KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 99 de 140 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1398
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Artikbot
    Cita Iniciado por x-y
    el servo del rtr es lo mismo que toda la electronica del rtr.......basura

yo te aconsejaria un servo de una marca conocida (hitec, sanwa, futaba...), con piñoneria metalica, minimo 5-7kg, y lo mas rapido posible..........yo llevo sanwa wrx erg (0.006sec) y es una pasada en comparacion con un servo barato.......tambien cuesta +50€
    No es basura, es muy básica. Basura no es, porque es súper fiable, hay que tener cojones para hacerla fallar sin interferencias (quiero decir, que un servo te haga el gilipollas, que el receptor interprete mal las señales...)

Es básica porque es una 27MHz AM y un servo de 3Kg y 0.32s, pero vamos, no es para nada mala.
    pues el mio debio salir defectuoso.......en 10 baterias el esc quemado, la emisora me llegaba como mucho a 50 metros de distancia (un petardo vamos), el servo no quedaba bien alineado y me volvia loco ajustandolo.......
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi servo se alinea bien hasta en hormigón granuloso (la superficie con más agarre de la tierra sin contar las bañeras de alquitrán), y mi emisora alcanza (con un retardo de 4 décimas de segundo en la respuesta) 200m, lo máximo que alcanzo a ver, y sin interferencias.

Cabe decir que mi combo es el KT6, que es un Futaba.
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi servo se alinea bien hasta en hormigón granuloso (la superficie con más agarre de la tierra sin contar las bañeras de alquitrán), y mi emisora alcanza (con un retardo de 4 décimas de segundo en la respuesta) 200m, lo máximo que alcanzo a ver, y sin interferencias.

Cabe decir que mi combo es el KT6, que es un Futaba.
    ¿eso son la emisora y el servo del rtr?.....increible......algun dia vere que a mi me toca comerme toda la mierda defectuosa que existe.......el ezrun 9t, los mmm, unos cuantos bec........yo flipo con mi asquerosa suerte

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto!!

Pero yo no tengo la que viene con el rtr normal, esa con la antena torcida. Yo tengo la que viene con el RTR brushless, que es una Futaba.

Y mi receptor me parece recordar que lleva BEC interno.
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es básica porque es una 27MHz AM y un servo de 3Kg y 0.32s, pero vamos, no es para nada mala.
    Con 0.32s me imagino ke tendras ke girar por lo menos dos horas antes de llegar a la curva, ¿¿no?? , pero aun asi, "no es para nada mala"....... :D
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más o menos... Ya te haré un vídeo para que veas la extrema velocidad.

0'32s es a 4'8V... Yo lo llevo a 7¡4, debe ser un 0'24 o cosa así
    -Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye... Qué tal os parece una carrocería Azarashi? Lo digo porque la mía tiene espacio menos de 0, y necesito meter el tanke de variador en algún sitio xDDD
    -Associated SC10 4x4

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye... Qué tal os parece una carrocería Azarashi? Lo digo porque la mía tiene espacio menos de 0, y necesito meter el tanke de variador en algún sitio xDDD
    o hacer algun apaño........ :D ........la carroceria del zx5 es insuficiente no solo para el variador.......yo la "amplie" por algun motivo XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    o hacer algun apaño........ :D ........la carroceria del zx5 es insuficiente no solo para el variador.......yo la "amplie" por algun motivo XD
    x-y muy divertido tu zx5 en tu canal de youtube , aun no entiendo lo de la fecha y eso jaja

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cabrera
    Cita Iniciado por x-y
    x-y muy divertido tu zx5 en tu canal de youtube , aun no entiendo lo de la fecha y eso jaja
    comorrrrr [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] a que te refieres con "lo de la fecha y eso".....

saludos :D

Página 99 de 140 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed