losi xx4 we
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: losi xx4 we

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garzi
    Losi ha vuelto a relanzar el modelo XX4 WE porque se ha demostrado que es el coche que mejor funciona en circuitos muy bacheados (mejor que cualquier otro coche de Losi o de cualquier otra marca, excepcion del Durango...)
    Alberto, eso con permiso del ZX-5, que a mi me está demostrando que en baches también se porta coj... esto... muy bien.

A ver si algún día lo meto en La Elipa, y puedo confirmarlo, (con guasa, sin mosqueos, eh? jiji)
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tan mal esta la elipa hoy en dia carlos?...

Alberto, si que es asfalto en algunas partes del circuito... pero por ejemplo NO lo es dnd esta el coche de Niel, el asfalto en esa zona empieza justo dnd esta el coche de la parte alta d la foto! Lo se porque lo he leido... jaja no soy ojo d alcon

Bueno unas fotos de La Elipa hace mil años, en un cpto regional de Madrid, es mi triumph mamo naranjita!

Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAIBAAA!!! En ese estuve yo!!! Aunque yo corrìa en 4x4 con mi viejo Top Force Evolution :D :D :D :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparando **-4 y ***-4:
    ***: más agresivo, mejor aceleración.
    ** : Mejor en baches, más fácil de conducir

***: 1 correa
    ** : 3 correas

***: más rápido de reparar, ajuste incómodo del slipper, el oneway opcional supone sustituirlo por el diferencial delantero.

** : el oneway es regulable, el slipper lleva distinto material de fricción delante/detrás. Romper la correa central en carrera es un drama (hay que desmontar todo el coche).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bolig
    Romper la correa central en carrera es un drama (hay que desmontar todo el coche).
    Doy fé, se lo que es entrar en la final A de 4x4 justamente en La Elipa, y no poder correrla por romper la correa central.

Parece mentira, pero antes el sol entraba en el circuito de La Elipa... hasta parece otro!! Incluso no había cráteres!! Estaba más plano que una sartén. ¿Alguién tiene fotos de la primera carrera que se corrió con saltos en ese circuito?

Han llegado a mis oidos que se está negociando algún tipo de trámite para el arreglo de La Elipa, sustituyendo toda "la arena terciaria del Tajo" por arcilla de la buena la mejor, y de la mejor la superior, así como el permiso para el riego del circuito (que básicamente es, por la falta de humedad, por lo que se ha estropeado).
    Team Robitronic

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una ayudita para que el **-4 se rompa menos:

http://www.iq-tuning.ch/en/crashback...2662b3bcd48eb4

Y otra para el tensor del ***-4:

http://www.iq-tuning.ch/en/belt.html

Esto es lo que monta Felipe Pageo en su Losi para evitar que entre la suciedad en los amortiguadores, y proteger los vástagos:

http://www.iq-tuning.ch/en/dirtshield.html
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm, que guapo el cubre vástagos... ese puede ser un producto "hand-made" fácilmente, habrá q ponerse a trabajar, :wink:

Los trapecios esos son tremendos. En la sección taller-brico coche en este mismo foro explican cómo hacerte tus propias piezas de composite, y aunque a priori es un poco engorroso, algún manitas de la química puede plantearse seriamente hacerse sus propiios moldes y piezas.

Saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis un video del circuito CML! Esta MUY guapooo.

Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este otro tampoco está mal:

Interesantes estos circuitos con subidas y bajadas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed