Losi B2K vs. Traxxas Rustler
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que sé de los foros yankees, los Traxxas tienen bastante buena reputación en cuanto a dureza. Rendimiento ya es otra cosa, está claro que en circuito el BK2 le da 1000 vueltas, pero hay gente que empieza en un descampaillo porque no saben ni lo que hace falta para irse a un circuito (yo empecé así). El Traxxas no es mala inversión si buscas eso, darle un rato al gatillo.
    Awa0, ten en cuenta que hay gente que no tiene un circuito cerca de casa y si les gusta el rc pero no pueden pasarse por el circuito, los modelos tipos Traxxas no están mal. Seamos un poco coherentes con algunos casos.
    Si el TT eléctrico no progresa será por muchos otros motivos aparte de los truños que sacan (tipo Victory Hawk) y la publicidad engañosa de las tiendas hacia los modelos térmicos, aparte de otras muchas cosas más.

Saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a los que han respondido con claridad y sin rodeos (117 entre otros)

y al que haya dicho lo de una mierda y un diamante y lo de la estupidez de pregunta y noseque pollas quiero decirles que hay una cosa que se llama sarcasmo. y ademas yo soy de Monster Truck y siento mucho que mi ignorancia en la seccion de stadium electr os haya molestado. Perdon por hacer una pregunta que segun algunos es una gilipollez. No sabia que tenia que saber igual que vosotros. En este mismo foro me han dicho que el traxxas es buenisimo, que corre muchisimo que es muy duro muy barato y tal. Por algo lo he preguntado. No soy subnormal

pero bueno, repito para los ofendidos por no se superdotado. "lo siento"

salu2
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, que tampoco es eso, lo que pasa es que aqui ya hay gente pasada de rosca de estas preguntas (que se repiten casi a diario) y claro, algunos se/nos dan/damos al cachondeo pero no te lo tomes tan a pecho....te dicen lo que hay, aunque si, de una forma basta pero es o que hay, personalmente prefiero que sean crudos y me digan la realidad a gastarme la pasta inutilmente

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    personalmente prefiero que sean crudos y me digan la realidad a gastarme la pasta inutilmente
    plas plas plas plas

Y añadiría que algunos agradecen que les abran los ojos.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    hombre, que tampoco es eso, lo que pasa es que aqui ya hay gente pasada de rosca de estas preguntas (que se repiten casi a diario) y claro, algunos se/nos dan/damos al cachondeo pero no te lo tomes tan a pecho....te dicen lo que hay, aunque si, de una forma basta pero es o que hay, personalmente prefiero que sean crudos y me digan la realidad a gastarme la pasta inutilmente
    si hay gente a la que le molesta que gente que no sabe les pregunte que no entren en el foro.

ya se ha aclarado. Vamos a dejar el tema

salu2
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, creo q unos por la ironia un poco desmesurada "aunq en broma estoy seguro"
    pero tu no te as kedado corto llamando estupidas las respuestas de algun forero.

pasar pagina y no lo tengais en cuenta ya q en ocasones las frases escritas pierden su contesto segun el tono en la q se digan.

q no corra la sangre, q son juguetitos y a ellos les trae sin cuidado
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Kelvin,
    Aquí a nadie le molesta que desconozcas un tema y que preguntes. No confundas las cosas...
    Tu has preguntado una question, sobre qué coche es mejor y Miguel te ha contestado con un simil, que describe perfectamente la realidad.

Ante esa contestación, tú has sido el primero que ha faltado el respeto a Miguel con esta frase:

"PD: Y ademas no has argumentado tu respuesta, lo unico que has hecho es poner una estupidez de ejemplo. Pero gracias"

El resto de contestaciones de los foreros, como verás... vienen después de tu respuesta.

Y respecto a la contestación de Miguel, te repito que simplemente es tal cual. El Losi es mejor (que es lo que tu has preguntado...) en todas las circunstancias. Para competir, para hacer el cabra en un descampado, o como también han dicho, para poner en una estantería. Objetivamente es mejor coche, y de eso no hay discusión posible.

Lo único que tú tienes que valorar, es si para el uso que tu le vas a dar, a ti te merece la pena pagar la diferencia de precio o no.

Mi consejo es que si, que siempre merece la pena. Con un coche como el Losi, puedes probar la categoría, si luego te gusta, puedes iniciarte en alguna competición, o por lo menos... rodar con otra gente en las mismas condiciones en un circuito... Y si luego no te gusta, o ves que no lo usas, un Losi tiene una salida muy facil y no perdiendo mucho dinero en el mercado de segunda mano, cosa que el Traxxas es más dificil.

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este post es para tu amigo tambien? porque como ves ya abriste otro con un tema casi identico....

http://www.cochesrc.com/foros/el-mej...-vt108175.html

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

traxxas vs losi

coches traxxas o losi

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed