LASTRES EN EL B4
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76
    Miembro Senior Avatar de jjccrc
    Fotos
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Lo que mas mola de estos foros es que uno empieza preguntando por donde se ponen los pesos de plomo en un B4 y se acaba hablando de piezas "especiales".

alvarosevilla, te han enseñado con mucha claridad donde van los plomos. En total, 6 piezas de 7 gramos cada una. No se colocan en otro lugar más que en el que has podido ver.

Y albertobdq. No tengo el placer de conocerte, pero, a cuantos Europeos has ido tú?? Mundiales??
    Nacionales?? El que lleva las gafas de madera ha estado en unos cuantos, y no a visto los coches en fotos, sino en directo.
    Y que razón tiene fran. No conozco mejor manera de hablar que en los circuitos. Hay veces que en estos foros me da la impresión de estar rodeado de campeones del mundo por la manera de hacer sus afirmaciones.
    Pero lo dicho, unos se dedican a hablar, y otros llevamos nuestros coches a los circuitos.
    Yo me incluyo en estos últimos, y aunque no haya ido a un Europeo o Mundial, si que he hecho unos cuantos nacionales.

Lo mejor para el final, Feliz Navidad a todos, independientemente de vuestras opiniones.
    Espero que hagamos en el 2008 de esta categoría la que fue hace unos años...

Saludos, Juanjo Cáceres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Efectivamente nosotros hemos tenido el coche de Cragg en la mano, examinándolo totalmente y más de serie no puede ir. Y tengo fotos desde todos los ángulos.
    No lleva ni siquiera la tapa del slipper rpm que llevamos todos, o cosas así, porque solo llevan cosas de quien les paga.
    En nuestra categoría y más concretamente en Asso, no llevan nada de nada absolutamente digno de reseñar. Por ejemplo Cragg llevaba unas rótulas que no son las de serie... pero no creo que estemos hablando de ese tipo de cosas como piezas opcionales.
    Por ejemplo en el ultimo europeo los que llevaban el bj4 del equipo asso, si que montaban el nuevo slipper, pero eso no es considerado algo opcional. Eso es que el B44 estaba listo, pero no podían sacarlo y montaron ese slipper porque es menos coñazo regularlo, no porque sea tampoco una ventaja...

Además... si los pros llevaran piezas opcionales, mogolito las llevaría, porque es the european reference driver!!

Feliz Navidad Juanjo! y a todos! este año lo reventamos!!! je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Perrako!,cuenta algo del R1,hombre,que tengo ganas de saber si existe en este triste mundo un variador sensorless que vaya redondo de verdad ,

Saludete.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso queremos datos!

Menudas charlas que nos pegamos nestor :=)
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo he probado aún... pero he rodado con el en el salón y tiene un pequeño retardo al arrancar la primera vez... pero es menos de 2 decimas de segundo....

Asi que no va del todo fino con el motor novak al menos.
    Aunque ni lo he regulado bien ni nada aún y lo he usado con una pila medio descargada...
    Esta semana creo que empezaban a enviar los motores tekin ya. Ya os contaré...

De todos modos, van a sacar el adaptador para que se pueda enchufar motor con senosores y vaya perfecto y van a sacar el R1RS que va con el adaptador ya incluido y funciona con y sin sensor... y creo que han añadido algo más también... pero no recuerdo bien.

Pero nestor... tú que llevas ahora? has pillado ya el academy? o que?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    Eso eso queremos datos!

Menudas charlas que nos pegamos nestor :=)
    Le vamos a tener que meter una batería de camión al movil...

Ahora mismo estoy haciéndole la transmisión al Academy...La puñetada es que no me va a entrar el Granturismo(35mm de ancho)en el hueco del chasis(34mm).A ver como me las arreglo...

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues dandole con la dremel al gran turismo!!! a lo loco!
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya OWNED para quien yo me se jajja a veces se nos calienta la boca y no sabemos ni de lo que hablamos ... XD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder,si lo llego a saber no pongo este post pq parece q hay una batalla campal tras los teclados je.Yo me limitaré a poner los pesos q tengo cm buenamente pueda y en paz ; no discutáis señores .....q estamos en Navidad !!!! Y gracias por las fotos !!!

Miembro Senior Avatar de cristian83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este foreo todo acaba con discursiones bueno en este y en todos si nos yebaramos mejor todos cuanto bien le hariamos al hobby hay que respetar las ideas de los dema
    feliz navidad a todos y buen rollito

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed