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  1. #11
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  2. #12
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    yo lo del volante de la emisora todavia no lo pillo, nokeado no, yo estoy KO directamnte!

  3. #13
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    Arturo dices que el problema es que se abre al salir de las curvas.

    Recuerdo cuando vi tu coche en Coria.

    Soy nuevo en esto pero;
    Si es al salir de las curvas podria ser que el diferencial este ligeramente, mas duro de lo necesario, y por eso pierda dirección??
    Tambíen que se clave demasiado del tren trasero al traccionar y pierdas las direccionabilidad, por lo que, podria mejorar endureciendo el tren trasero??

    Ya sabes soy nuevo en los TT, pero ya me contaras.

    Zaludossssssss

  4. #14
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    No soy un experto, pero diría que lo del diferencial es al revés
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #15
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    A mas suelto este el diferencial mejor maniobrabilidad y direccionabilidad debe de tener, al menos así es en otras escalas.

    Si no es asi que alguien me corrija.


    Zaludossssssssssss

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Podemos hablar este tema.

    Hasta donde yo sé un diferencial trasero más duro hace que las ruedas sean menos independientes. Esto en aceleración hace que el coche se abra más, de atrás, con lo cual sobrevira.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  8. #17
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    Efectivamente es asi.
    El problema aparece cuuando tenemos buena tracción.
    En ese momento la rueda interior empujara igual que la exterior(o casi), por lo que tendra tendencia a salir de la trayectoria deseada.
    Si no hay tración logicamente sobrevirara, ya que este exige un mayor rendimiento de los neumaticos.
    Al final el amigo Arturo tendra que encontrar un compromiso de todo esto.

    Bueno Alberto sigo a la escucha de todo lo que digas, pues creo que pensamos igual, solo que miramos distintas posibiladades.

    Zaludossssssssss

  9. #18
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    Si tienes una tracción buena entonces el problema está con la transferencia de pesos al acelerar, creo yo. Es decir, si tienes mucho agarre y mucho recorrido de suspensión la parte delantera se va a descargar mucho en cuanto aceleres y por tanto vas a perder mucha dirección.

    Cómo lo veis?
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  10. #19
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    Alberto, siga estando contigo, por eso cite lo de endurecer la suspensión trasera, asi se trasfiere menos masa al acelerar, se unde menos, por lo que aumentaria la direccionabilidad.

    Hablamos el mismo idioma, con acentos diferentes, .

    Bueno de momento solo se que el amigo Arpari no esta muy contento con su Cr, ademas a el le tocara modificar esa magnitud de reglajes hasta conseguir lo que quiere.

    Zaludossssssssssss

  11. #20
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    Ves? Yo lo enfocaría desde una perpectiva diferente.

    Para no transferir tanto peso yo jugaría con el recorrido de la dirección y el antihundimiento.

    Claro que habría que ver como pasa el coche por los baches.
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