LIPOS 6A, Losi ***-cr, LRP, mamba max-Hacker (VIDEO)
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a tener que aprender de ti un poco ...yo corro en mi circuito con gente del 1/8; me he enganchado recientemente despues de una larga temporada de relax, ahora estoy con motores light para ir cogiendo manos de nuevo.
    Hoy me has alegrado el día!!!!! como he disfrutado viendo el video juerrrr sobre todo la carrerilla con el gas.
    Me suele pasar a mi tambien, que cuando estoy solo en el circuito (sin los ruidosos) controlo bastante; pero en compañia, cuando me pico con los gas, empiezo a subirme por las paredes ...cosas de nervios, supongo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una pasada, menos mal que mis lipos vana ir con ambos SS5800 de novak.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que antes de invertir tanto en una pila, salen mas a cuenta opciones que te permitan mejorar la puesta a punto y un montaje de coche mucho mas acurado (no se si me entendeis), luego el coche no hay quien lo lleve en la pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay hay ke sobre potencia,un buen piloto sabe como subministrarla.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay hay ke sobre potencia,un buen piloto sabe como subministrarla.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    blanchy tienes razon, pero una cosa es poner el coche para carreras, otra puesta a punto, otros motores (más controlables), las baterias que pesan más y va el coche más aplomado, y otra es poner el coche para poder disfrutar o hacer lo que uno quiera (fuera de la competición unas buenas lipos "con el reparto del peso descompensado" hacen que estes toda la mañana o toda la tarde con una lipo o como mucho dos, entre parar para que se enfrie y seguir te tiras toda la mañana, y más te digo, si tienes dos coches, ya si que no paras, coges uno, lo sueltas, cambias de coche y así toda la mañana.

La gente que tiene coches de gas lo flipan en colores, te ven toda la mañana con los coches y ellos toda la mañana carburando, ajustando y mirando o hablando.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KATYEME

La gente que tiene coches de gas lo flipan en colores, te ven toda la mañana con los coches y ellos toda la mañana carburando, ajustando y mirando o hablando.

Un saludo.
    Ironic Mode ON

Bahh .. pero la conducción de un gas es "mas real" ... con el ruido , la grasa y la porqueria. Tiene mas feeling !!

Ironic Mode OFF

Una preguntilla ... a cuantos amperios cargas la lipo. He comprado una Team Orión ( Kokam ) y recomiendan no pasar de 3,2 A para el modelo de
    3200 maH
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se suelen cargar a 1c,osea ke es exacto lo ke dices.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xela2 tu lo has dicho, el ruido, la grasa, la porqueria... y la carburación, y arreglar motor (¿cada cuanto tiempo?), y pagar la gasolina, y limpiar el filtro de aire,y las bujias, y mucho más.

Pero ese no es el caso, el caso es que con una lipo de estas, estoy unos 40-55 minutos con el coche y no tengo que parar a ponerle gasolina ni nada, y poniendolo bien, no tengo ni que mirar la temperatura del motor-variador.

Las lipos como bien ha dicho leonhrc se aconseja no pasar de 1C, yo cargo la de 6A a 5A, por si las moscas.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido un inferno 1.8 gasofa y era un infierno,simplemente cuando variaba el tiempo tenias ke estar carburando de nuevo por no mentar las mil bujias ke se petaban y la de sabados ke me tenia ke ir a casa frustado por no arrancarme,a la larga te sale muchisimo mas caro los gasofas ke los electricos eso comprobado por mi,y no se por ke sera pero la gente se esta aficionando mas ultimamente a los electricos incluidos los gasoferos ke venden sus gasofas pa pasarse a electrico desde ke entro el mamba y las lipos los gasofas peligran seriamente.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xxx hacker videos

losi xxx cr cochesrc

videos foro cr xxx

ganasos xxx

videos xxx.cr

xxx hacker video.com

xxx lipos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed