LASTRES EN EL B4
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el secreto de todo esto es muy simple yo creo.
    Primero has de tener el coche puesto a pto perfecto y en perfecto estado todo
    Segundo tener unas buenas manos y tener los nervios de acero, si no que se lo digan a Hupo cuando teneia pegado a medio matro a Crag durante 4 minutos casi en el ultimo Europeo en Finlandia
    Y por último la suerte de los campeones.

Buenos hachazos se han dado, buenos chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este foro hay unos señores que representan unos intereses bien sea por formar rparte de alguna tienda y/o estar patrocinados, es una dato que hay que tener en cuenta a la hora de valorar sus comentarios.

Los coches que utilizan los pilotos Top, los que entran en final A de un mundial de manera habitual, nunca que yo recuerde han corrido con un coche 100% idéntico al que se podía comprar en una tienda en el momento que ellos lo usaban en algún evento del calibre de un mundial, europeo o equivalente americano.

Esto es así entre otras cosas porque después del evento suele salir a la venta para el público general cada una de estas evoluciones con el argumento de marketing que esa pieza es lo que permitió ganar y supone una "gran mejora" con respecto a lo que se usaba hasta entonces. Esto es así desde hace muchísimos años.

Ejemplos cantosísimos de esto los encontramos en los Yokomo de Neil Cragg, que también corre para Asso en 4x2, o en los Tamiya que se usaron en el europeo y mundial. De hecho, en el caso de Yokomo resulta hasta gracioso ver como el coche va mutando de uan versión a otra y por las fotos del coche de Cragg puedes intuir hasta con meses de antelación como será la siguiente versión.

Sin ir más lejos, las versiones world's o "nombre propio de un piloto" que tan frecuentes resultan, son aquellas que incluyen una serie de piezas nuevas opcionales usadas en algún evento en particular y que por entonces nadie más tenía, excepto un puñado de privilegiados.

Negar esto es igualito que rebatir que la tierra es redonda, aunque algunos, ellos sabrán porqué, se empeñen en repetir una y otra vez que los coches de los top 10 a nivel mundial son completamente de serie.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    En este foro hay unos señores que representan unos intereses bien sea por formar rparte de alguna tienda y/o estar patrocinados, es una dato que hay que tener en cuenta a la hora de valorar sus comentarios.

Los coches que utilizan los pilotos Top, los que entran en final A de un mundial de manera habitual, nunca que yo recuerde han corrido con un coche 100% idéntico al que se podía comprar en una tienda en el momento que ellos lo usaban en algún evento del calibre de un mundial, europeo o equivalente americano.

Esto es así entre otras cosas porque después del evento suele salir a la venta para el público general cada una de estas evoluciones con el argumento de marketing que esa pieza es lo que permitió ganar y supone una "gran mejora" con respecto a lo que se usaba hasta entonces. Esto es así desde hace muchísimos años.

Ejemplos cantosísimos de esto los encontramos en los Yokomo de Neil Cragg, que también corre para Asso en 4x2, o en los Tamiya que se usaron en el europeo y mundial. De hecho, en el caso de Yokomo resulta hasta gracioso ver como el coche va mutando de uan versión a otra y por las fotos del coche de Cragg puedes intuir hasta con meses de antelación como será la siguiente versión.

Sin ir más lejos, las versiones world's o "nombre propio de un piloto" que tan frecuentes resultan, son aquellas que incluyen una serie de piezas nuevas opcionales usadas en algún evento en particular y que por entonces nadie más tenía, excepto un puñado de privilegiados.

Negar esto es igualito que rebatir que la tierra es redonda, aunque algunos, ellos sabrán porqué, se empeñen en repetir una y otra vez que los coches de los top 10 a nivel mundial son completamente de serie.
    Ahí si que tienes razón,a saber cuantas trampas tienen hechas en un coche tan complejo como un B4,y que no somos capaces de ver:esferuladores de iones,estabilizadores de plasma, [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ,si es que éstos pros se las saben todas...

PD:que conste que esto me ha obligado a escribirlo mi patrocinador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si no hace falta que obliguen a nadie , a algunos les sale del alma...por cierto, los plomos que poneis son de muchmore?, se pueden poner otros? o hay que poner esos que son los que usan los pilotos top?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq

Yo voy a desistir en este tema, porque me parece una soberana estupidez debatir con personas que ni si quiera corren. Yo he estado en varios europeos y sé de lo que hablo. Aunque bueno, a lo mejor tú tienes contactos con los pilotos TOP ó eres ingeniero de R/C, en ese caso me callo.

Y para Jordix...son de Associated los pesos, no sé qué perra tienes con determinadas marcas.

Un saludo y Feliz Navidad

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye en serio... esto es algún tipo de broma?

Y lo que ya me parece el colmo es que un moderador, esté insinuando que los que escribimos opiniones distintas a albertobdq (que parece tener verdades incuestionables, y a lo mejor no está acostumbrado a entrar en debates porque hasta ahora la gente ante sus afirmaciones simplemente se quedaban anonadados admirándole...), y basándonos EN LO QUE HEMOS VISTO Y VIVIDO, seamos pilotos patrocinados o tengamos algún tipo de interés comercial.

En primer lugar es una postura absurda y estais argumentando al contrario. Si estuvieramos patrocinados, lo lógico sería decir que los pros van opcioandos al máximo y alentar a la gente a que se gaste el dinero en comprar piezas en nuestras tiendas que nos dan de comer y nos patrocinan.

Por otro lado, es obvio que si están desarrollando un coche determinado y coincide con un mundial o europeo, pues si tienen algo que probar lo llevarán los de ese equipo como opción y lo usarán.
    Pero de ahí a decir que siempre van opcionados con mejoras TODOS LOS COCHES TOP 10 es simplemente ridículo.

De hecho yo lanzo la apuesta a quien quiera a que en los dos ultimos Europeos, de los 10 primeros clasificados en 4x2, 7 de ellos no llevaban ni una sola opción. Y no digo los 10, porque a diferencia de otros... a mi no me gusta lanzar verdades universales, de las que nada se...

Y no se si hará falta decir... que yo no tengo ningún tipo de interés comercial, no me ayuda ninguna tienda en absoluto, ni nada por el estilo... pero vamos que igual como conozco a mogolito... pues todos al mismo saco.

En fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por epb_losi

Y no se si hará falta decir... que yo no tengo ningún tipo de interés comercial, no me ayuda ninguna tienda en absoluto, ni nada por el estilo... pero vamos que igual como conozco a mogolito... pues todos al mismo saco.

En fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Igual se piensan que yo vivo del RC ó algo, no lo se.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que leer ciertos comentarios de gente que ve los cochecitos solo desde la pantalla de su Pc afirmando con tanta rotundidad las cosas pues como que quien lee esto se puede hacer una cierta idea...

Albertobdq se te están diciendo las cosas de gente y de las que me incluyo que ha vivido varios Europeos y han visto los coches de los Top Ten.

La diferencia que tu ves en los coches no se en base a que lo dirás puesto que en el caso del que hablamos B4 no hay ninguna pieza ni nada especial que lleven los Top, vamos si tú lo dices pues para ti la perra gorda.

Nose porque dices que hay gente que tiene intereses por estar patrocinado, no veo ninguna relación entre estar patrocinado y en afirmar si la gente Top tiene piezas que le dan 1 seg por vuelta...

Te invito que a que vayas a alguna carrera fuera de España y abras un poco los ojos, porque a diferencia de lo que tu crees, quien los tiene cerrados eres tú, y yo si lo digo en base a algo, no de ver coches por el monitor ni rumores absurdos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por j_aguero
    Te invito que a que vayas a alguna carrera fuera de España y abras un poco los ojos, porque a diferencia de lo que tu crees, quien los tiene cerrados eres tú, y yo si lo digo en base a algo no de ver coches por el monitor ni rumores absurdos.
    Con ir a una carrera dentro de España valdría...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mogolito
    Cita Iniciado por j_aguero
    Te invito que a que vayas a alguna carrera fuera de España y abras un poco los ojos, porque a diferencia de lo que tu crees, quien los tiene cerrados eres tú, y yo si lo digo en base a algo no de ver coches por el monitor ni rumores absurdos.
    Con ir a una carrera dentro de España valdría...
    Con ir a una carrera,en general ...

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed