KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 94 de 140 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1398
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Stanis
    nono , el vaso solo se ha erosionado un poquitín, pero los palieres ya se han gastado. no sé, pero al principio cuando intentaba girar la rueda sin que el diferencial se moviese no podía, pero ahora puedo dar 1/4 de vuelta con la holgura que ha cogido el cardan. eso afecta al comportamiento?
    me parece que no hablamos de lo mismo........un palier es esto:
    http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DG

en cambio una cardan es esto otro:
    https://www.speedtechrc.com/store/Up...ages/LA232.jpg

¿donde tienes la olgura? no lo entiendo......lo unico que puede gastarse son los agujeros que lleva la cardan para sujetar la rotula.....todo lo demas es casi eterno
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿porque no comprar la version rtr del zx5?

1/ese coche es literalmente BASURA............... toda la electronica que lleva (servo, motor, variador, emisora+receptor) son de MUY MALA calidad y os duraran muy poco......a mi me duraron menos de 20 baterias.....mientras que si os comprais electronica de buena calidad os puede durar años sin ningun problema..........es mas cara pero es fiable y va infinitamente mejor.

2/esa version utiliza componentes de la transmision y del chasis que son de muy mala calidad y que en muy pocas baterias se os romperan y tendreis que cambiarlas por unas de mejor calidad (os supondra comprar casi 100€ en repuestos para tener un coche que sea como la version kit
    (la de competicion))...........
    ¿que piezas son las que son defectuosas y de mala calidad? :

cardans de plastico
    vasos diferencial de plastico
    chasis de plastico
    casquillos en la direccion
    amortiguadores de plastico que son muy faciles de romper
    ...... etc etc

SI QUEREIS UN COCHE BUENO, compraos cualquiera de las versiones KIt del zx5 ...... osea las de competicion que son de muy buena calidad............os costaran mas pero son mucho mas duras y dan muy pocos problemas......todo lo contrario que el rtr.

las versiones kit son muy faciles de reconocer porque llevan los amortiguadores de aluminio y no incluyen emisora ni motor/esc.

Las mejoras que aconsejo para el zx5 kit............

portamanguetas delanteras:
    poner las portamanguetas del sp o hacer un agujero en una portamengueta normal y ponerle una pola para enchufarle la rotula......como la lleva de serie con los golpes/saltos es muy facil que rompa las roscas superiores de la mangueta) yo las llevo de aluminio, pero si se hace esto no es necesario ponerlas de aluminio porque aguantan bien los golpes.

torretas suspension:

con cualquier trozo de plastico/aluminio que sea flexible os podeis hacer unas cuantas y asi os ahorrais comprarlas.......yo las hago con un plastico muy fuerte y como es flexible no se rompe con los saltos/golpes....son muy dificiles de romper y son gratis.

estas son cosas que le he echo yo para que sea mas dificil de romper........aparte de estas hay unas cuantas basicas para que el coche sea dificil de romper:

refuerzo chasis:
    ponerle un refuerzo en la parte delantera del chasis porque sin ella es facil romper el chasis con los saltos/golpes (podeis comprar la pieza ya echa o hacerla vosotros mismos....yo la hice en acero, bastante mas grande y me va perfecta:

soportes trapecios:

indispensables bajo mi punto de vista ......:

soportes torretas suspension en aluminio:
    cuando el coche cae mal de algun salto es facil que se rompan si son de plastico ............. si cae haciendo todo el peso sobre el aleron se rompe casi siempre ............ si se la poneis de aluminio no......

pare evitar que entren piedras en la corona:

y de paso esto (por si quereis ruedas baratas):
    http://www.cochesrc.com/foros/ruedas...-vt183091.html

¿como conseguir que no os entren piedras y os destrocen la corona y el piñon del motor zx5?

1º---------intercambiar sentido del giro de toda la transmision............. osea cambiar de lado la corona de los diferenciales para que la transmision gire al reves........asi es casi imposible que os pille piedritas si tambien haceis lo que digo en el 2º

2º---------- colocarle un trozo de goma/carton/plastico en la parte trasera para que no os puedan entrar por la zona trasera........en el video podeis verla:

3º---------- yo tambien le llevo tapados todos los bujeros del chasis de debajo para que no me entre mierda en el coche............. el el video anterior podeis ver como

por si no los habeis visto.........unos cuantos videos de mi zx5

y el ultimo que hice con el tf5 antes de venderlo:
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Refuerzo para que no parta el trozo de delante? para eso se supone que está el subchasis superior, no?
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Artikbot
    Refuerzo para que no parta el trozo de delante? para eso se supone que está el subchasis superior, no?
    MUCHA GENTE ha roto el chasis en la parte delantera por no llevar el refuerzo.......de echo si no lo llevas es seguro que lo romperas antes que romper los trapecios..........se rompe en el sito que van fijados los 3 tornillos que sujetan la caja del diferencial..........un chasis cuesta unos 30€, osea que saca cuentas.......creo que es mejor poner el refuerzo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he partido un trapecio ya... Eso sí, lo partí por estamparme con una rueda sola contra un tronco xDD
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo q he partido y jodido la rosca del portatorretas 2 veces, pero por debajo no por arriba...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad, alguien podria volver a poner la formula para calcular la velocidad de el coche?
    es que lo he probado con la que habia y me sale que el coche va a 20km/h con una lipo, un vector 6.5 y un ratio de 9.5.
    gracias
    Lazer ZX 5 SP
    LRP Sphere Competition '07
    Vector X11 6.5
    Intellect LiPo 5000 +30C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7.4v x 5700 x 26.6cm / (76/25 x2.5) x60 /100.000 = 88 kmh teoricos
    Olé.

A mí con el Nosram de 4'5T me da que iría a 103'9Km/h
    -Associated SC10 4x4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de 26,6 cm que se supone que es el diametro de las ruedas, perimetro,?
    Lazer ZX 5 SP
    LRP Sphere Competition '07
    Vector X11 6.5
    Intellect LiPo 5000 +30C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    26'6 es el radio, pero en milímetros, no centímetros.
    -Associated SC10 4x4

Página 94 de 140 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed