KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #771
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    Hombre... Yo por experiencia, ese coche tiene muy poquitos bajos con el 24, patinar patina, pero lo que se dice patada después de un frenazo... más bien poca. Las ruedas son grandes, y una relación 3,25 no ayuda a la aceleración.

    19 es una relación de 4'pico, muy corta quizás... Yo le pondría un 21 o 22 dientes, aunque no sé, lo que seguro es que la pondría entre 4 y 3'5.

    Adrede, qué ventilador le has montado? Yo soy incapaz de encontrar ninguno que zumbe y no valga 10€ xDD


    Variador y motor montas los Vortex de Orion? me refiero a si mantienes el kit BL de origen. Los has probado con unas Lipos? Qué tal van?

    salu2!!!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #772
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    Lo probaré con los piñones de 21 o 22 o ambos.

    El ventilador, le he metido uno de 3racing, te paso el enlace por privado. Es de 25x25 y solo he podido sujetarlo con 2 tornillos, pero para lo poco que pesa se sujeta muy bien.

    Si uso el combo con el que venia y con Lipos robitronic 5200 25C (solo uso Lipos). De momento me parece que tiene buena patada aunque es muy subjetivo, no he rodado con ningun coche similar con el que comparar. Lo más parecido y porque lleva brushless es el slash, que va con velineon y las mismas lipos.

    En el post de las lipos he visto que preguntabas si el variador este tiene corte, ¿lo has averiguado? porque no he visto respuesta y en el manual no pone nada, en la web tampoco.

    Salu2
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  4. #773
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    gracias por todo,fraque
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    Empece tarde pero gracias a mi hijo.

  5. #774
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    Tengo el Lazer desde hace unos meses, y ya esta opcionado, con cardan de acero, suspension en aluminio, vasos de diferencial en acero,Novak 6.5 + gtb, y unas ruedecillas que van muy bien (Losi),pero tengo varias dudas, el ventilador no me cabe y ademas queria preguntaros que servo van bien en este coche. Un saludo.

  6. #775
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  7. #776
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    Cita Iniciado por neek
    Gracias por la respuesta tan rápida.

    Artikbot - Según compre el coche pedí y ya tengo instalado el disipador con ventilador para el motor y el ventilador para el variador. Tengo por ahi un asso 1/18 y un slash y ya he visto como llegan a calentarse, así que por si acaso ya lo tuve en cuenta. Voy a buscar piñones de 21 y 22. De momento le pondré un 23 que tengo del slash. ¿Un 19 será muy poco? Tengo uno de robinson que cogi para el slash.

    Fraque - Pués buscaré los ejes opcionales en las páginas que me has pasado. Estos opcionales ¿pertenecen a algún kit fs o sp?

    De momento, hasta que consiga apuntarme a un circuito (seguramente a Carbi) creo que os abrasaré a preguntas.

    Gracias
    No, los ejes no son de ningún kit, mira en los repuestos del RB5 pues inicialmente salieron para el.

    No lo dudes, pásate por Carbi son buena gente y te ayudaran seguro

    Un Saludo

  8. #777
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    Este fin de semana creo que hay carrera en el circuito de Carbi, me pasare para informarme de como va lo del circuito porque sin circuito este no coche no vale, para hacer el bruto en una explanada tengo los monster.

    Gracias Fraque
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  9. #778
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    Cita Iniciado por andy_lopez
    Tengo el Lazer desde hace unos meses, y ya esta opcionado, con cardan de acero, suspension en aluminio, vasos de diferencial en acero,Novak 6.5 + gtb, y unas ruedecillas que van muy bien (Losi),pero tengo varias dudas, el ventilador no me cabe y ademas queria preguntaros que servo van bien en este coche. Un saludo.
    para mi, a la carroceria del lazer es conveniente "allanarle" los escalones que tiene en los lados de la carroceria, asi caben mucho mejor todos los componentes y se refrijera mejor


    servo......cualquiera que sea bueno, rapido y que quede bien alineado.......yo me compraria alguno de una marca buena y con la piñoneria metalica......futaba, hitec, sanwa.....
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  10. #779
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    Cuando dices allanarle, que quieres decir?,todo cabe perfecto,pero ni se ventila ni cierra con el ventilador, a ver como lo hago,

  11. #780
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    la carroceria tiene dos escalones a ambos lados que teoricamente son las ventanillas del piloto..........simplemente consiste en hacer que esos escalones desaparezcan y hacer que la parte superior de la carroceria tenga 3 lados en vez de 5........ablandando el lexan con calor y deformando la carroceria.......o directamente hacerte otra que no tenga los es calones

    esto es lo que yo haria.......ganas mucho espacio
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