LASTRES EN EL B4
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Irías con las gafas de madera puestas! En todos los grandes eventos salen las fotos de los coches guays y todos, absolutamente todos, llevan algo especial, no es que sea en una carrera, sino en todas. Pero vamos, como te falla la memoria simplemente mira las fotos de los últimos europeos y mundiales, y juega a encontrar las "7 diferencias" entre los coches de los top y los modelos estrictamente de serie.

De paso le preguntas a tu colega Fran por el B5, que seguro que te puede comentar alguna cosa.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En otras categorías no digo nada,pero en trasera no hacen falta experimentos,de hecho han llegado a correr con el Team a secas(no el Factory)y van exactamente igual(o sea,como auténticos robots),lo que priman son las manitas [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] y un coche bien ajustado y sin holguras(lo segundo tambien se nota una barbaridad),na más,y eso te lo puede ratificar Josete,que los ha tenido rodando delante de las narices :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira la foto que he puesto antes, a ver si encuentras alguna diferencia con respecto a un B4 de caja, a parte del aleron delantero claro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Joder,tío!que nos atropellamos XD

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre nestor

Ayer estrené el GTB

A ver si te metes un día al msn !

Sobre el debate, yo las fotos que he visto de los b4 en los euros y mundiales eran de caja 100 %, salvo algunos que llevaban los amortiguadores cambiados.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta donde yo sé ni los amortiguadores ni la dirección, pero bueno...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    Hombre nestor

Ayer estrené el GTB

Sobre el debate, yo las fotos que he visto de los b4 en los euros y mundiales eran de caja 100 %, salvo algunos que llevaban los amortiguadores cambiados.
    Que cuentas,Edu,?

Es una auténtica roca,en lo que sí se podían haber estirado un pelín,aprovechando el lifting,es en ampliar la cantidad de ajustes,pero por lo demás,perfecto.

Yo en cambio,en mi linea(a ver como **** meto el Granturismo en el GV2,je,je...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Hasta donde yo sé ni los amortiguadores ni la dirección, pero bueno...
    Y quién te ha dicho eso si se puede saber, claro

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chicocheco
    Cita Iniciado por MrMamba
    Hombre nestor

Ayer estrené el GTB

Que cuentas,Edu,?

Es una auténtica roca,en lo que sí se podían haber estirado un pelín,aprovechando el lifting,es en ampliar la cantidad de ajustes,pero por lo demás,perfecto.

Yo en cambio,en mi linea(a ver como **** meto el Granturismo en el GV2,je,je...)
    Pues poca cosa nestor, que con el checkpoint va como un cañón!
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Feliz dia de Nochebuena, que ceneis bien y no os atraganteis con las piezas especiales que creeis que llevan los pilotos que os ganan.

Si en vez de ver tantas webs y tantas fotos, os dedicarais a correr con gente que sabe, digo que sabe, no profesionales de boca, veriais que lo que dice Mogolito es cierto, los coches de los top ten son de caja, otra cosa son sus motores y baterias, aunque de esto tambien hay mucho de que hablar, pero ni es el sitio ni el dia.

Asi que pedirle a Noel que os traigan unas buenas manos para llevar los coches, que si manejarias los coches al igual que las bobadas que llegais a decir la mayoria por los foros, ni el Masami os pillaba en el circuito.

Un saludo

fran
    Associated RC10 B6 1/10 T.T. Electrico
    Kyosho ZX5 FS2 2014 1/10 T.T. Electrico
    Crawling Gekco Pro Kit & Axial AX10

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed