LIPOS 6A, Losi ***-cr, LRP, mamba max-Hacker (VIDEO)
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gusto para todo los colores ,pues bien!!! a mi gusta tango gasolina como electricos :8 los de gasolina ,pues eso que son de gasolina el ruido humo la sensaciones que tiene y que si no e de hacerle na al coche masque correr y correr los fines y esperar los fines para eso ,entre semana que? pues repasarlos mirarlos etc,y los electrico me gusta porque es como conoci este hooby hace años ,son mas cuco limpios y detallados ,resumiendo que me gusta las 2
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que todos hemos tenido coches de gasolina, es bueno probarlo todo y decidir que quieres tener. yo me decanto por los eléctricos, pero, me encanta la gasolina. Sin tener en cuenta los pros y los contras de los coches, me gusta todo tipo de coches, sobre todo los monster y todo lo que se dirija con mando, aviones (he estrellado tres y ni idea de volarlos), helicopteros y lanchas, de estos todo lo que he tenido han sido eléctricos.

Vamos que a nadie le amarga un dulce, el problema son los dolores de cabeza que da uno y otro, y si trabajamos entre semana y queremos pasarlo bien los fines de semana, no podemos estar detrás de un coche y no relajarnos, ni disfrutar de nuestro hobby.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo mi experiencia, la verdad es que problemas te los dan todos, tanto eléctricos como gas, y más cuando todavía no te los conoces...

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de 10b4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace 7 años m compre un tamiya tt y sinceramente m aburria, no habia los adelantos de ahora..!!! bueno pues decidi abandonarlo debajo la cama con la idea d adquirir un tt de gasofa! hasta ahi todo bien, m llego el ultra mbx-pro y m quede flipao, despues de tirarme unas horas comprobando el coche en casa decidi ir a un escampao cerca de casa, una vez llegado al sitio di los pasos para arrancarlo sin ninguna fortuna en toda la mñn....!!! lo lleve a donde lo compre para buscar la solucion, y la solucion m costo 10000pts( no estaba carburado, eso m dijo..)total, al dia siguiente lo saco y m encuentro con el mismo panorama!!!! m fui a casa con la lagrimilla en los ojos.gracias a mi hermano q es un poco manitas en mecanica pude arrancarlo, la felicidad m duro 40minutos!!!! estampe el coche con un bordillo q no vi doblando chasis,trapecios,cardans,servos,deposito..etc..
    total q lo arregle(muxo dinero) y lo vendi. no m quedo muy buen sabor de boca!
    volvi a los electricos y ahora soy feliz con mi b4 con mamba-max, no m da ningun ruido y ademas tengo a todos los gasoferos del circuito amargaos!!!! jj.
    1 salu2.
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el tema de la carburación de los nitro, supongo que es una barrera que en cuanto la cruzas una vez (o te ayudan a cruzarla) ya lo ves todo más claro.
    Referente a las leches, los eléctricos también se las dan ¡¡¡

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo conozco a muchos "gasoferos" ...muchossssss!!!!

cuantos de ellos saben CARBURARRRR???? pocos ...muy pocos!!!!!!!!

Y si me tire al electrico, fue por eso ...para ser independiente!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bajo mi punto de vista y experiencia! debo decir q la gente no es tonta, te ven llegar con el electrico al circuito y parecen q disfruten mas q tu cuando ven al coche rodar!!! mientras ellos estan en los boxes buscando soluciones yo estoy destrozando el coche a botes...! jj.
    salu2s.
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un gasofa simplemente te tiene ke molar la mecanica medianamente por ke si no no vale la pena tener uno,ya ke pasas gran parte carburando, regulando no se ke etc y a kien le mole el tema mecanica pues asi tambien disfruta,en el otro lado tenemos a los quema voltios ke tambien tienes ke tener un minimo de nociones de mecanica para tocar transmisiones regulaciones diversas etc,pero lo gordo se lo lleva la parte de la electronica regular motores ,tornear ,variadores diversos, baterias min, lipos bueno un sinfin de cosas ke hasta ke no apredes su funcionamiento estaras perdido,a mi personalmente me tiran mas los electricos siempre limpios sin ruido y cañeros a tope y por supuesto por que el tema de la electronica ahora mismo estan muchisimo mas evolucionados yo personalmente los veo con mas futuro y mas respetuosos con el medio ambiente, pa kien le mole la mecanica pues ya save un gasofin y a hechar humin,un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es un producto de nuestra imaginacion sino la pura realidad...!!!!
    ELECTRICOS AL PODER!
    Salu2s.
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

xxx hacker videos

losi xxx cr cochesrc

videos foro cr xxx

ganasos xxx

videos xxx.cr

xxx hacker video.com

xxx lipos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed