KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 96 de 140 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1398
    Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a un un motor de 9t que relacion se le puede poner?? ya se que depende del circuito pero con el variador que tengo podria ponerle relaciones largas o solo cortas?? o que se suele hacer?? gracias gente!
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre........hasta que se calienten demasiado.........yo en mis experimentos el motor se me pone a 80º en menos de 50 segundos porque utilizo un desarrollo bestial con lipos brutas.........cuanto mas largas sean las relaciones mas se calentara todo......cuanto mas cortas menos se calentara......es cuestion de ir provando
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x-y
    que relacion llevas con el 9t en el zx-5?? es para hacerme una idea por que yo llevo un 13t y llevo un 21 y una corona de 78 y encuentro que se queda un poco corto en larga pero me da miedo que se me caliente demasiado el variador ya que no tengo nada para mirar la temperatura.. mañana ire a comprarlo jaja
    un saludo!
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de las ruedas que utilice........con las ruedas normales que lleva el zx5 suelo utilizar piñones de 20-25 dientes.....si utilizo ruedas mas grandes 14-20 dientes.......y si utilizo ruedas de espuma para asfalto 20-47 dientes XD.....si utilizo 6.6v el desarrollo es bastante largo que si utilizo 11.1v.......

te recomiendo que te compres un juego de piñones robinson racing de acero..........son baratos y casi eternos

¿un termometro laser por menos de 7€ y que tiene una exactitud increible?
    busca el post "TIENDA EN INTERNET" en la seccion varios y compras

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, y qué espumas usas? Yo soy incapaz de encontrar unas que me valgan por el tema dimensiones o.O!

Voy a pillar un 32 o un 34z a ver si puedo meterme en pista y...

Gaaaassss!!!

Quiero oír ese nosram chillar de angustia cuando apriete el gatillo!!
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Artikbot
    Oye, y qué espumas usas? Yo soy incapaz de encontrar unas que me valgan por el tema dimensiones o.O!

Voy a pillar un 32 o un 34z a ver si puedo meterme en pista y...

Gaaaassss!!!

Quiero oír ese nosram chillar de angustia cuando apriete el gatillo!!
    en el minuto 0:48 puedes ver una foto con las espumas 1/10 ats 45 deg.......

todas las espumas 1/10 caben en el zx5, aunque las mejores relacion precio/calidad son las grp......las 45deg son casi eternas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Um, ya me miraré esas GRP. A 11US$ el par no están nada mal o.O!
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui valen 12 euros, con los portes te saldra por lo mismo o incluso menos...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis que comprarlas en la famosa web de subastas en packs de 5 pares de las traseras.......cuestan menos de 6.5€ cada juego (2) con los portes incluidos.......y os puedo asegurar que os cansareis de dar vueltas en asfalto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me salen a 28US$ las cuatro espumas con gastos en la ciudad del hobby. Eso son... 20€. Por lo que me ahorro... pues me da que las compro en españa, y así las tengo instantáneamente.

Edit: joer gripa, tienes razón!! 31€ en la puerta de mi casa namás que 5 pares de espumas O_O
    -Associated SC10 4x4

Página 96 de 140 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed