Losi 22 Twenty Two Buggy 2WD
Página 3 de 134 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1334
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un ejemplo: he estado buscando y esperando un cardan de xray t3 más de 25 días.

Saludos

Miembro Senior Avatar de fauru
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se esta poniendo de moda el chasis de aluminio?

Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulo!
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pena lo de las baterias partidas en la configuración mid motor, por lo demás me gusta.
    no acabo de entender lo de la configuración de la dirección, que se gana con ese sistema?
    lo de los big bore esta muy bonito, pero como han dicho por ahi, no se yo si esta demostrado que mejoren el comportamiento de este tipo de coches, eso si, ganan en aspecto, y otro inconveniente de este tipo de amortiguadores es que ya puedes tirar todos los muelles acumulados durante años y que ahora no van a servir para nada.
    como se notan las tendencias, ahora todo son mid motor, big bores, sadle, etc,... te obligan a renovar practicamente todo el material.

un saludo.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Partiendo de la base de que casi todos compramos por internet, ya sea en España o fuera, no creo que la bajada de Losi en España sea por su mala distribución.
    Yo creo, más bien, que ha sido porque Asso ha tenido muy buenos resultados.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sencillamente hayan sido problemas de distribución, ya que en el 1/8 hay Losis a patadas por los circuitos, y no he escuchado problemas de suministro de repuestos. Simplemente hay otras marcas que se pusieron las pilas e hicieron coches más rápidos (y sobre todo, con menos peso). Además, bajaron los precios y la gente mira la pela.

Sigue sin convencerme ese reenvió de la dirección. Hasta que no lo vea, no me creo que eso no de problemas. Y más aún sin salvaservos...

Los Bigbore sencillamente no han funcionado en 1/10. No, no ha sido Masami el que me lo ha dicho, porque no tengo relación con él. Estuve buscando unos para el B4, pregunté a varios top (no es difícil contactar con ellos) y me dijeron que ellos no habían sacado ventaja, y que mirase los nuevos del B4.1. Si no, Asso los habría montado en el B4.1, aprovechando que le saldrían "gratis" los de Yokomo, y no haberse gastado una pasta en hacer los nuevos de ahora. Si hubiesen funcionado en otras marcas, habrían salido como opción y los habríamos visto a patadas (como en el 1/8, que ya los llevan hasta los rtr). Quizás Losi haya dado con la fórmula para hacerlos funcionar, o no.

Sigo sin entender tampoco la posición del variador. A parte de los problemas de temperatura que posiblemente se presentarán en el MID, no cabe en la cabeza que nos hayan vendido el CG ultrabajo, y ahora metan peso tan arriba.

Quizás lo más revolucionario haya sido meter dentro de una misma caja las dos opciones: configuración con el motor trasero (con baterías en línea) y central (con baterías partidas).
    Última edición por awa0; 03/12/2010 a las 11:27
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La preview de HorizonHobby:

Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0 Ver Mensaje
    No creo que sencillamente hayan sido problemas de distribución, ya que en el 1/8 hay Losis a patadas por los circuitos, y no he escuchado problemas de suministro de repuestos. Simplemente hay otras marcas que se pusieron las pilas e hicieron coches más rápidos (y sobre todo, con menos peso). Además, bajaron los precios y la gente mira la pela.

Sigue sin convencerme ese reenvió de la dirección. Hasta que no lo vea, no me creo que eso no de problemas. Y más aún sin salvaservos...

Los Bigbore sencillamente no han funcionado en 1/10. No, no ha sido Masami el que me lo ha dicho, porque no tengo relación con él. Estuve buscando unos para el B4, pregunté a varios top (no es difícil contactar con ellos) y me dijeron que ellos no habían sacado ventaja, y que mirase los nuevos del B4.1. Si no, Asso los habría montado en el B4.1, aprovechando que le saldrían "gratis" los de Yokomo, y no haberse gastado una pasta en hacer los nuevos de ahora. Si hubiesen funcionado en otras marcas, habrían salido como opción y los habríamos visto a patadas (como en el 1/8, que ya los llevan hasta los rtr). Quizás Losi haya dado con la fórmula para hacerlos funcionar, o no.

Sigo sin entender tampoco la posición del variador. A parte de los problemas de temperatura que posiblemente se presentarán en el MID, no cabe en la cabeza que nos hayan vendido el CG ultrabajo, y ahora metan peso tan arriba.

Quizás lo más revolucionario haya sido meter dentro de una misma caja las dos opciones: configuración con el motor trasero (con baterías en línea) y central (con baterías partidas).
    Lo de la dirección lo han hecho principalmente para ganar espacio. De esta manera el servo va mucho más adelantado que con bell crank. Según Frank Root y los otros pilotos oficiales, lo han probado desde marzo (no se como **** no ha salido en ningún foro, habrán sido super selectos a lo hora de sacarlo al circuito) y el sistema de dirección no ha dado ningún problema, ni en usa ni en UK con el astro y la lluvia. De hecho comentan que todavía no han roto NINGUNA pieza del coche. Que prácticamente es como un 1/8 y que no rompe, ya que han reforzado mucho los trapecios, manguetas, vástagos etc...

Tengo que reconocer que estoy MUY impresionado con LOSI a primera vista. Son muchos cambios muy inovadores que me gustan mucho. Una de ellos es que no tiene ninguna LÓGICA que estemos lastrando los coches y que luego se rompan trapecios, manguetas por ser demasiado débiles, ya que en su día (los 90) se rebajaron un montón para ganar peso...

El tema del variador te lo explico. Con un servo de bajo perfil y un variador como el tekin, tienes sito de SOBRA para meterlo delante.... Ellos lo meten atrás porque su mierdi variador de Xelerion (o como se llame) no cabe delante. Yo creo que incluso un servo low profile y SP podrían caber.

Bueno esta gente ha hecho los deberes, veremos a ver como van en la pista. Yo creo que me compraré uno cuando vuelva del viaje. Por lo menos para probar un poco!!!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he mirado más detenidamente, y SOBRA sitio con la configuración midmotor para meter cualquier variador delante junto a un low profile servo. Incluso con rear motor y lipo en stick creo que hay suficiente sitio! Échale un ojo a las fotos de horizon.uk y verás lo que te digo.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me he enamorado... por eso mantengo mi nick en el foro... epb_losi is back!!!

Página 3 de 134 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi 22

losi twenty two

losi 22 foro rc

segundamano losi 22

hacer amortiguadores losi 22

opciones losi 22

ruedas losi 22

losi 22 segunda mano electrico

descargar manual variador fleta