KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 83 de 140 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1398
    Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas he estado leyendo este post y tengo pensado adquirir un Lazer ZX-5 rtr. LO que me gustaria saber es si podria ponerle las lipos k tengo para pista
    k son unas 5000 LPR, pregunto esto porque no me ha quedado claro de si son compatibles por el tema del espacio o si por el cpontrario este tipo de baterias no van bien. Con el tema del variador no hay problema puesto que tengo un combo vortex que quiero ponerle al coche.
    Bueno eso es todo muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí.

Que yo recuerde todas las EFRA-Legal caben en el alojamiento del Lazer, que por cierto, es enorme

Sobre ese combo Vortex... Asegúrate de que el ventilador que le pongas sople bien fuerte, porque el espacio en el coche es limitadillo, y la tendencia a recalentarse es bastante guapa.

Por cierto, si te pillas el rtr, mírate una de las webs que te mando por privi, salen superbaratos. Y en otra de las webs que te paso verás un kit de evolución a ZX5-SP, mucho más reforzado.
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puedes pasar a mi también la web del kit de evolución sp por favor?
    gracias
    Lazer ZX 5 SP
    LRP Sphere Competition '07
    Vector X11 6.5
    Intellect LiPo 5000 +30C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto, hombre.

Si te fijas, también hay la evo al FS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me las pasas a mi tb please??

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la version rtr lleva rodamientos de serie??
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sep, de bolas. Todo finura, el maldito coche

No sé si el rtr asecas también, pero mi Powered by Team Orion, desde luego, no lleva un triste casquillo. Cosa que gira, cosa con rodamiento.
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Artikbot

No sé si el rtr asecas también, pero mi Powered by Team Orion, desde luego, no lleva un triste casquillo. Cosa que gira, cosa con rodamiento.
    todos los zx5 rtr (el tuyo tambien lo es) tienen unos cuantos/muchos puntos debiles......si miras unos posts atras sabras a que me refiero.....yo tuve un rtr......ahora lo tengo opcionado como un kit y el coche es una pasada.....excepto los diferenciales que tengo que cambiarlos cada 30-50 baterias......solo cuestan 1.5€ osea que no supone casi nada......
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis (solo la bandeja) de sp valdria para montar en uno normal?, lo que son los trenes y eso son similares?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    Cita Iniciado por Artikbot

todos los zx5 rtr (el tuyo tambien lo es) tienen unos cuantos/muchos puntos debiles......si miras unos posts atras sabras a que me refiero.....yo tuve un rtr......ahora lo tengo opcionado como un kit y el coche es una pasada.....excepto los diferenciales que tengo que cambiarlos cada 30-50 baterias......solo cuestan 1.5€ osea que no supone casi nada......
    Aparte de que el eje de la cabeza del cardán de trasmisión se sale por la parte de atrás, los cubos de diferencial son de composite y no acero, el palier por la parte de delante tiene más juego que un agüelo con párkinson y que cada vez que quieres ajustar el ataque hay que soltar medio tren trasero?

Aparte de eso, va como un tiro.

P.D: El salvaservos es demasiado duro

Página 83 de 140 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed