Losi Hi-tech-"Always Racing towards the future"
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oskart 17º en 4x2 y 9º en 4x4 en el nacional de este fin de semana, no sueñes y despierta.

Bueno, solo espero que disfrutes con el coche y si vas rápido con el, pues mejor, un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a opinar desde el punto vista "técnico"
    Estoy con vosotros en que el CR pesa mucho más que BK2.
    Pero os acordais cuando en la época de 500 cc en el mundial de motociclismo un tal Wayne Rainey ganaba con una Yamaha a la todo poderosa NSR de Doohan de más de 200 cv?
    Os acordais por qué era?. Era por el chasis.
    El chasis de la NSR era demasiado rígido y no podían evitar el rebote de las ruedas cuando entraba toda la potencia de golpe.
    Sin embargo en la YZR de Rainey, teniendo menos potencia aprovechaba todos los caballos que tenían por un chasis menos rígido y mucho más "dulce".
    La cuestión es que el EA3 del CR es más flexible (Y pesado, lo sé) pero permite una flexión muy controlada.
    Digamos que han matado 2 pájaros de un tiro: Un material flexible que permite instalar la nueva generación de super motores y ahorrar y hacer caja!

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta técnica Miguel (y sin segundas). El composite de Losi del *** (no el graphite), ¿qué comportamiento tiene? Lo digo porque también debe ser un material menos rígido que el del BK2 y similar al EA3.

Y otra cosa. Dices que se tiende a usar materiales más flexibles para controlar la potencia de los motores de hoy día. Hasta ahí va bien la cosa; sin embargo, los mundiales o carreras USA (las más importantes) suelen ser en circuitos bastante bien pisados en los que la absorción no es lo más importante por decirlo de alguna manera. Si Losi lanza sus modelos pensando en el mercado americano y en el palmarés... ¿qué sentido tiene eso?

No sé, no es por fastidiar, son dudas de un aficionadillo al rc... (que a ver si se pasa de una *^¨Ç^vez por el circuito, je)

Saludos y a ver si aclaráis mis dudas.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En otro orden de cosas, ayer estuve probandolo ya con el BL, un GTB y motor 5.5R, ya se, pensais que es mucha tela pero el caso es que lo hice con 5 elementos (hay quien no quiere ni que comente esto JAJAJAJA)...bueno, el caso es que iba con el 5.5+rotor sinterizado+5 elementos, pilas gp3700 y 4300 seleccionadas.

las pilas (3700) me duraban mas de 9min, el desarrollo era de 12.45, bastante corto para ese motor en 4x2 (recomiendan 11.5-12) pero andaba mucho, mucho, asi que opte por dejarlo como estaba ya que si no no se yo como lo iba a parar al final de recta jje, ademas me falta la corona de 86 para poder ajustar bien el desarollo, lo quiero dejar en 12.12) ya que si subo un diente tal y como está ahora se va a 11.70 y creo que correria demasiado para este circuito al menos.....

El GTB logicamente iba sin ventilador pero ni se enteró despues de los 9min seguidos, iba sin ventilador ya que no cabe ni de guasa con la estilizada carroceria del CR que por cierto es casi clavada al *** antiguo, esto será cosa del "nuevo diseño" tambien porque si saben que no caben la mayoria de variadores BL actuales, coñe!, que la hagan un poquito mas alta como la del BK2 no?, ademas , alguna entrada de aire tampoco haria nigun daño!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La flexión del chasis es para controlar mejor la potencia, no para absorber baches.
    Que esté liso, bacheado, con agarre, sin agarre... no tiene nada que ver que el chasis sea "suave".
    La función del chasis flexible es para desempeñar el papel de un 5º amortiguador.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como preguntaban antes, al primer *** como lo definirías en cuestión de chasis?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sabría decirtelo.
    Dbo decir que no sé si soy capaz de "notar" si uno flexa más o menos... Si que veo la diferencia entre el grafito y el EA3 pero no sabría decirte en qué grado correspondería el EA3 respecto del chasis de fibra de ***...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que sí está claro es que el material del *** no es precisamente malo. No sé hasta que punto llegará el EA3, pero los anteriores eran muy buenos igualemnte.

saludos
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si nos entendemos que aquí hay algo que me falla:

La flexión de un chasis ayuda a transferir la potencia y a comerse ciertos baches. Cierto. Ahora bien, la flexión que te ayuda a que la entrega de potencia sea más suave es la flexión longitudinal del chasis. En los cambios de apoyo tener un chasis que flexe transversalmente atemperará los cambios de dirección, con lo que el coche podrá mostrarse menos nervioso.

Esto puede ser interesante en ciertos casos, hay fabricantes que diseñan sus coches de manera que el aficionado pueda modificar la flexión colocando más o menos refuerzos, véase el caso del Xray o del antiguo Yokomo YZ10.

A mi en principio hacer un chasis flexible no me parece buena idea, este tipo de cosas debería ser posible controlarlo con la suspensión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelKoide
    La cuestión es que el EA3 del CR es más flexible (Y pesado, lo sé) pero permite una flexión muy controlada.
    Cita Iniciado por MiguelKoide
    Pues no sabría decirtelo.
    Dbo decir que no sé si soy capaz de "notar" si uno flexa más o menos...
    entonces a ver si alguien es capaz de responder a lo que pregunto acerca del ***, el BK2 y el CR. Garzi, creo que tú has pilotado todos, a ver si nos hechas una manilla.

saludos
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed