KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 91 de 140 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene la hoja de reglajes en castellano , si es asi poner el enlace o mandamela por favor a jartea21@hotmail.com no la consiguo en ningun sitio un saludo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que opciones pensais que son indispensables para el rtr?? no me refiero a tema de motores, variadores ni nada sino opciones del coche para mejorarlo.
    Gracias y un saludo
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues amortiguadores de aluminio, vasos del diferencial metalicos si no quieres cambiarlos cada 15 baterias y en su caso las arandelas correspondientes que las de casa no le valen, solo para un lado del diferencial, con 2 arandelas sobra. Bajarle un par de dientes al piñon segun que electronica lleves...

Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A parte de vasos de diferencial y amortiguadores, soporte de las torretas y cardans metalicos. Muy importante, imprescindible si quieres poner un motor mas potente...
    XRAY XB9e
    ProLine

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena observacion sobre los cardanes xDDD

Pero... las torretas? a mi me recomendaron no ponerlas porque pueden doblarse...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las de composite son mucho más resistentes que las de alu, pero no flexan... Rompen directamente.

Diferencial metálico? 15 pilas? Yo llevo los de composite y bien bien he hecho 50 packs con ellos. Y los cardanes también aguantan. Es cuestión de saber llevar el coche, no de la calidad de lo que montes. Al rtr solo se le hacen imprescindibles las cazueletas de los turnbuckles más largas, amortiguadores de Alu, y unos muelles algo más duros para atrás.

El resto de lo que ha dicho Wolborg es lo que necesitas. Lo del piñón es para no zurrar el ESC :P
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues macho, a mi el diferencial de alante me partio el primer dia un vaso, y el de tras en unas 15-20 baterias el pasador del palier dio la vuelta por el vaso xDD y eso llevando el de escobillas de casa...

Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me referia a las torretas, sino a los soportes de las torretas (con forma de H). Me acuerdo que el primer dia cogi un salto y al caer mal, soporte de la torreta delantera partido...

Los cardans y los vasos de los diferenciales no son imprescindibles, pero con un brushless, antes o despues lo vas a tener que poner (lo digo por experiencia), la transmision del rtr, no viene preparada para poner brushless. Yo tengo una conduccion bastante suave y llevo un Novak 8.5 (que se suele utilizar en 4x2), asi que por conduccion "bestia" no es...
    XRAY XB9e
    ProLine

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hohohohoh!! Yo llevo un NOSRAM 4'5T XD

Cuando peten los de composite le meto acero.
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Artikbot
    Hohohohoh!! Yo llevo un NOSRAM 4'5T XD

Cuando peten los de composite le meto acero.
    no tardaran mucho......yo con el 5700 los rompi el primer dia que lo utilize.....puedes ir encargandolos.....estos dias os pondres unas fotos con unas mejoras para el zx5 que conviene que sepais.
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 91 de 140 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed