manta ray
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: manta ray

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué el manta no se quedaba atrás frente a un Lazer??? Si era un ZXR te diré que está a años luz del manta, más que nada porque aquella época era en la que yo corría y me los conocía de memoria.

Las versiones actuales son remakes poco elaborados, nada revolucionario por lo que he visto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, son "remakes" que no aportan gran cosa, salvo que ahora vienen con variador electrónico de serie en lugar del antediluviano mecánico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Qué el manta no se quedaba atrás frente a un Lazer??? Si era un ZXR te diré que está a años luz del manta, más que nada porque aquella época era en la que yo corría y me los conocía de memoria.

Las versiones actuales son remakes poco elaborados, nada revolucionario por lo que he visto.

Pues no sé cómo conducirás tú, solo digo lo que ví en su día les daba mucha guerra a los Top Force Evolution, Egress, Lazer ZX-R y Avante 2001. Hablo de las competis que presencié en Can Mercader.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé que decirte, yo corría principalmente en la Elipa, el regional de Madrid y alguna del nacional y la verdad, Manta Ray no se veían muchos y desde luego no estaban a la altura de los que comentas. Por cierto el Avante 2001 tampooc era ninguna maravilla y el Egress tenía algunos fallos de diseño importantes. Al Top Force le saltaba el piñón trasero del palier central que daba gusto.

Nunca he sido muy rápido, más bien normalito y la verdad, antes sabía todavía menos que ahora.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Egress tenía algunos fallos de diseño importantes. Al Top Force le saltaba el piñón trasero del palier central que daba gusto.

Nunca he sido muy rápido, más bien normalito y la verdad, antes sabía todavía menos que ahora.

Pues para mí el Egress fue el Dios de la época en serio, no sé a qué fallos te refieres pero eso tiraba como un condenado. Con el Top Force lo mismo, tal vez el Lazer fuera el mejor pero me ciño en lo que veía en las carreras, tal vez no sabían conducir, no sé :P

Por cierto, cada vez me gusta más el nueov Lazer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, te comento lo que conozco de los tamiya de los 90:

El Egress tenía sin resolver el problema de la suspensión delantera del Avante, del cual era una evolución, le faltaba recorrido para los circuitos de entonces.

El Avante 2001 era una versión "sports" del Avante, con lo que estaba descafeinada, como para ponerlo al mismo nivel que los otros. El Avante a secas tenía 2 serios problemas, el primero era la calidad de las piezas de aluminio, que eran muy blandas y el segundo era una suspensión delantera con muy poco recorrido para un TT.

El Top Force a mi me parecía muy poco fiable, demasiado frágil.

Seguramente con el Lazer no soy objetivo por razones obvias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq, eres una biblioteca de RC, me has dejado alucinado.

Supongo piensas que la mejor opción fue el Lazer ZX-r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, sinceramente creo que los Cat y los YZ-10 eran chasis más competitivos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Knight_Driver
    el Egress tenía algunos fallos de diseño importantes. Al Top Force le saltaba el piñón trasero del palier central que daba gusto.

Pues para mí el Egress fue el Dios de la época en serio, no sé a qué fallos te refieres pero eso tiraba como un condenado. Con el Top Force lo mismo, tal vez el Lazer fuera el mejor pero me ciño en lo que veía en las carreras, tal vez no sabían conducir, no sé :P

Por cierto, cada vez me gusta más el nueov Lazer.

oye, creo que el coche que te gusta es el viejo Lazer, porque no haces más que mostrar fotos del Lazer ZX-S, modelo anterior al ZX5, que nunca llegó a salir de Japón. El nuevo Lazer de Kyosho no tiene transmisión pro correa, tiene transmisión pro cardan, pero tiene tan buen aspecto como el ZX-S. Somos muchos lso que ya babeamos (y no más xD, porque será caro de cojones, al menos en España, en Taiwan o EEUU es otro cantar :P)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el manta ray que vale 145 completo?salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

manta ray teledirigido

remake del mantaray de tamiya

informacion del mantaray de tamiya aňo 1987

diferencias manta ray tamiya 1987 y 2005

diferencias del tamiya manta ray y top force

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed