KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 87 de 140 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me la hice con un trozo de plancha de acero inoxidable de 1-1,5mm de espesor......y me va de maravilla.......es indestructible.......aqui puedes verla
    http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...90868-740.html

Y donde puedo conseguirlo?? ferreteria??

gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que yo hago es ir a alguna empresa grande de herreros o que trabajen aluminio, alli siempre tienen recortes y trozos que no les sirven y que los venden por kg a las empresas de hierros y aceros (practicamente se los regalan porque su valor es practicamente 0).......les das 3-5€ y seguramente te dejaran coger todos los trozos que quieras.......yo casi siempre les doy 3€ y me llevo mas de 20kg de trozos.....ellos ganan 3€ y yo me ahorro mas de 25.......el acero inoxidable es carisimo........un tubo de 3x3 de 6 metros cuesta mas de 35€ y solo pesa unos 9-12kg....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias! y el invento este aumenta mucho el peso del coche? aunque te baja el centro de gravedad, se nota mejor comportamiento?

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wolborg
    muchas gracias! y el invento este aumenta mucho el peso del coche? aunque te baja el centro de gravedad, se nota mejor comportamiento?
    si no lo recuerdo mal el trozo terminado pesaba unos 150-200gr aunque no estoy seguro del todo..........teoricamente los coches cuanto mas ligeros son, mas rapidos/agiles son.......aunque nunca se sabe.........hay que provar........yo no compito con el coche, osea que no se si va mejor o peor [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto que hay una version rtr del lazer zx-5 que viene con un motor de 14t sin escobillas y un variador de 40A.Que desarrollo es lo suyo en un motor de estos?? y que tal van estos motores??
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De serie es una 24/78, y es larguísima para ese variador. De hecho mucha gente lo ha quemado por culpa de la relación. Con un 21z debería aguantar.

El conjunto con una relación bien ajustada es un tiro.

Eso sí, ponle un ventilador al variador o se quemará por exceso de temperatura (ni te enteras que ha cortado por temperatura), de serie aguanta 25A sin ventilador y 40A con él, y el motor tiene una contínua de 30A.

Bien ajustado va de lujo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como se le mete el ventilador?? por que imagino que ira enchufado al receptor no?? pero el receptror que viene con el coche solo tiene 2 entradas.. una para el variador y otra para el servo de direccion no tiene ninguna ranura mas entonces no se como hacerlo.
    gracias por la ayuda
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el venti va enchufado al ESC, que lleva un pequeño conector de 2 pines. Cómo fijarlo? Un tornillo, silicona, cola termofusible... Algún modo que no se caiga.
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESC????'
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Electronic Speed Controller, también llamado Speedo. Es el variador en ejpañól de ejpáña
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Página 87 de 140 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed