KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 85 de 140 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno probado y conclusion, corre demasiado!! me despega las gomas de las llantas, direccion rota y un plastico como el que se te rompio a ti...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas compañeros! ya tengo mi lazer zx-5 rtr. De momento he gastado 3 baterias y la verdad es que estoi mui contento de haberlo comprado y no me ha defraudado para nada, el motorcito que trae va bastante bien pensaba que el coche seria algo mas lento.. no se, pero bueno de todas maneras estoi esperando que me lleguen mis lipos y cuando las tenga aqui le metere un variador y un motor vortex sin escobillas, aver que tal va y nada otro mas con un zx-5!!
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido!!

cual tienes el que lleva motor de escobillas? va muy bien de casa.

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el de escobillas, lo que tengo un combo brusless por montarle cuando me lleguen mis baterias.. a ver.. .
    Una pregunta en la tienda me dijeron que el coche lleva rodamientos por todo y segun me ha parecido leer en este post no es asi.. a ver si alguien puede confirmarmelo y tambien que piñon y que corona lleva el coche??
    muchas gracias
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que va todo en rodamientos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lleva un 24z/78z sub2, de paso 48 ambos. Yo la he recortado a una 22/78, no me hace falta más... Tengo pedido un variador que tiene tantísimo tirón (100A, 540 de pico vs los 30A y 70A de pico de mi brusli) que no me preocupa que se caliente. Y de paso, gano un poquitín de aceleración. De todos modos en cuanto pueda pillo un 20z para ratonear en circuitos.

Wolborg, exactamente qué es lo que has roto tío!?!

Yo me pegué un ostión a todo trapo (gatillo a fondo en bajada) y solo he partido un trapecio... El resto del coche está perfecto, salvo la llanta que tiene una ligera desviación.

Ten en cuenta que el motor que llevo ahora mismo es una mierda de brushed de los que monta Tamiya en sus TT-01 rtr xDDDDD
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo de la direccion no lo se porque a la vista no se ve y aun no he desmontado, pero no gira ni con la mano, igual es el rodamiento del servo, luego una cazueleta de atras y un trozo del xasis por donde va el motor, y creo que ya esta pero aun no lo he mirado bien!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual es que se te ha metido un pedrolo en el salvaservos... Me pasa cada dos por tres xDDDD
    Y además, al girar, la jodía se traba y no se cae sola xDDD

Cazueleta de atrás?? Y como demonios la has roto tío? Mira que cuesta romper una de atrás!! Las de alante aún, un mal salto y al carajo, pero las de atrás xDDD que raro eres.

Por donde va el motor... Te refieres donde va atornillada la bancada del motor? Chasis nuevo :/

p.D: Tienes mp.
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, solo un plastiquito que atraviesta por abajo para proteger el motor, pero ahora no protege nada xDD

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no usais el coche para competir, os aconsejo que le hagais lo mismo que yo........una plancha de acero inox debajo y te olvidas de rayaduras, de que te entren piedras, de romper el chasis con un salto, de romper chasis.........si competis ya es otra cosa muy diferente
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 85 de 140 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed