LASTRES EN EL B4
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicocheco!!!!!!
    Que haces conectado a estas horas??? está finalizado el academy?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por epb_losi
    Chicocheco!!!!!!
    Que haces conectado a estas horas??? está finalizado el academy?
    A estas horas empiezo a calentar motores,je,je.
    Ya está casi acabado,aunque tal como están las cosas,no se si decir,...que le puesto unos tirantes de titanio y unos vástagos nitrurados(calculo que dos seg por vuelta )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que vas... opcionado?
    Pues una de dos... o te patrocina una tienda....
    o piensas quedar entre los diez primeros del proximo europeo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Vaya OWNED para quien yo me se jajja a veces se nos calienta la boca y no sabemos ni de lo que hablamos ... XD
    me quoteo porque me parto la caja jajajja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mogolito, desde que eres un piloto TOP estas muy subidito!!!! XD Un saludo tio!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Envía " Lastres B4 " al 2020 y tendrás una polémica montada je.Vaya la q se ha liado por una pregunta !!!!! Yo de momento y para no desmontar mucho he puesto 15 gr. repartidos de la siguiente manera : 5 gr. en el pequeño hueco triangular q hay tras el sitio para el variador y otros 5 gr. en el lado opuesto........todo bien centrado , y otros 5 gr. pegados en la base de la torreta trasera ( si se me rompe la torreta pues o lo despego o simplemente le pego otro lastre q en las casas de coches me han regalado unos pocos ... ) . Así probaré y siempre estoy a tiempo de ponerle más peso cm lo véis ? Contestad con tranquilidad y sin enfados señores.........q aún queda navidad !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que abrir otro post si ya lo tenemos ( que conste que este detalle se merece que me quiten la tarjeta amarilla, que como dirían en futbol, fue totalmente injusta, por poner una imagen en la firma :D)

Cita Iniciado por epb_losi
    Yo vuelvo a dar mi apoyo a rovico en el tema de pesos en el B4 y piezas opcionadas....

Creo que es ridículo seguir debatiendo ese tema. Como ya dije, si quieres te envio fotos de cragg desde todos los angulos....

eso de que fueron apareciendo con cuentagotas... si te refieres a los tirantes... no creo que fuera eso de lo que hablamos. Esos tirantes tambien los puedo comprar yo si quiero. Eran de lunsford. De hecho yo los llevaba igual. Se hablaba de piezas especiales de fabrica que nadie mas pudiera llevar.
    En un coche como el B4, que lleva tantos años en el mercado, parece poco logico que cada año llevaran unas piezas opcionales, y que luego nunca las hubieran sacado a la venta.

Y como puedes comprobar en el post que hablaba del usuario "automodelismo" yo no tengo nada que ver con Modelspain.

No tengo ninguna duda de que Albertobdq sepa muchas cosas sobre el Rc, pero a veces... las formas al explicarlas, o el querer discutir todo por el mero ehcho de discutir... no le veo el sentido.

Pero bueno, cada uno vive el hobby a su manera. Es respetable

Saludos!!

Edu.
    Cita Iniciado por albertobdq
    Si queréis seguimos en el otro hilo pero os lo repito porque veo no lo cogéis:

Todos los coches que veáis de pilotos oficiales de final A de campeonato del mundo llevan alguna pieza en el coche que en ese preciso momento no está disponible para el resto de los mortales. Si funcionan, luego pueden salir a la venta. Es estúpido pensar que en la tienda te vas a comprar lo mismito que lleva el equipo oficial justo cuando ellos lo estrenan. Pensad que aunque sólo sea porque los primeros en probarlo y usarlo son ellos y como mínimo tarda un tiempo en llegar al público. Decir lo contrario sería como sentenciar que el coche no evoluciona, y sabéis que siempre andan tocando algo.

No sé por que alguno se empeñan en pensar o pregonar a los 4 vientos que el coche con el que se corre una final de campeonato del mundo es el mismo que está en las tiendas, cuando nunca ha sido así.

Claro, será que Asso lo pone todo de serie no sea que alguien se vaya a molestar y cuando quiere probar alguna pieza primero la manda a la cadena de producción, la modifica en todos sus kits y a partir de ahí los pilotos oficiales de la marca, no ya los patrocinados por tiendas o importadores, la pueden usar, porque sino les daría yuyu, no te jode!

Venga ****, ya está bien de tonterías. Es normal que los namberguan del mundo mundial siempre lleven algún detalle en sus coches que no está disponible para el público general.

El procedimiento es: Fábrica diseña coche, piloto oficial prueba coche, fábrica rediseña detalles en función de lo observado, piloto vuelve a probar coche. Lo que da buenos resultados pasa a producción. Al revés no funciona.
    Cita Iniciado por elfariyedios
    Si en lugar de ponerle peso donde le "falte" lo quitas de donde le sobra la cosa va muchísimo mejor, pero eso te queda grande.
    Bueno yo paso de discutir el tema de los lastres contigo, pq pa que me voy a pegar contra un muro de conocimientos técnicos. Yendo a lo más practico, te puedo decir que de una pila a otra con lastres y sin ellos, yo baje en el circuito de mi ciudad, que es dnd entreno y hago estas pruebas, 3 putas decimas, ahora bien me puedes decir misa, que no te lo discuto.

Sigo pensando que sabes mucho de geometrias, reparto de pesos, etc... y por eso creo que me deberías de explicar como cojones le quito el peso que necesito quitarle al eje delantero para que me vaya como con los pesos. Recuerda que llevamos entre 40 y 50 gramos, y que lo normal es que llevemos dos vueltas de amortiguador sacadas en el eje delantero para que nos traspase mas peso atras. Por favor te lo pido, si puedes hacerlo explícamelo pq un coche ligero estoy seguro d que es mejor que llevar 45gr a mayores, pero no se hacerlo. Te lo pido por favor que conste.

Un saludo
    Migue
    Has probado con 5 elementos, verdad? A que pasa mejor por los baches? EL coche siempre te irá mejor con menos peso, otro tema es como esté repartido, que son 2 cuestiones distintas.
    Cita Iniciado por elfariyedios
    He probado con 5 elemetos claro que si, y como comente en otro post el coche es ligeramente mas lento en la vuelta rapida, pero te permite el ser mas constante pq menos caballería y mejor paso por curva son lo ideal para manos no demasiado buenas, pero esa no es la pregunta. Tu afirmaste, que le quedaba demasiado grande a este el tema del reparto de masas, por lo que entiendo que a ti no te lo queda. Asi que te vuelvo a tranladar la pregunta, como hago que mi coche traccione y sea tan estable, como lo es con lastres, sin ellos. Se supone, que debo quitarle del eje delantero, para transladarselo al trasero, pero sin modificar el peso del coche, y no soy capaz de encontrar otra solución que no sea la de aumentarle el peso a este eje, si tu sabes otra formula, estaré encantado de probarla, y darte la razón en caso de que la tengas. Si tu formula es que al quitarle los 65 gramos de la pila que va mas adelantada, estas en lo cierto, pero en el setup del mundial de 2005 aun corriendo con 5 pilas la sexta la llevaban, y a mayores te digo, que los 5 elementos para mi no son la solución, claro esta hasta que me paguen las pilas otros que no sean yo.

Un saludo
    Abrimos otro tema para los repartos de peso, ya que no tiene nada que ver con el original de este tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

equilibrado

Volviendo al tema del equilibrado de ruedas, que utilizais, plomo o la pasta que usan los de pista para el chasis??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo de las llantas, ponen algo de los palos de golf que no se muy bien lo que es ni lo que cuesta, pero seguro que alguien sabe metodos mas avanzados, o sabe explicar mejor que es lo que ponen, de los palos de golf

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco utilizan plomo en tiras adhesivas que se usan para equilibrar los drivers de golf.

y ya que estamos con el tema... realmente se nota el equilibrar las ruedas? en qué?

y... es posible equilibrarlas mediante un método un poco más "casero" que no los caros stands para equilibrar hélices?

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed