mantenimiento general
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo Itellect 3800 sin seleccionar y de maravilla , no tienen nada que envidiar a las GP 3300 seleccionadas por Promatch . Cuanto me van a durar eso ya no lo se ... :?

De todas formas en el circuito todo el mundo recomienda GP , no se , por algo será ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a cargadores que??? la fuente prolux 10 amperios 10v 10A esta bien para empezar???? me hara falta algo mas aparte de eso para cargar las baterias??? o solamente un encufe???
    Para cargarlas con la bateria de mi coche 1:1 necesitaria algo mas??? o con ese cargador podria hacerlo??? Si cargo las baterias del rc con mi coche de verdad estoy en peligro de agotar la bateria??

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOTA PARA TODOS: Hay veces que el foro va a pedales y da mil errores, de modo que si intentais publicar algo y se cuelga o da un error de cualquier tipo antes de intentar postearlo de nuevo haced el favor de mirar si ya ha salido publicado, joooooder que jartura de borrar.

La fuente de alimientación, no la cogas con 10 voltios, nada que tenga menos de 12, la mía es especial para borricos y son 13V y 32A, lo ideal está ente12 y 14v y 15A. Las fuentes de alimentación básicamente son un rectificador y un transformador, es decir, convierten corriente alterna en continua y modifican el voltaje de salida. Por esto es necesario enchufarlas, sino no tiene corriente que modificar.

Por supuesto que te puedes quedar sin batería del coche que te transporta si te pasas usandola para cargar pilas, por ello se mide la tensión de vez en cuando y además hay que montar un condensador o no sé que historia por si las moscas, para que no casque el cargador. No se puede usar el cargador si la batería está conectada al coche, es IMPORTANTE.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno alberto, entonces vamos a descartar la opcion de cargar con la bateria del coche, jej.
    Entonces dime... que cargador me recomiendas Calidad/precio
    Perdona tio, la fuente prolux que te habia dicho no es de 10v, es de 12v 10A y cuesta unos 50 euros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pelo justa de amperios para mi gusto, pero si sólo cuelgas de ella un cargador que cargue una sola batería te sirve perfectamente.
    En cuanto a cargadores, ni idea, hace muchos años que no me preocupo de ellos y ya tengo visto el que voy a usar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no sabia yo es que para cargar las baterias me hacia falta una fuente y un cargador, pensaba que era lo mismo, entonces me hace falta una fuente y un cargador??? o hay cargadores que carguen la bateria solo con enchufarlo a la luz??? Cual es el cargador que tienes visto y que vas a usar???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los cargadores a 220v son malos y cargan lento, cualquier cargador decente va a 12V y te hace falta una fuente, funete que te haces tu con una de PC por 12e je

http://cochesrc.com/foros/ftopic44245.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si?? con una fuente de ordenador se puede?? o es una chapucilla??
    Anda dime algun cargador decente de esos tio.
    Y dime como se hace eso de la fuente de Pc

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed