KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 97 de 140 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1398
    Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!! He estado mirando distintos motores y veo que el que tenia pensado el LRP 9,5 es de 4700 rpm/v y enotnces veo que saca mas potencia que algunos 9 no?? lo aguantaria mi variador de 40?? se supone que si no?? por que hoy he ido a la tienda a que me mirasen exactamente el limite de vueltas de mi variador y ha estado haciendo gestiones y al final me ha dicho que aguanta hasta un 8,5 siempre y cuando lleve ventilador que lo llevo. muchas gracias!!
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, saca muchísimas vueltas para el bobinado que es.

Qué wattaje tiene? No la caguemos con consumos.
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no lo se que wattaje tiene ya que no lo veo por ningun lado.. entonces seguramente no me lo aguantara no?? y otra cosa el motor he visto que salen 3 cables como en todos pero a parte de estos 3 cables sale uno negro mas por otro lado y pregunte en la tienda y no me han sabido que decir.. ese para que es??
    gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el camble del sensor
    creo
    es para saber en que posicion tiene los imanes el motor y no entregar toda la potencia de golpe haciendo te perder el control del coche
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, pero que yo sepa mi variador no tiene sensores, entonces no se pueden poner este tipo de motorees?? o si?
    -Tamiya m05

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que si lo unico que no vas a poder utilizar la funcion del sensor de todas maneras algun pilotillo que lleve mas que yo que lo confirme que yo soy novato en electricos
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un cable negro que sale de un conector rectangular en pa parte de abajo del motor? Cable de sensores.

Sirve para eso, rafav8 ya lo ha dicho bien. Detecta la posición del rotor para optimizar la alimentación y dar una patada más estable y dominable, cosa que a muchos compañeros del truñing no les mola nada.

por cierto, me acaba de llegar el Nosram de 4'5T que encargué a un compañero y la Intellect de 5000!!

Ahora falta que los inglesitos me envíen ya el variador y a darle gas al muerto este >
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero entonces los variadores como el mio sin sensores no son compatibles con este tipo de motores? o si pero sin enchufar el cable de sensores? y si se puede que pasa no iria como toca o como funciona el tema??
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre nunca lo e probado y soy nuevo pero en principio creo que funcionaria lo unico que no tendras el control de la potencia del motor , vamos a decir que el sensor seria un tipo de control de potencio o traccion como llevan los helicopteros verdad?
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí que es compatible, lo que no estarás usando todas las funciones del motor.
    -Associated SC10 4x4

Página 97 de 140 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed