LASTRES EN EL B4
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscarin2000f
    Si no me equivoco utilizan plomo en tiras adhesivas que se usan para equilibrar los drivers de golf.

y ya que estamos con el tema... realmente se nota el equilibrar las ruedas? en qué?

y... es posible equilibrarlas mediante un método un poco más "casero" que no los caros stands para equilibrar hélices?

Un saludo.
    quien equilibra ruedas de RC ??? yo todavia en ningun circuito he visto ruedas de RC equilibradas....
    Lo que utilizamos son los Plomos de equilibrar ruedas de 1/1.. y los utilizamos para pegarlo por sitios del coche no para las ruedas del RC..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** rovico, como te fijes igual en todo...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    quien equilibra ruedas de RC ??? yo todavia en ningun circuito he visto ruedas de RC equilibradas....
    Lo que utilizamos son los Plomos de equilibrar ruedas de 1/1.. y los utilizamos para pegarlo por sitios del coche no para las ruedas del RC..
    http://www.rcmag.com/reviews/course/.../technique.htm

Mira, justo después de hablar de los amortiguadores BB de Kyosho, sólo tienes que bajar un poquito la página...

Lo hacen antes de cada manga.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que maquina utilizar para averiguar donde hace falta plomo y cuanto se necesita ?? o lo hace a "ojo"...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** tío, no te lees ni los mensajes que citas?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rovico, para equilibrar las ruedas se utiliza un stand que se utiliza también para equilibrar hélices de aviones.

Se coloca la rueda y se le da un empujoncito, que dé una vuelta más o menos, la parte mas pesada de la rueda tenderá a quedarse hacia abajo mientras que la más ligera quedará hacia arriba, es arriba entonces donde se añade un poquito de peso y se vuelve a comprobar, esto se repite hasta que la rueda esté perfectamente equilibrada.

Al parecer lo hacen sobre todo en los neumáticos de Truck que al tener más volumen y más peso se nota más la mejoría que en los de buggy, la cuestión es que lo que no sé exáctamente es en qué se nota, será lógico que habrá menos desgaste en las partes moviles, los rodamientos durarán más... etc, pero lo que no sé es si se percibe algo de mejoría en la coducción del coche, es decir si mejora la tracción o el paso por curva...

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más que por desgastes se hace para que la rueda siempre pise igual y no estar falseando la suspensión y obligarla a trabajar en balde. En su día salieron fotos de Kinwald y compañía equilibrando hasta las ruedas delanteras de los 4x2. Si se nota y merece la pena? Probad y nos contáis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El "material hi-tech" que utilizan es simplemente una pasta tipo plastilina que utilizan los niños para manualidades, pero que al secarse se pone dura.

En cuanto a la "máquina de equilibrado", vale simplemente un eje viejo donde poder enganchar la rueda. Este tipo de equilibrado se llama "equilibrado estático" y se lleva utilizando décadas para el equilibrado de ruedas de motocicleta.

No tengo experiencia de equilibrado en Coches rc y su incidencia, pero os puedo asegurar que en motocicletas tiene una incidencia apreciable en el comportamiento de las suspensiones.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí foto de uno de los aparatos en cuestión:

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En motos, en coches y en Rc tiene una gran importancia.
    Yo he visto de todo en los mundiales: Gente, como Master Masami que se pasaba el día equilibrando ruedas a Pilotos como Francis, Pavidis, Kinwald o Dresher que se limitaba a abrir una llanta nueva, ponerle neumaticos nuevos... ya correr! El resto de la gente no lo sé. Yo sé lo que hacían los que tenía a delante de mi...
    Eso si, una manga y ya. En la sigueinte, de nuevo el mismo ritual: Llanta nueva, neumaticos nuevos...
    Estamos hablando de 1995... En la actualida, creo que lo hacen el 99,99% de los pilotso oficiales.
    Pero el que me comió la moral en esa carrera era un japonés, de apellido Hara y padre de un jovensísimo Atsushi, que se pasó todo el campeonato torneado la mousse... Había una montañita de espuma en polvo debajo de su mesa...
    En el mundial de Collegno en 2005, para corregir el "pequeño" problema de molde que tenian las llantas Asso delanteras, que venían "Alabeados" Masami se pasó TODO EL DÍA en enderezar dichas llantas delanteras con un secador de pelo...
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed