Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    Vendido.

Tras usar varios brushless he llegado a la conclusión que donde esté el tacto de un escobillas, que se quite todo, y en escobillas los checkpoint son excelentes.

saludos.
    Osti! Esto si que es un notición! De todas formas tú siempre has tirado de sensorless, verdad? No es una crítica, sino para saber de qué estamos hablando. Personalmente lo que más me gusta del mamba es poder enchufarle al ordenador y tocar parámetros. Lo que falta es un dyno que haga simulaciones de carrera y que nos sentemos un rato con una señora emisora aajustar parámetros, al final se tiene que poder dejar el motor bien amaestradito, creo yo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sensorless (mamba) y sensores (novak y lrp)

No me gusta el tacto que tienen, nada nada, a mi modo de ver les falta un "puntito" y unos cuantos (en trasera y en nuestros circuitos) opinan lo mismo que yo.

Tornear, cambiar escobillas y eso, la gracia del checkpoint es que su tiempo entre torneados y cambios de escobillas es muy grande.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi por eficiencia, mantenimiento, potencia, etc, etc, etc, que no me quiten los brushless.
    Buen fin de semana
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzalisimo
    Pues a mi por eficiencia, mantenimiento, potencia, etc, etc, etc, que no me quiten los brushless.
    Buen fin de semana
    Por supuesto que no, la gracia está en poder elegir lo que a cada uno le venga mejor, a mi me da lo mismo el mantenimiento (que no es nada especial en el motor del que estamos hablando) pero valoro por encima de todo el tacto, tengo mejor tacto con el checkpoint, pues el checkpoint, si otro me da mejor tacto, pues al otro, así de fácil
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Ruedas Tamiya de compuesto duro?
    Efectivamente son Tamiya, pero compuesto blando.

Ahora me he buscado unos duros para entrenar. Supongo que pierdo adherencia pero tengo menos desgaste (euros, al fin y al cabo). Por cierto, presuntamente son para DF-03. ¿No hay problema en usarlos en mi DF-02, no?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no los hay, y van muy bien, son algo mayores que los del df02. si puedes hacerte con las llantas y mousse mejor...

un saludo: miguel

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que me busqué un "set": llantas + mouse + neumáticos duros, todo ya pegadito, por 14,7 dólares USA (más otros 7, para traerlos desde Hong-Kong).

Asumo que son de gama baja, pero para las sesiones "quita mono", supongo que me servirán. (aun no las he catado). Total, no voy a ir al próximo europeo, con mi motorcito de 23 vueltas

Me chocó lo del tamaño. Como tu dices, vi que eran un pelín más grandes que las "stock" del DF-02. Supongo que el motor tendrá que hacer un esfuercito más para acelerar, y que tendrá una punta de velocidad ligerísimamente más alta.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pentiumcadiz
    Curioso eso del bicarbonato :-)

Y quién no ha pasado por esto? (algunos mil veces):

Hummm.....esta foto es un tanto sensual.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA guarreras!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas son las consecuencias de un pasote de salto, ¿cuanto bicarbonato hay que echarle a esto?, o mejor sera un poco de nuez moscada jja.

La foto de la rotura, no os recuerda la escena de una película.................

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

macrofotografia con una lupa

como cambiar vaso a coche rc

macrofotografia con lupa

mangueta coche

palier coche rc

palieres rc 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed