KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 9 de 140 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, el mamba funciona perfectamente con 7,2, de hecho es para lo que está pensado, sólo que algunos animalicos (yo también te quiero Imprez) le meten más voltios.

Se ha comentado muchas veces que el 7700 resulta excesivo incluso con 7 voltios, mejor el 5700.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto yo e corrido en circuito, y es divertido si, pero acaba aburriendo, o almenos mi caso, porke no es un circuito yeno de saltos y asin, es mas bien aburrido y bacheado, y si, no e podido ver ningun coche de estos en directo almenos un lazer zx-5 readyset y por eso dudo tanto, porke e ablado con varios y me an dicho k de correr corre como un nikko (todo de serie el zx-5) otro k me dice k ai k meterle mucha pasta, otro k me dice k en circuito bacheado me va a durar nada y menos... y no kiero comprarlo y decepcionarme por pensar k es otra cosa...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo intento recuperar las preguntas que he hecho más arriba. A cuenta de lo que preguntan de los mamba. ¿Para iniciarme en electricos con un equipo de este tipo es suficiente o hay que buscar algo más avanzado?

Un saludo :D
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq

Por cierto, cuida más tu ortografía, todos lo agradeceremos.
    +1
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Verás, no creo que exista ningún Nikko que se le pueda ni arrimar, ni cuando le doble. Es cierto que de serie no da todo lo que puede, pero es que los RTR están pensados para gente que está empezando y tampoco tiene manos para ir más deprisa.

El coche, por su configuración, seguro que se le puede hacer ir decentemente en cualquier circuito.

En cuanto a durar poco, los rtr son más blanditos para comerse mejor los golpes, el ZX5 original tenía un defecto de diseño y rompía mucho el mamparo y torre delanteras, ahora está corregido.

La pasta... ese gran tema. Esto te va a pasar con casi cualquier coche, por no decir todos, siempre vas a tener la tentación de cambiarle algo, aunque te compres un bicho de 500€ sólo el chasis. Personalmente estoy convencido que cualquier rtr, léase ZX5 ó B4 con una electrónica decente, y esa vale para todos los coches pueden dar mucha guerra en las manos apropiadas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josico_69
    Hola foreros, tengo un 1/8 TTgas y el otro dia con un compi en el circuito llevó un Losi electrico que habia comprado de segunda mano y me quedé alucinado por lo bien que andan estos bichines (si soy o era, más bien, de los que pensaba que los electricos no andan). Estoy pensando en pillar el Kyosho Lazer ZX-5 RTR, entre otros, porque, según he visto, no es muy caro. Y sobre todo el hecho de que me dió envidia sana de que llegó enchufó se fundió un par de packs, limpió el coche y se fue (algo casi impensable en gas je)

Quiero cerciorarme que este coche merece la pena incluso evolucionarlo en el futuro. Saber que lleva de serie aunque, supongo que al final todos tiran al brushless. No se si llegaré a competir porque lo que quiero es sobre todo probar, por eso he pensado en el RTR. He visto en este mismo hilo que hay un kit de evolución de KM.

También si alguien me puede pasar alguna pagina por MP con alguna tienda que lo tengan para comparar con lo que he visto. He intentado ver videos y de los que he visto no se cual será el RTR pero el coche funciona de maravilla.

Gracias de antemano
    Si quieres correr en tracción total es interesante, pero ahora que acaba de salir el nuevo lazer espera un poco a ver si actualizan el RTR.

Si estás pensando ya en meter kits de evolución de otras marcas, comprate algo superior, comprar pensando en evolucionar lo que hace es que te gastes el dinero 2 veces, pero para que el coche funcione perfectamente no es necesario meterle nada.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Verás, no creo que exista ningún Nikko que se le pueda ni arrimar, ni cuando le doble. Es cierto que de serie no da todo lo que puede, pero es que los RTR están pensados para gente que está empezando y tampoco tiene manos para ir más deprisa.

El coche, por su configuración, seguro que se le puede hacer ir decentemente en cualquier circuito.

En cuanto a durar poco, los rtr son más blanditos para comerse mejor los golpes, el ZX5 original tenía un defecto de diseño y rompía mucho el mamparo y torre delanteras, ahora está corregido.

La pasta... ese gran tema. Esto te va a pasar con casi cualquier coche, por no decir todos, siempre vas a tener la tentación de cambiarle algo, aunque te compres un bicho de 500€ sólo el chasis. Personalmente estoy convencido que cualquier rtr, léase ZX5 ó B4 con una electrónica decente, y esa vale para todos los coches pueden dar mucha guerra en las manos apropiadas.
    tampoco espero mucho, kiero decir mas k nada por el precio, porke solo vale 230 euros, es el principar tema que me ace desconfiar

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por autor

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    como nadie dice nada, os pregunto:
    1/el conjunto brushless debe caber en el coche o tendre que hacer alguna modificacion para poder meterlo?
    2/en la foto del rtr, veo que las baterias son en stick, os parece que las baterias soldadas de forma adecuada (como lo hace todo el mundo) cabran en el coche?
    3/os parece que el coche de serie puede aguantar el conjunto mamba?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,

1/ La mayoria de los variadores caben en el coche. A veces te encuentras con que la carrocería pega con el ventilador de algunos variadores y lo mismo tienes que hacer un corte para dejar hueco.
    2/ las baterias van en forma longitudinal ya sean en stick o soldadas, también entran de sobra las 3+3
    3/ El coche de serie lleva buenos materiales para ser un rtr así que aguantartelo te lo aguantará, otra cosa es que consigas que vaya fino.
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

Página 9 de 140 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed