KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 8 de 140 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1398
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un descampado un gasolina no va a ir a 80 km/h pero irá mejor que el electrico por su mayor peso.

Viendo tu "perfil de usuario" no te compres un coche de estos, lo romperás continuamente y acabaras quemado, comprate un monster o algo mas grande y pesado y a arrancar pegatinas (en un descampado, por supuesto).

Me recuerda a la pelicula esta de tuning que decian algo como que vivia de 100 metros en 100 metros , pero una cosa está clara, que bonito es este hobby que te guste lo que te guste tienes un coche que cumple.

Un saludo.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no kiero un monster electrico, kiero un bugy, el lazer e visto algunos videos y veo k corre vastante bien
    Coche: CEN GST 7.7
    Motor: 7.7 de 5CV
    -----------------------------
    Mirandome un 1/10TT electrico jeje

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en ese caso si lo tienes tan claro, poco consejo te puedo dar, creo que te confundes pero un capricho es un capricho, yo mismo los he tenido con otras cosas y es muy sano.

Disfruta de tu buggy arrancando pegatinas, haciendo el loco por un descampado con glow a 80 km/h arrancando pegatinas, eso si si los glow son 1/8 que no te den muchos golpes o lo que tendrás que arrancar será tu coche del suyo

Eso si, como entres al foro dentro de un tiempo para poner a caldo a los eléctricos por tu mala experiencia, seras quemado en la plaza publica usando lipos cargadas a 300C para achicharrarte, que aquí no usamos gasolina ni para nuestros castigos en la hoguera

Un saludo.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JUAH JUAH JUAH JUAH JUAH!!! Me has matado con lo de las lipo en la hoguera!!! Buenísimo.

Rpm, no has visto el video del CR con un 3.5R? Es absurdo. No ves que eso ni se tiene recto?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al Cr con 3.5 del video si le pone unos cartones a cada lado estoy seguro que despega del suelo XD XD XD
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El quiere un coche bala y lo quiere para usarlo en un descampado, pues oye... no os dejeis mas los dedos tecleando... que se gaste sus buenos 800-1000 euros entre coche, conjunto brushless, baterias pata negra, cargador y fuente a la altura, emisora acorde con el resto del equipo asi como repuestos varios, piñones, neumaticos, muelles etc etc y que cuando llegue al descampado y vea que lo de ir de arriba a abajo del descampado es muy divertido los 5 primeros minutos pero luego ya cansa, ya volvera preguntando donde hay mas gente con pegatinas para arrancar...

Por cierto imagino que el descampado sera basicamente una superficie lisa de tierra sin piedras que pasen del tamaño de una almendra sino poco va a durarte el coche.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e visto ese video y no es lo k busco, busco un coche manejable, para ir por circuito, kiero k en circuito no se kede corto, pero tambien kiero ir algun descampado porke siempre circuito aburre, lo de la velocidad lo keria para acerme una idea de lo k lyeva el coche, entoces, de serie, para ir por circuito se me kedara corto en poco tiempo?
    Coche: CEN GST 7.7
    Motor: 7.7 de 5CV
    Mirandome un 1/10TT electrico jeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rpm_rc
    e visto ese video y no es lo k busco, busco un coche manejable, para ir por circuito, kiero k en circuito no se kede corto, pero tambien kiero ir algun descampado porke siempre circuito aburre, lo de la velocidad lo keria para acerme una idea de lo k lyeva el coche, entoces, de serie, para ir por circuito se me kedara corto en poco tiempo?
    El circuito siempre aburre? Se nota que no lo has probado!!! Puedo llegar a entenderlo si dijeras que siempre el mismo circuito aburre, pero en cualquier caso siempre es mucho más entretenido que un triste descampado.

Siendo honestos, creo que nunca has cogido ni un coche de estos ni pisado un circuito. Te lo digo porque en semejantes circuntancias cualquier coche serio que cogas, y el ZX5 lo es, se te va a escapar de la smanos y no vas a poder controlarlo como tú crees que lo harás.

Cuanto más motor le pongas a algo más difícil es de poner a punto y conducir, de manera exponencial.

Resumiendo, no te calientes tanto la cabeza, el ZX5 te sobrará durante un buen tiempo y siempre podrás jugar con sus reglajes, lo cual es de los mayores alicientes de este hoby.

Por cierto, cuida más tu ortografía, todos lo agradeceremos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola foreros, tengo un 1/8 TTgas y el otro dia con un compi en el circuito llevó un Losi electrico que habia comprado de segunda mano y me quedé alucinado por lo bien que andan estos bichines (si soy o era, más bien, de los que pensaba que los electricos no andan). Estoy pensando en pillar el Kyosho Lazer ZX-5 rtr, entre otros, porque, según he visto, no es muy caro. Y sobre todo el hecho de que me dió envidia sana de que llegó enchufó se fundió un par de packs, limpió el coche y se fue (algo casi impensable en gas je)

Quiero cerciorarme que este coche merece la pena incluso evolucionarlo en el futuro. Saber que lleva de serie aunque, supongo que al final todos tiran al brushless. No se si llegaré a competir porque lo que quiero es sobre todo probar, por eso he pensado en el RTR. He visto en este mismo hilo que hay un kit de evolución de KM.

También si alguien me puede pasar alguna pagina por MP con alguna tienda que lo tengan para comparar con lo que he visto. He intentado ver videos y de los que he visto no se cual será el RTR pero el coche funciona de maravilla.

Gracias de antemano
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    os interrumpo para hacer 2 preguntas muy simples y faciles:
    ¿que pasara si intento hacer funcionar un conjunto brushless mamba max 7700 11.1v con 6 pilas intellect 4200 de 7.2v, en el lazer zx-5 rtr? todos los conjuntos mamba max son 11.1v?

un cordial saludo

Página 8 de 140 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed