KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 93 de 140 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mí esta me venía de perlas :P

Me da que voy a tener que rebajar a un 20z...
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis explicar lo del ratio? por ejemplo corona 78 y piñon 24 da 8,13, 8,13 que es? para que te sirve esa cifra??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese ratio te sirve para ver si tu motor va pasado de desarrollo o va corto.

Generalmente para cualquier brushless menos de 8'5 es demasiado largo, y más de 11'5 es demasiado corto.

Para tomar ejemplo... el NOSRAM que acabo de comprar recomienda entre 9 y 11 de ratio final. Yo corro con nada más ni nada menos que 8'85, pero como el variador va sobredimensionado, seguramente aguante. Eso no niega que en cuanto pueda compre un 20z.
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con el ezrun 9t voy con 8-9 y va perfecto......con 6.6v.....con 11.1-13.3v ya es otra cosa
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y qué ratios recomienda el fabricante? Alguien dijo una vez que cada motor/ESC era un mundo... se puede generalizar, por ejemplo, con un 9'5 todos van bien. Algunos irán mejor con un 8'5, otros con un 10'5. Depende de qué motor sea, y del ESC que le suministre la corriente.
    -Associated SC10 4x4

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tengo una pregunta:
    Cuando los palieres cardan del sp empieazan a tomar mucha holgura con los vasos del diferencial se tienen que canviar o no?
    Se tiene que comprar el palier entero o se puede comprar solo el pequeño eje que lo acopla al vaso del diferencial?
    Gracias
    Lazer ZX 5 SP
    LRP Sphere Competition '07
    Vector X11 6.5
    Intellect LiPo 5000 +30C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, holgura tendrán siempre. Yo los cambiaría cuando veas que el vaso del palier/cardán ya está trillado y se nota que está muy desgastado. De todos modos, con cambiar solo el vaso es suficiente.
    -Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Stanis
    Buenas, tengo una pregunta:
    Cuando los palieres cardan del sp empieazan a tomar mucha holgura con los vasos del diferencial se tienen que canviar o no?
    Se tiene que comprar el palier entero o se puede comprar solo el pequeño eje que lo acopla al vaso del diferencial?
    Gracias

¿comoorrrr?¿los vasos de acero del diferencial que lleva el sp te han cogido olguras ?

si no es eso, pon una foto porque me parece imposible..........lo unico que yo sepa que se gasta son los agujeros de las rotulas de las cardans.......incluso eso con menos de 500 baterias no lleva olgura..... yo lle llevo echas unas 200 con potencias bestiales y estan como el primer dia (vasos diferencial y rotulas....)
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un poquitín de holgura en el palier de transmisión, por el lado del slipper por culpa de llevarlo muy duro. Gracias a eso he de abzadar el pasador con cinta aislante para que no salga pa'l papiol.
    -Associated SC10 4x4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nono , el vaso solo se ha erosionado un poquitín, pero los palieres ya se han gastado. no sé, pero al principio cuando intentaba girar la rueda sin que el diferencial se moviese no podía, pero ahora puedo dar 1/4 de vuelta con la holgura que ha cogido el cardan. eso afecta al comportamiento?
    Lazer ZX 5 SP
    LRP Sphere Competition '07
    Vector X11 6.5
    Intellect LiPo 5000 +30C

Página 93 de 140 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed