KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #921
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    Pues a mí esta me venía de perlas :P

    Me da que voy a tener que rebajar a un 20z...
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  2. #922
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    me podeis explicar lo del ratio? por ejemplo corona 78 y piñon 24 da 8,13, 8,13 que es? para que te sirve esa cifra??

  3. #923
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    Ese ratio te sirve para ver si tu motor va pasado de desarrollo o va corto.

    Generalmente para cualquier brushless menos de 8'5 es demasiado largo, y más de 11'5 es demasiado corto.

    Para tomar ejemplo... el NOSRAM que acabo de comprar recomienda entre 9 y 11 de ratio final. Yo corro con nada más ni nada menos que 8'85, pero como el variador va sobredimensionado, seguramente aguante. Eso no niega que en cuanto pueda compre un 20z.
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  4. #924
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    yo con el ezrun 9t voy con 8-9 y va perfecto......con 6.6v.....con 11.1-13.3v ya es otra cosa
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  5. #925
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    Y qué ratios recomienda el fabricante? Alguien dijo una vez que cada motor/ESC era un mundo... se puede generalizar, por ejemplo, con un 9'5 todos van bien. Algunos irán mejor con un 8'5, otros con un 10'5. Depende de qué motor sea, y del ESC que le suministre la corriente.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #926
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    Buenas, tengo una pregunta:
    Cuando los palieres cardan del sp empieazan a tomar mucha holgura con los vasos del diferencial se tienen que canviar o no?
    Se tiene que comprar el palier entero o se puede comprar solo el pequeño eje que lo acopla al vaso del diferencial?
    Gracias
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  8. #927
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    Hombre, holgura tendrán siempre. Yo los cambiaría cuando veas que el vaso del palier/cardán ya está trillado y se nota que está muy desgastado. De todos modos, con cambiar solo el vaso es suficiente.
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  9. #928
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    Cita Iniciado por Stanis
    Buenas, tengo una pregunta:
    Cuando los palieres cardan del sp empieazan a tomar mucha holgura con los vasos del diferencial se tienen que canviar o no?
    Se tiene que comprar el palier entero o se puede comprar solo el pequeño eje que lo acopla al vaso del diferencial?
    Gracias


    ¿comoorrrr?¿los vasos de acero del diferencial que lleva el sp te han cogido olguras ?

    si no es eso, pon una foto porque me parece imposible..........lo unico que yo sepa que se gasta son los agujeros de las rotulas de las cardans.......incluso eso con menos de 500 baterias no lleva olgura..... yo lle llevo echas unas 200 con potencias bestiales y estan como el primer dia (vasos diferencial y rotulas....)
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  10. #929
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    Yo tengo un poquitín de holgura en el palier de transmisión, por el lado del slipper por culpa de llevarlo muy duro. Gracias a eso he de abzadar el pasador con cinta aislante para que no salga pa'l papiol.
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  11. #930
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    nono , el vaso solo se ha erosionado un poquitín, pero los palieres ya se han gastado. no sé, pero al principio cuando intentaba girar la rueda sin que el diferencial se moviese no podía, pero ahora puedo dar 1/4 de vuelta con la holgura que ha cogido el cardan. eso afecta al comportamiento?
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