Mantenimiento de un Asso B4
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  1. #11
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    Ok xela2, ya he desmontado el coche y parece que voy a tener que limpiar y engrasar rodamientos ya que rascan un poco por lo demás está muy bien cuidado. Los de las ruedas son sellados, se pueden limpiar y engrasar? El tema de los cardanes parece que la grasilla que llevan está un poco negra y pastosa, qué grasa se usa? Otra pregunta es que con un motor 17 doble modificado qué piñones/coronas me recomendariais? ya se que depende del circuito pero no sé por donde empezar a probar, ya que ahora llevo el del tamiya (19 dientes) y parece que es demasiado corto, o sea que tiene mucha fuerza pero poca velocidad.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Para los cardan? Nada de grasa, los destrozas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #13
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    ok alberto, buscaré por los posts, aunque últimamente las busquedas a mi no me vam muy bien ya que me salen temas que no tienen nada que ver, quizás es que soy malo buscando...
    Ya he comentado que lo del brushless cuando pueda, primero porque no tengo el nivel de conducción que hay que tener y segundo por presupuesto. Lo decias por alguna razón más? Por otra parte alberto me podrias aconsejar un motor mejor contando que tengo un variador Tekin 411G, bueno aun no lo tengo pero lo acabo de comprar en ebay.

  5. #14
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    Ok, entonces desmonto los cardan, los limpio bien con alcohol y andando, no?

  6. #15
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    Alcohol?
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    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  7. #16
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    yo creia que las piezas metálicas se lipiaban con alcohol, pos se ve que no, con qué pues?

  8. #17
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    Vale hasta el quitagrasa de la cocina :wink:
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  9. #18
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    Tengo que decir que siempre que he comprado algo de rc usado ha sido a la peña del foro (un coche y motor-variador) y fantástico, pero ahora he visto este variador en ebay y me interesaba por el precio ya que se me ha quemao el que tenia por hacer el capullin metiendo el coche en el circuito embarrado sin proteger la electronica y no he visto nada en el foro interesante (por precio).

  10. #19
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    Bueno, me estoy yendo a otros temas que no son correspondientes al titulo del pot, sorry.

  11. #20
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    muchas gracias alberto por tus consejos y tu explicacion, la verdad es que con cuidado no le cae nada de agua al variador ni al receptor (supongo que eso es lo que llamais electronica), en todo caso al servo de direccion si le puede caer algo, ademas le puse un trapillo tapando y la verdad que no se mojo nada, ten en cuenta que el agua sale tipo una vaporeta, que es un chorro muy fino y facil de controlar, pero ¿tan chungo es que se moje?, no se pueden mojar nada nada?, mejor no pillar ningun charco verdad?
    saludos
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