Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que un gasolina sale menos caro al principio pero igual de caro a la larga, no más.

Lo malo es no tener con quien correr. Si me compro un Losi y no tengo con quien medirme ya me dirás tú... paso de correr contra monster trucks, TT 1/8 y bicicletas en un circuito abandonado :D :D
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    knight, yo tengo un Losi *** y vivo en cornellá.
    creo que no hay nadie mas por la zona con electricos asi que porfa, hazme compañia!!!
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fundate un club en ese mismo circuito lo restauras, busca gente y sobre todo enseña que estos trastos pueden dejar tirado a un 1/10 con facilidad y veras como a la gente les gusta
    unos colegas mios se estan pillando ahora electricos despues de 2 años con un 1/8tt
    y la verdad esque nos entretenemos bastante mas
    la cosa esta reñida y no sale la gente a decirnos que nos vallamos yque no hagamos ruido
    ademas mas de una vez nos han llamado a la poli por ponernos a correr a las 10 de la noche
    lo guapo es que ahora nosotros con los electricos nos hemos apalancado alli y como no hacemos ruido
    podemos hechar a las mnimotos y si no llamamos a la poli o lo hacen los vecinos
    ademas de que slaiamos para ir a la ducha de cabeza
    a mi me revento el deposito en la cara lleno por presion inversa que tocdavia no se como fue pero me dejo hecho una pena

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

xxx gama baja

xxx. video gama. baja

xxx mi compañera me tienta

en ducha xxx rc

donde se fabrican automodelos losi

Videos xxx en gama baja

Videos xxx gama baja

Vídeos xxx de baja gama

Vvideos xxx en gama baja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed