KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #901
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    alguien tiene la hoja de reglajes en castellano , si es asi poner el enlace o mandamela por favor a jartea21@hotmail.com no la consiguo en ningun sitio un saludo
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  2. #902
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    que opciones pensais que son indispensables para el rtr?? no me refiero a tema de motores, variadores ni nada sino opciones del coche para mejorarlo.
    Gracias y un saludo
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  3. #903
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    pues amortiguadores de aluminio, vasos del diferencial metalicos si no quieres cambiarlos cada 15 baterias y en su caso las arandelas correspondientes que las de casa no le valen, solo para un lado del diferencial, con 2 arandelas sobra. Bajarle un par de dientes al piñon segun que electronica lleves...

  4. #904
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    A parte de vasos de diferencial y amortiguadores, soporte de las torretas y cardans metalicos. Muy importante, imprescindible si quieres poner un motor mas potente...
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  5. #905
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    Buena observacion sobre los cardanes xDDD

    Pero... las torretas? a mi me recomendaron no ponerlas porque pueden doblarse...

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #906
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    Las de composite son mucho más resistentes que las de alu, pero no flexan... Rompen directamente.

    Diferencial metálico? 15 pilas? Yo llevo los de composite y bien bien he hecho 50 packs con ellos. Y los cardanes también aguantan. Es cuestión de saber llevar el coche, no de la calidad de lo que montes. Al rtr solo se le hacen imprescindibles las cazueletas de los turnbuckles más largas, amortiguadores de Alu, y unos muelles algo más duros para atrás.

    El resto de lo que ha dicho Wolborg es lo que necesitas. Lo del piñón es para no zurrar el ESC :P
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  8. #907
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    pues macho, a mi el diferencial de alante me partio el primer dia un vaso, y el de tras en unas 15-20 baterias el pasador del palier dio la vuelta por el vaso xDD y eso llevando el de escobillas de casa...

  9. #908
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    No me referia a las torretas, sino a los soportes de las torretas (con forma de H). Me acuerdo que el primer dia cogi un salto y al caer mal, soporte de la torreta delantera partido...

    Los cardans y los vasos de los diferenciales no son imprescindibles, pero con un brushless, antes o despues lo vas a tener que poner (lo digo por experiencia), la transmision del rtr, no viene preparada para poner brushless. Yo tengo una conduccion bastante suave y llevo un Novak 8.5 (que se suele utilizar en 4x2), asi que por conduccion "bestia" no es...
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  10. #909
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    Hohohohoh!! Yo llevo un NOSRAM 4'5T XD

    Cuando peten los de composite le meto acero.
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  11. #910
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    Cita Iniciado por Artikbot
    Hohohohoh!! Yo llevo un NOSRAM 4'5T XD

    Cuando peten los de composite le meto acero.
    no tardaran mucho......yo con el 5700 los rompi el primer dia que lo utilize.....puedes ir encargandolos.....estos dias os pondres unas fotos con unas mejoras para el zx5 que conviene que sepais.
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