KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 79 de 140 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da que ejor compras el Bullet (o Vulcan) body, que vale 13US$, es más bonito, más espacioso y más ventilado xDDD

Adrede... Entre ZX5 y ZX5 SP qué diferencias hay? no aprecio ninguna salvo unos manguitos de los tirantes más largos (por fin, ya he partido un tirante por la varilla de acero xDDD)
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito ayuda con los diferenciales, con los vasos de plastico de los diferenciales, si dabas la vuelta a una rueda trasera, la otra giraba al contrario, pues bien he cambiado a diferenciales de acero y no se comportan igual, si da vueltas el motor pero las ruedas no se mueven. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Please alguien que me mande por un privado donde puedo comprar el zx-5 SP pero que no sea en speedtechrc porque no me fio mucho.

Puedo encontrar en tienda el kit normal. Es muy diferente el kit de la versión SP???, es mucho peor??

Gracias!!!!!

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ffinidi
    Please alguien que me mande por un privado donde puedo comprar el zx-5 SP pero que no sea en speedtechrc porque no me fio mucho.

Puedo encontrar en tienda el kit normal. Es muy diferente el kit de la versión SP???, es mucho peor??

Gracias!!!!!
    busca "tienda en internet" en la seccion varios y compras online... y alli encontraras casi de todo
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ffinidi

Gracias!!!!!
    Si es diferente, cambian trapecios, manguetas, portamanguetas, cardanes, amortiguadores, carrocería y algunas cosillas más.

Peor...??? Simplemente más evolucionado y mejorado, de hecho yo buscaría ya el FS que es la ultima versión.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Tengo un problema, se me ha estropeado el variador de serie del Lazer ZX5 ORION, alguien me puede decir como saber que variadores me sirven para sustituirlo??

Por otro lado, un variador es reparable??

Muchas gracias.

Nacho
    *** Chete ***
    Emisora: Futaba 8FG Super; Tricopter LL2.0LCD; Ala FPV 5.8 GHz; Ala motorizada; Losi 22

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al problema con los diferenciales, creo que lo que deberías hacer es apretarlos mediante el tornillo que tienen. Metes la allen por el lado y aguantando los dos vasos vas apretando el tornillo hasta que , aguantando la corona y girando un vaso, el otro gire en sentido contrario. Si nho es eso también es posible que tengas el slipper demasiado flojo. Para resolverlo, tienes que apretar la tuerca que hay delante de la corona.

Que vaya bien.
    Lazer ZX 5 SP
    LRP Sphere Competition '07
    Vector X11 6.5
    Intellect LiPo 5000 +30C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema no es del slipper, es de las arandelas que van pegadas a la corona del diferencial, que no son las de los vasos de acero y resvalan mas de lo normal. Asi que ya esta solucionado. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chete
    Buenas:

Tengo un problema, se me ha estropeado el variador de serie del Lazer ZX5 ORION, alguien me puede decir como saber que variadores me sirven para sustituirlo??

Por otro lado, un variador es reparable??

Muchas gracias.

Nacho

LOL. Me pasó lo mismo. Ale, envíalo a RMA, como yo... Solo te digo que llevo 2 meses esperando xDDDD

Para que no quemes otro... Ponle un ventilador al variador y rebaja el piñón a un 21-22z 48P.

No es reparable.

Te sirve, por ejemplo (y van muuuuy bien) un Mamba Sidewinder, o un Mamba Max.

Otra opción, que admiten sensored y sensorless (que pueden aprovechar los sensores, no que simplemente puedan correr el motor), brushed y brushless, son los Tekin, en concreto el RS y el RSPro. Te aviso que son carillos.

Luego Orion tiene un sensorless de 70A que está muy chulo... Solo que por experiencia yo no me compro otro Orion. El próximo será un Tekin seguramente :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la info.

saludos,

Nacho
    *** Chete ***
    Emisora: Futaba 8FG Super; Tricopter LL2.0LCD; Ala FPV 5.8 GHz; Ala motorizada; Losi 22

Página 79 de 140 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed