KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 78 de 140 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... Yo por experiencia, ese coche tiene muy poquitos bajos con el 24, patinar patina, pero lo que se dice patada después de un frenazo... más bien poca. Las ruedas son grandes, y una relación 3,25 no ayuda a la aceleración.

19 es una relación de 4'pico, muy corta quizás... Yo le pondría un 21 o 22 dientes, aunque no sé, lo que seguro es que la pondría entre 4 y 3'5.

Adrede, qué ventilador le has montado? Yo soy incapaz de encontrar ninguno que zumbe y no valga 10€ xDD

Variador y motor montas los Vortex de Orion? me refiero a si mantienes el kit BL de origen. Los has probado con unas Lipos? Qué tal van?

salu2!!!
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo probaré con los piñones de 21 o 22 o ambos.

El ventilador, le he metido uno de 3racing, te paso el enlace por privado. Es de 25x25 y solo he podido sujetarlo con 2 tornillos, pero para lo poco que pesa se sujeta muy bien.

Si uso el combo con el que venia y con Lipos robitronic 5200 25C (solo uso Lipos). De momento me parece que tiene buena patada aunque es muy subjetivo, no he rodado con ningun coche similar con el que comparar. Lo más parecido y porque lleva brushless es el slash, que va con velineon y las mismas lipos.

En el post de las lipos he visto que preguntabas si el variador este tiene corte, ¿lo has averiguado? porque no he visto respuesta y en el manual no pone nada, en la web tampoco.

Salu2
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por todo,fraque
    18r mamburizado
    xtm2
    e-sabage
    mini m03
    tamiya xbpro
    specktrum dx3
    Empece tarde pero gracias a mi hijo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el Lazer desde hace unos meses, y ya esta opcionado, con cardan de acero, suspension en aluminio, vasos de diferencial en acero,Novak 6.5 + gtb, y unas ruedecillas que van muy bien (Losi),pero tengo varias dudas, el ventilador no me cabe y ademas queria preguntaros que servo van bien en este coche. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neek
    Gracias por la respuesta tan rápida.

Artikbot - Según compre el coche pedí y ya tengo instalado el disipador con ventilador para el motor y el ventilador para el variador. Tengo por ahi un asso 1/18 y un slash y ya he visto como llegan a calentarse, así que por si acaso ya lo tuve en cuenta. Voy a buscar piñones de 21 y 22. De momento le pondré un 23 que tengo del slash. ¿Un 19 será muy poco? Tengo uno de robinson que cogi para el slash.

Fraque - Pués buscaré los ejes opcionales en las páginas que me has pasado. Estos opcionales ¿pertenecen a algún kit fs o sp?

De momento, hasta que consiga apuntarme a un circuito (seguramente a Carbi) creo que os abrasaré a preguntas.

Gracias
    No, los ejes no son de ningún kit, mira en los repuestos del RB5 pues inicialmente salieron para el.

No lo dudes, pásate por Carbi son buena gente y te ayudaran seguro

Un Saludo

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana creo que hay carrera en el circuito de Carbi, me pasare para informarme de como va lo del circuito porque sin circuito este no coche no vale, para hacer el bruto en una explanada tengo los monster.

Gracias Fraque
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andy_lopez
    Tengo el Lazer desde hace unos meses, y ya esta opcionado, con cardan de acero, suspension en aluminio, vasos de diferencial en acero,Novak 6.5 + gtb, y unas ruedecillas que van muy bien (Losi),pero tengo varias dudas, el ventilador no me cabe y ademas queria preguntaros que servo van bien en este coche. Un saludo.
    para mi, a la carroceria del lazer es conveniente "allanarle" los escalones que tiene en los lados de la carroceria, asi caben mucho mejor todos los componentes y se refrijera mejor

servo......cualquiera que sea bueno, rapido y que quede bien alineado.......yo me compraria alguno de una marca buena y con la piñoneria metalica......futaba, hitec, sanwa.....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando dices allanarle, que quieres decir?,todo cabe perfecto,pero ni se ventila ni cierra con el ventilador, a ver como lo hago,

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carroceria tiene dos escalones a ambos lados que teoricamente son las ventanillas del piloto..........simplemente consiste en hacer que esos escalones desaparezcan y hacer que la parte superior de la carroceria tenga 3 lados en vez de 5........ablandando el lexan con calor y deformando la carroceria.......o directamente hacerte otra que no tenga los es calones

esto es lo que yo haria.......ganas mucho espacio
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 78 de 140 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed