ajustar el cubo trasero, pero parece que lo que tiembla es el piñón de ataque al diferencial delantero...

Salu2!!
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duped por error de servidor.

Note para el admin: actualiza la versión de phpBB de tanto en tanto, que corrije algún que otro bug
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Me inicio en esta categoría y he adquirido hace poco este modelo. En si la versión rtr con bussleh de Orion.

Me surgen una duda para la que no he encontrado respuesta después de leerme gran parte del post.

¿Qué llantas son compatibles a parte de las de Kyosho? Me parece extraño que llevando el sistema de hexagono típico en los 1/10 de otras categorías, para esta las llantas que encuentro llevan el sistema del pasador y aun más que marcas como proline no tenga llantas (carroceria y gomas si).

A ver si me podeis decir alguna marca que tenga llantas compatibles y si no es mucho pedir, a ver si me podeis pasar alguna tienda online, ya que donde suelo comprar en USA no se porque no envia los productos de kyosho fuera del continente, con otras marcas si lo hace.

Gracias
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que yo sepa solo Cyclone tiene unas llantas de radios compatibles y también tienes de 3 Racing unas llantas que vienen ya con neumáticos, pero son duros como piedras.

El problema, a parte de la calidad, es que las dos varían el “offset” modificando la anchura del tren trasero y sobre todo del delantero

También tienes la opción de cambiar los ejes por los opcionales y así te servirán para llantas con pasador.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @neek

Corre cagando ostias a por un ventilador para el ESC y un piñón de 21 o 22 dientes, porque ed serie viene con un 24, y el ESC sin ventilador solo soporta 25A!!! Mas que nada porque yo ya he quemado uno, y como te toque mandarlo a RMA, yo llevo 2 meses y aún está en Japón con los de Kyo que me han de mandar uno nuevo.
    Lo del piñón lo digo porque la relación de serie es una 3'25, larguísima para ese motor. Convendría subirla a 3'50 para que no se ase.

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cardans zx

hola,necesito comprar los cardans metalicos delanteros del lazer,pero aqui en valencia estan carisimos,si alguien sabe alguna tienda que esten mas baratos estaria agradecido si me mandase un privado,gracias

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta tan rápida.

Artikbot - Según compre el coche pedí y ya tengo instalado el disipador con ventilador para el motor y el ventilador para el variador. Tengo por ahi un asso 1/18 y un slash y ya he visto como llegan a calentarse, así que por si acaso ya lo tuve en cuenta. Voy a buscar piñones de 21 y 22. De momento le pondré un 23 que tengo del slash. ¿Un 19 será muy poco? Tengo uno de robinson que cogi para el slash.

Fraque - Pués buscaré los ejes opcionales en las páginas que me has pasado. Estos opcionales ¿pertenecen a algún kit fs o sp?

De momento, hasta que consiga apuntarme a un circuito (seguramente a Carbi) creo que os abrasaré a preguntas.

Gracias
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Página 77 de 140 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed