Por fin! Lazer ZX-RR restaurado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y taaaaaanto que me trae recuerdos!! Yo tenìa uno exactamente igual.
    Ahora solo me queda el Triumph, aunque mi hermano sigue conservando un Lazer, pero el de la versiòn bàsica (que tampoco iba mal). Una pregunta, veo que has conseguido las piezas para restaurarlo. Donde? Donde puedo encontrar amortiguadores para el Triumph? Amortiguadores completos que es lo ùnico que le falta al coche :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el todopoderoso ebay. Acabo de mirar a ver qué encontraba del triumph escribiendo "kyosho triumph" y ya me han salido todos estos resultados. Cantidad de piezas del Triumph a estrenar y a buen precio. El tema de los amortiguadores, no desesperes, de un día a otro aparecen muchas cosas a la venta. Y si te sirve de algo, cantidad de veces que me he puesto a buscar cosas para el Lazer, me he topado con amortiguadores y muchas cosas del Triumph.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira esto. Posiblemente los amortiguadores del optima sean los mismos. Los tienes en ebay a punto de terminar la subasta.

http://cgi.ebay.es/Kyosho-Optima-mid...QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...Pr4_PcY_BID_IT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jontxu. Ya he hablado con alberto y creo que los voy a conseguir :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coche siempre ha estado entre uno de mis favoritos, yo también siento nostalgia y eso que nunca lo tuve, me conformé con verle correr
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

recambos lazer zx rr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed