LASTRES EN EL B4
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!

Cita Iniciado por albertobdq
    Nunca entenderé que se lastre un coche, de verdad, nunca.
    Yo también tengo lastres en el ***-CR... pero en la delantera... sino, no hay un salto doble en el que caiga bien...

Yo lo entiendo cuando sin el no funciona bien pero con él, sí lo hace

Con respecto al equilibrado de las ruedas, hay quien lo hace, pero desde luego meterle 20gr es una slavajada, sabes que porcentaje del peso de la rueda es eso???
    Pues un porcentaje pequeño... muy pequeño....

Pues yo llevo en todas las mías... y 30gramos en las de 17pulgadas

Saludos
    chapas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias por las fotos y las explicaciones.......... si alguno encuentra mas fotos de donde las ponen en sus B4 pues mejor q mejor......... Cuando tenga un rato las colocaré a ver q tal.Un saludo,gracias y Feliz Navidad a todos !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Los pesos se ponen siempre ahí, dónde te indican las fotos.
    Ahí es dónde lo llevamos casi todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    Buenas!!!

Nunca entenderé que se lastre un coche, de verdad, nunca.
    Yo también tengo lastres en el ***-CR... pero en la delantera... sino, no hay un salto doble en el que caiga bien...

Yo lo entiendo cuando sin el no funciona bien pero con él, sí lo hace

Con respecto al equilibrado de las ruedas, hay quien lo hace, pero desde luego meterle 20gr es una slavajada, sabes que porcentaje del peso de la rueda es eso???
    Pues un porcentaje pequeño... muy pequeño....

Pues yo llevo en todas las mías... y 30gramos en las de 17pulgadas

Saludos
    chapas
    A ver si nos entendemos, que yo había interpretado que le calzabas 20gr por llanta para equlibrar, de ahí lo del porcentaje de peso tan alto.

17 pulgadas... si nos ponemos a hablar de 1/1 es otra cosa.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los pesos funcionan,y de narices [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ,otra cosa es que fastidie tener que redistribuir los pesos en el coche a base de ponerle plomos en donde le venga mejor(Losi adelante,Asso atrás),más peso siempre son más inercias,más desgaste de ruedas,etc,pero bueno,es lo que hay mientras no saquen un trasera "Spanish Crater Edition".

Por cierto,lo de equilibrar las ruedas también se nota un montón,sobretodo en carcasas gruesas y pesadas tipo 81,Step Pin o Studs,donde ya no se nota tanto(incluso muchas veces ni siquiera hace falta es en carcasas finas y ligeras tipo Shumacher,Medial Pro o TTech)

Claro que tampoco ayuda mucho las super llantas que ultimamente se fabrican,dobladas,los moldes descentrados,un desastre [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif],

Felices fiestas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de equilibrar las llantas y neumatico se nota y merece la pena, lleva su tiempo.

Para el que no lo sepa, esas calvas que aparecen en los neumaticos, la mayoria de las veces o todas es culpa de no estar equilibrado el conjunto de llanta mas neumatico.

Equilibrando llanta y neumatico, tendreis mayor agarre en pista.

Equilbrando llanta y neumatico los desgastes en los rodamientos seran mucho menor, tambien lo agradereceran los amortiguadores ya que toda la vibracion producida por la falta de equilibrado va a las masas suspendidas de los ejes, pasando primero por el cardan, rodamientos, partes plasticas, tirantes, amortiguadores, etc etc.

El dinero no lo es todo en el RC, cosas tan pequeñas como unos plomos de equilibrar palos de golf y la herramienta de equilibrar ruedas, hacen que seas mas rapido en pista, que las ruedas se gasten mucho menos y sobre todo un ahorro a largo plazo en las piezas del coche.

Pero claro, mola mucho mas presumir de variador caro, cargador nuevo, baterias de lipo a la moda, que saber lo que realmente es bueno para andar con los coches.

Todavia estais a tiempo de pedir a los Reyes Magos que os lo traigan.

Un saludo

fran
    Associated RC10 B6 1/10 T.T. Electrico
    Kyosho ZX5 FS2 2014 1/10 T.T. Electrico
    Crawling Gekco Pro Kit & Axial AX10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por epb_losi
    De hecho Cragg y casi todos los pros de asso llevaban pesos en el mundial de italia y circuitos similares...
    Seguro, pero también estoy seguro que sus coches no pesaban más por llevar el lastre, seguro que estaban en el peso mínimo.
    Que una cosa es redistribuir peso, y otra muy distinta aumentarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bolig
    Cita Iniciado por epb_losi
    De hecho Cragg y casi todos los pros de asso llevaban pesos en el mundial de italia y circuitos similares...
    Seguro, pero también estoy seguro que sus coches no pesaban más por llevar el lastre, seguro que estaban en el peso mínimo.
    Que una cosa es redistribuir peso, y otra muy distinta aumentarlo.
    Yo no creo que estén en el peso mínimo, de hecho, estoy convencido de que pesan lo mismo que los nuestros. Si te fijas en sus coches...son totalmente de caja, ellos les hacen sus truquitos, pero no tienen ni una sola pieza especial, son coches de serie.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Permiteme dudar eso más que mucho. Todos los pilotos de nivel mundial tienen piezas especiales en sus coches, aunque sólo sea porque las están probando antes que salgan. Hablamos del "famoso" B5? Y como esos detalles todos los que quieras.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Permiteme a mi dudar mas que mucho tu comentario, . Yo he estado en varios europeos, y los coches de esta gente estan exactamente igual que de serie, pero vamos, si tu lo dices...irá a misa, no hay problema,
    Y para ilustrar...el coche de Craig Drescher en Finlandia en el europeo de este año. Lo unico que tiene especial son los tornillos en los tapones, pero como ya he dicho, son truquitos de cada uno, no piezas opcionales ni cosas extrañas.

Un saludo

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed