KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #971
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    a ver que me centre yo, entonces el sensor lleva un 4º cable? 3 de brusslesh mas el sensor...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #972
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    Exacto. De hecho es una manguera de cables con 6 contactos metidos dentro de un termoretráctil.
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  4. #973
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    http://www.cochesrc.com/foros/gt-ada...-vt183582.html

    Lo cuelgo más que nada porque a algún aficionado a las Intellect de 5000mAh le puede entrar un espasmo de los chungos en ver que cuando van a meter la batería en el alojamiento del Lazer no cabe ni a tiros (absténgase MrMamba y su FS, por favor :D)
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  5. #974
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    que tipo de servos son buenos para el zx-5?? es necesario cambiarlo?? por que yo llevo el que me vino en el rtr
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  6. #975
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    Bueno es desde luego, porque los que monta son fiables, pero leeeeentos a matar y tienen menos fuerza que el peo de un marica.

    Pues un servo compatible con tu receptor (emisora del rtr=servo analógico) de 5Kg y 0'12s o algo así, una cosita rápida. Un TowerPro NO.
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  7. #976
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    el servo del rtr es lo mismo que toda la electronica del rtr.......basura

    yo te aconsejaria un servo de una marca conocida (hitec, sanwa, futaba...), con piñoneria metalica, minimo 5-7kg, y lo mas rapido posible..........yo llevo sanwa wrx erg (0.006sec) y es una pasada en comparacion con un servo barato.......tambien cuesta +50€
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  8. #977
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    hola,
    tengo un ecpower 5,5t estoy muy contento con el pero ayer me paso una cosa y es que no me corto por voltage,pense que se me habia desconfigurado el variador pero mirandolo con la targeta estaba en laa funcion de 3,4v ,lo que me hizo el coche es que no se me paro sino que bajo el rendimiento y pare comprobe el voltaje de la bate y 1 estaba a 2,94 y la 2 estaba 3.2 lo que me estraño por que como dije lo tenia a 3,4v la bate es una intellect 5000 30c ,nose si alguien me pudiera dar alguna idea, la verdad es con este combo no he rodado mucho y nose si hay algo que no hago bien.
    gracias.

  9. #978
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    Cita Iniciado por x-y
    el servo del rtr es lo mismo que toda la electronica del rtr.......basura

    yo te aconsejaria un servo de una marca conocida (hitec, sanwa, futaba...), con piñoneria metalica, minimo 5-7kg, y lo mas rapido posible..........yo llevo sanwa wrx erg (0.006sec) y es una pasada en comparacion con un servo barato.......tambien cuesta +50€
    No es basura, es muy básica. Basura no es, porque es súper fiable, hay que tener cojones para hacerla fallar sin interferencias (quiero decir, que un servo te haga el gilipollas, que el receptor interprete mal las señales...)

    Es básica porque es una 27MHz AM y un servo de 3Kg y 0.32s, pero vamos, no es para nada mala.

  10. #979
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    Buenas, cuando decis que hay que cambiar los vasos de los diferenciales si se le mete un motor mas potente, a que piezas os referis?? Es que he estado ojeando las instrucciones y no consigo entenderlo.
    gracias por la ayuda compañeros!
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  11. #980
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    Adónde van metidas las cabezas de los cárdanes

    Esas piezas que son como unos cilindros con una ranura que atacan a la corona del diff.

    el caso es que también necesitas unas arandelas opcionales que salen en el despiece, porque con las originales el diferencial queda demasiado lejos.

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