KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 81 de 140 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1398
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo zyppy 3s 5000mah 25c y le van como un guante......se sobra menos de 1cm de largo y de ancho menos de 0,5cm......perfectas vamos

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usais las llantas originales? porque a mi se me parten como churros. Os pasa lo mismo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo una llanta con un canto partida, dos llantas desviadas y las del lado derecho están más o menos decentes... Lo que o modificas la caída de serie del rtr o los tacos de dentro duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio... Corro con slicks delante
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dices de quitarle caida? pero con eso consigues que se rompan menos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quitando caída evito que me mamen tanta goma, claven más en curva, y al caer de los saltos no doblo tanto las llantas, al picar más uniformemente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quitando caída evito que me mamen tanta goma, claven más en curva, y al caer de los saltos no doblo tanto las llantas, al picar más uniformemente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como es el hexagono de la rueda donde puedo ver una foto? y de comprar este coche que es lo que mas se rompe para cojer repuestos? las coronas me imagino que no duraran nada no?
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo de momento lo unico que he roto es el portamanguetas izquierdo 2 veces... y sobre todo llantas!! no se si esq me paso haciendo el animal o tengo muy mala suerte...

el exagono es normal, pero es algo mas estrecho que los de tamiya por ejemplo (no de diametro, sino de fondo) al ir a ponerle otras llantas no me di cuenta y tropezaban con la mangueta porque se metian mas adentro, no se si me explico, pero vamos supongo que poniendo otros exagonos se podrian utilizar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi esque no se me doblan, se me parten... empiezan a partir los laterales, y poco a poco se van partiendo hasta q se quedan flojas y se parten por la mitad, no os pasa esoa vosotros??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye alguna tienda por peibado donde comprar repuestos de kiosho lazer online y fiable y por su puesto a buen precio , y las llantas y gomas tambine donde cojeis si es nacional mejor que mejor un saludo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Página 81 de 140 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed