Losi B2K vs. Traxxas Rustler
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso supuestamente es superlogico y tal. Pero cual te sale mas barato?? el M5 o el Twingo??
    ¿Que te sale más barato, una mierda o un diamante?

Pues es la misma estupidez que has preguntado tú.

El valor de una cosa, normalmente, es proporcional a su calidad y validez.

Para competir, para hacer el cabra en el campo, o simplemente para tenerlo en la estanteria y enseñarlo a tus colegas para presumir (aunque realmente no tengas ni idea de conducirlo o de que es el ackerman, o de que vale un tirante largo o corto, una suspension blanda o dura,etc...)siempre será mejor coche el Losi.

Saludos
    The dirt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dirtinator
    ¿Que te sale más barato, una mierda o un diamante?
    Pues es la misma estupidez que has preguntado tú.
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJA, joder, que me da.....JAJAJAJJAJAJAJJA
    tambien podemos "argumentar" la respuesta de miguel poniendo pros y contras del M5 y del twingo y luego extrapolarlo al Bk2 y al traxxas, si es queeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta a la "mierda" se le puede poner un 12 dobles?? aguantara el diferencial???

ja

broma aparte, el Losi bk2 aunq sea mas caro.
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaaaaaaa muy bueno colegas... XD yo flipo

bueno yo no se mucho de tt sinceramente yo soy de pista pero joder, tan patético es el traxxas? es como un robbe frente a, qué sé yo, un asso?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suavizando un poquillo la cosa:

- Traxxas: barato, para divertirte en un descampaillo y punto (luego te empiezas a aburrir de eso)

- Losi: más caro pero la bomba, y en circuito un pepinazo. te vas a divertir 100 veces más por velocidad, ajustes, durabilidad, acabados... único inconveniente: precio.

Yo creo que así está más claro.

Saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    suavizando un poquillo la cosa:

- Traxxas: barato, para divertirte en un descampaillo y punto (luego te empiezas a aburrir de eso)

- Losi: más caro pero la bomba, y en circuito un pepinazo. te vas a divertir 100 veces más por velocidad, ajustes, durabilidad, acabados... único inconveniente: precio.

Yo creo que así está más claro.

Saludos
    Bien dicho; no creo que haya que sacar los pies del tiesto.

Efectivamente, para hacer el cabra en un descampado por cuatro duros, mejor el Traxxas.

Si hay un mínimo intención de competir en circuito, BK2 de cabeza.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, para hacer el cabra un rato, para matar el aburrimiento y luego olvidarte que tienes un coche, el traxxas, porque se ha descompuesto en el primer/segundo día... claro, así luego la categoría no crece, porque hay de gente desilusionada por el mundo por este aspecto que luego encima dicen que los eléctricos no valen.

Eso sí, se compran un térmico, y de los 600 euros no bajan la inversión. Ah claro, que los térmicos sí dan dinero a las tiendas, y no les interesa vender aunténticas castañas, ¿será eso? Simplemente echad cuenta de cuánto combustible se gastará en toda España en un fin de semana, y me dareis la razón. Y qué casualidad que el combustible no se pueda comprar en china o en USA...

Gracias a dios algunos gasoferos han abierto los ojos y cada vez somos más en el mundo del TT eléctrico.

¿Pero es que encuentras más fácilmente sponsor en los gas? Sí, y ¿cuánto has tenido que gastarte para llegar a ese punto?

En fin, que se me va la pelota por una simple discusión de comprarse un juguete o comprarse un coche de radiocontrol.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    Eso sí, se compran un térmico, y de los 600 euros no bajan la inversión. Ah claro, que los térmicos sí dan dinero a las tiendas, y no les interesa vender aunténticas castañas, ¿será eso? Simplemente echad cuenta de cuánto combustible se gastará en toda España en un fin de semana, y me dareis la razón. Y qué casualidad que el combustible no se pueda comprar en china o en USA...
    Bueno ... matizando un poco .. SI que les interesa vender castañas ( Thunder TS4N ) , para que a los pocos meses estes comprando un nuevo chasis de competi, mesa de arranque, motor de 400 € World Rally Car ZS Trocola Edition y 300 € en recambios !!

En electricos pasa algo parecido, primero te venden una castaña y luego te intentar meter otra castaña, pero esta vez de gasólina, que ES MAS REAL !
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, a ver... no sé como será de duro el Rustler, pero os aseguro que el Stampede, que no deja de ser una versión monster de aquel, y con el que comparte desde la transmisión a la electrónica, es un auténtico hierro y lo único que he conseguido romper de él ha sido un portamangueta; y todo porque un LST de casi 6 kilos y a gran velocidad le embistió frontalmente.

Bien es cierto que tanto uno como otro se merecen invertir algo de dinero en rodamientos y en unas manguetas (al menos las traseras) que admitan rodamientos 5x11 en lugar de los 5x8 que admite originalmente (RPM o la propia Traxxas las ofrecen).

Pero de ahí a poder llamarlos juguetes va un abismo. Y que conste que he sido el feliz propietario tanto de un B4 Team como de un T4 rtr SE y un BK2.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar, creo que la compración es este caso, esta totalmente fuera de lugar, uno es un buggy de competición, y los otro es un stadium t€ruck de iniciación.

Por otra parte, que sea de iniciciación, no significa, que sea de mala calidad, ya que Traxxas es una marca que no vende cualquier cosa. Es una marca bien conocida por sus buenos productos. Y puedo asegurar, como propietario de uno, que el traxxas Rustler, puede ser muchas cosas, pero fragil no.

Y digo esto porque le he metido un variador/motor, que pensé que lo iba a arreventar, y lo aguanta como un campeón, y porque yo no lo utilizo para correr en un circuito, ni en descampados. Mi Rustler corre en algo asi, como un circuito de "cross", "codo con codo" con monsters, y se marca vuelos iguales o mayores a los de estos. Con las malas caidas que esto supone, y sufriendo muchas menos roturas que por ejemplo mi SuperHerbie.

A mi, personalmente, me parece una aberración, comprame un Losi, para el citado fin, es como comprarte un MRX-4 y solo usarlo para ir a un aparcamiento. Con esto, lo que quiero decir que a cada uno lo suyo.

Para terminar, decir que el que se compre un Rustler (hablo por la versión XL-5, que es la que conocco en primera persona) y resulte decepcionado por sus prestaciones, es porque no sabe lo que se compra (un coche de iniciación).

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxas vs losi

coches traxxas o losi

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed